Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Consulta sobre la piel de oveja

+6
yaguarete56
vascoblas
jc-sz
Roll_The_Bones
Admin
kato_porta
10 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Consulta sobre la piel de oveja Empty Consulta sobre la piel de oveja Vie Abr 03, 2015 8:36 pm

kato_porta

kato_porta

Hola gente..
Posteo esto aca a modeo de consulta, no sabia en que lugar ponerlo, sino Admin por favor moveloa otro lugar.

Mi duda es que beneficios tiene cuando ponen en el asiento la piel de oveja, creo que Juan Carlos tiene puesta una en su moto, hoy fui a Victoria y varios andaban con eso, e incluso hasta vi para comprar una pero luego no lo hice, es una moda o realmente vale la pena para los viajes.

Saludos!!

Kato

2Consulta sobre la piel de oveja Empty Re: Consulta sobre la piel de oveja Sáb Abr 04, 2015 1:39 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Hola Kato, te comento, yo lo tengo hace 3 años, lo compre con motivo de mi viaje a San Luis dado que mi colita con los km se pone incómoda, no compre uno común, fui a una casa de ortopedia y adquirí el que es para personas postradas ( tiene un tratamiento especial), es mas caro pero no me arrepiento en absoluto, realmente el resultado es de primera, para ser mas concreto si aguanto 200 km sin que me joda el traste en la moto, con el corederito llego facil a los 400km sin tener que descansar, obvio siempre paramos cada 100 o 120 km para estirar las piernas, cosa que sumado al corderito te hace mucho mas placentero el viaje, espero te sirva....saludos

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

3Consulta sobre la piel de oveja Empty Re: Consulta sobre la piel de oveja Sáb Abr 04, 2015 2:49 pm

kato_porta

kato_porta

Gracias Enrique por la respuesta, lo voy a tener en cuenta entonces para comprarme uno y probarlo.

En esta semana te conformo lo de Pilar, a ver si me quedo hasta el lunes o no, tengo que arreglar en el laburo por el lunes.
Un abrazo.

Kato

4Consulta sobre la piel de oveja Empty Re: Consulta sobre la piel de oveja Lun Abr 06, 2015 8:06 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

De nada Kato....., espero entonces tu confirmación...abrazo.

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

5Consulta sobre la piel de oveja Empty Re: Consulta sobre la piel de oveja Mar Abr 07, 2015 9:20 am

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

Yo lo que no entiendo cual es la diferencia de estar sentado sobre esa piel o el asiento original, ya que no es algo muy mullido. Es un cacho de cuero con pelos...¿qué es lo que hace la diferencia para que uno esté más cómodo?¿Entre esa piel y poner un poncho doblado en cuatro, cual es la diferencia?
Lo pregunto en serio, ya que el tujes me queda a la miseria después de hacer muchos kilómetros, y ya no sé como ostias sentarme en la moto.
Saludos
Ricky RTB

6Consulta sobre la piel de oveja Empty Re: Consulta sobre la piel de oveja Mar Abr 07, 2015 8:54 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Mirá Ricardo, yo pensaba igual que vos, pero ete aqui que un día estando de vaca en S, Clemente encuentro en la av ppal a dos moteros con brutas naves, los dos de mas edad que "mua", acompañados de sus respectivas brujas, me llama la atención los corderitos,  me acerque y los encaré.....sirven realmente?????, ja la pregunta del millon....me contestaron practicamente lo mismo que le puse a Kato, es mas...digo en verano me rec@go de calor con esto!!!!  y no che!... una maravilla, no se que tiene porque como bien pusistes no es alto, si embargo te da una sensación (te dice algo esa palabra... jaja) de confort, creo que salvando las diferencias debe ser como para el jinete o gaucho , los que no tenían montura usaban esto y mal no les iba, de hecho se sigue usando, una vez se lo preste a Rubén que andaba con Egle medio embromada y me comento que le sirvió.....saludos

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

7Consulta sobre la piel de oveja Empty Re: Consulta sobre la piel de oveja Miér Abr 08, 2015 11:50 am

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

Ok....veré de comprar uno
Cheeeee.....¿y como se fija al asiento?¿O solo se fija con el peso del totó?

8Consulta sobre la piel de oveja Empty Re: Consulta sobre la piel de oveja Miér Abr 08, 2015 6:40 pm

jc-sz

jc-sz

AH, si le ponemos cojinillo es un auténtico Caballo de Hierro como diría Motorhead!

Tengo bastantes cojinillos a disposición... voy a hacer el intento cuando vaya a hacer un viaje.

(yo también pensaba que eran solo de "pinta" y no me parecían muy lindos)

Saludos!

9Consulta sobre la piel de oveja Empty Re: Consulta sobre la piel de oveja Miér Abr 08, 2015 7:48 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Sujetenlo con dos tiritas de belcro (o velcro) que pasan por debajo del asiento, si no quieren gastar directamente con dos piolas el resto lo hace el "toor"

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

10Consulta sobre la piel de oveja Empty Re: Consulta sobre la piel de oveja Jue Abr 09, 2015 4:26 pm

vascoblas

vascoblas

Yo hice 7200 km, ida y vuelta a Perú, con un cuerito de oveja en el asiento de la Falcon, Oscar cortó en mitades uno como el de Enrique, pero teñido. Lo agarré de adelante con un par de gomitas a las puntas del asiento y otra por detrás abrazando el asiento. El primer día hicimos 800 km, más de lo que había hecho en toda mi vida en moto en una sola jornada, en algunos tramos con mucho calor. Es muy recomendable.

Consulta sobre la piel de oveja 2nsnuqx

Por medio del Foro de la NX4 me compré un cuero oscuro de los que curte y vende un mendocino, que es grande y grueso como un colchón, con un pedazo de ese me voy a hacer uno para la Vulcan. Si alguno necesita le paso por MP el mail.
Saludos!

11Consulta sobre la piel de oveja Empty Re: Consulta sobre la piel de oveja Jue Abr 09, 2015 5:44 pm

yaguarete56

yaguarete56

Hola Ricardo, es así como dice Emri, mi esposa Egle tiene tres hernias de disco en la columna y la vez que usamos la piel la comodidad fue absoluta. Ya tengo encargada una para llevar en el viaje a Pilar.

Vale la pena

Si no fuera de utilidad tantas ovejas no la usarían...Razz Razz

Un abrazo

12Consulta sobre la piel de oveja Empty Re: Consulta sobre la piel de oveja Jue Abr 09, 2015 8:54 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

yaguarete56 escribió:

Vale la pena!!!!!!!!

Si no fuera de utilidad a tantas ovejas no las usarían.
..Razz Razz

Un abrazo  


Perdón ...perdonnnnnnn....no quiero desvirtuar, pero interpreto que vos a las ovejitas las usas para otra cosa????? Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

13Consulta sobre la piel de oveja Empty Re: Consulta sobre la piel de oveja Vie Abr 10, 2015 12:57 am

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

Bueno....visto y considerando los buenos comentarios de dicha piel, no pienso realizar un nuevo viaje y llegar con el tujes a la miseria cuando puedo evitarlo.
Así que....

Consulta sobre la piel de oveja Eiuz5j

350 mangos en Mercado Libre y en 6 cuotas
Si gustan, les paso la data de donde conseguirlo. Eso si...solo quedan en blanco. El último marrón me lo traje
Le puse un par de tiras de abrojo por delante y atrás quedó enganchado con el mismo peso del asiento
Saludos
RTB

14Consulta sobre la piel de oveja Empty Re: Consulta sobre la piel de oveja Vie Abr 10, 2015 1:37 pm

kato_porta

kato_porta

Ya me quedo por demas de claro que vale la pena usarlo, es como que te van acariciando el tujes y haces muchos km jajajaja

Que boludo como no compre uno, en ciudad de Victoria, aca cruzando el Rio Parana, es mas por decirles, enfrente de la casa de la madre del Colo, estaba a $170 y no lo compre, que bolu!!!

El domingo si mi novia quiere la llevo a tomar mates a Victoria (obvio que no le digo que la excusa es por la piel de oveja porque se pudre todo jeje)

Salute..

Kato

15Consulta sobre la piel de oveja Empty Re: Consulta sobre la piel de oveja Mar Abr 14, 2015 3:05 pm

jc-sz

jc-sz

Leyendo el resto de los comentarios parece una propaganda de Sprayete!

No queda más que decir que...

LLAME YA!!!!

16Consulta sobre la piel de oveja Empty CUERO DE OVEJA PARA EL ASIENTO Miér Oct 21, 2015 11:09 am

hugo transp



BUENOS DIAS A TODOS ME PRESENTO SOY HUGO Y ES MI PRIMERA CONSULTA EN EL GRUPO ALGUIEN ME PUEDE PASAR ALGUNA DATA DONDE CONSEGUIR EL CUERO PARA MI VULCA, YA QUE LEYENDO VI QUE DA RESULTADOS MUY BUENOS ABRA QUE PROBAR... GRACIAS Y SALUDOS A TODOS....

17Consulta sobre la piel de oveja Empty Re: Consulta sobre la piel de oveja Miér Oct 21, 2015 5:37 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

hugo transp escribió:BUENOS DIAS A TODOS ME PRESENTO SOY HUGO Y ES MI PRIMERA CONSULTA EN EL GRUPO ALGUIEN ME PUEDE PASAR ALGUNA DATA DONDE CONSEGUIR EL CUERO PARA MI VULCA, YA QUE LEYENDO VI QUE DA RESULTADOS MUY BUENOS ABRA QUE PROBAR... GRACIAS Y SALUDOS A TODOS....

Hola Hugo, cuando te habilite te pedi que pasaras por presentaciones:


https://clubdelavulcan.foroargentina.net/f1-presentaciones-importante-no-registrarse-antes-de-leer


Contanos un poco de vos, que moto tenes, de donde sos, que edad tenes, a que te dedicas, en fin todo lo que quieras, completa los datos de tu perfil por favor, una vez hecho esto podes empezar a postear....saludos

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

18Consulta sobre la piel de oveja Empty Re: Consulta sobre la piel de oveja Vie Oct 23, 2015 8:21 pm

Admin

Admin
Admin
Admin


Hugo, al principio del post, puse esto, hay también otras recomendaciones.....saludos


Admin escribió:Hola Kato, te comento, yo lo tengo hace 3 años, lo compre con motivo de mi viaje a San Luis dado que mi colita con los km se pone incómoda, no compre uno común, fui a una casa de ortopedia y adquirí el que es para personas postradas ( tiene un tratamiento especial), es mas caro pero no me arrepiento en absoluto, realmente el resultado es de primera, para ser mas concreto si aguanto 200 km sin que me joda el traste en la moto, con el corederito llego facil a los 400km sin tener que descansar, obvio siempre paramos cada 100 o 120 km para estirar las piernas, cosa que sumado al corderito  te hace mucho mas placentero el viaje, espero te sirva....saludos

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

19Consulta sobre la piel de oveja Empty Re: Consulta sobre la piel de oveja Sáb Oct 24, 2015 8:02 pm

kato_porta

kato_porta

Hola Hugo
Yo te recomiendo ya que sos de Córdoba que lo compres en algún lado regional que seguro debe haber y después lo cortas a la medida, yo lo compre en Victoria, Entre Rios, en un puesto que venden articulos regionales y me salio muchisimo mas barato que en una casa de Rosario donde vendian esos cueros, incluso mas barato que por internet.

Saludos

Kato

20Consulta sobre la piel de oveja Empty Re: Consulta sobre la piel de oveja Lun Oct 26, 2015 9:09 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

kato_porta escribió:Hola Hugo
Yo te recomiendo ya que sos de Córdoba que lo compres en algún lado regional que seguro debe haber y después lo cortas a la medida, yo lo compre en Victoria, Entre Rios, en un puesto que venden articulos regionales y me salio muchisimo mas barato que en una casa de Rosario donde vendian esos cueros, incluso mas barato que por internet.

Saludos

Kato

Ojo Jesus que no es lo mismo, uno es común pero el otro esta tratado especialmente, son dos posturas o apoyos distintos... es otra cosa.......por supuesto, cada uno decide...

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

21Consulta sobre la piel de oveja Empty Re: Consulta sobre la piel de oveja Mar Oct 27, 2015 11:06 am

raul427

raul427

Creo que lo importante es que este bien curtido para que el cuero sea blandito, el mio lo curti yo, con sal y alumbre y como hay que darle mucho en la etapa de sobado y me canse, lo deje asi nomas, por lo tanto quedo un tanto duro, pero de todos modos cumple bien su funcion.

22Consulta sobre la piel de oveja Empty Re: Consulta sobre la piel de oveja Mar Oct 27, 2015 11:25 am

sulu

sulu

Kato también es muy bueno el asiento que tiene compartimentos de aire, desplazables, que se ajustan conforme a los movimientos en el asiento. Abrazo.

23Consulta sobre la piel de oveja Empty Re: Consulta sobre la piel de oveja Mar Oct 27, 2015 8:01 pm

kato_porta

kato_porta

Yo me enamore de una oveja asi que le mande un cuero de oveja no mas.... de paso en inverno duerme conmigo Laughing Laughing

Sulu no sabia de esos asientos, si tenes algun modelo postealo que talvez a alguno le sirva la data.

Saludos

Kato

24Consulta sobre la piel de oveja Empty Re: Consulta sobre la piel de oveja Mar Oct 27, 2015 9:57 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

raul427 escribió:Creo que lo importante es que este bien curtido para que el cuero sea blandito, el mio lo curti yo, con sal y alumbre y como hay que darle mucho en la etapa de sobado y me canse, lo deje asi nomas, por lo tanto quedo un tanto duro, pero de todos modos cumple bien su funcion.

Te quedo muy "durito" ????????....... Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

25Consulta sobre la piel de oveja Empty Re: Consulta sobre la piel de oveja Miér Oct 28, 2015 10:59 am

raul427

raul427

Admin escribió:
raul427 escribió:Creo que lo importante es que este bien curtido para que el cuero sea blandito, el mio lo curti yo, con sal y alumbre y como hay que darle mucho en la etapa de sobado y me canse, lo deje asi nomas, por lo tanto quedo un tanto duro, pero de todos modos cumple bien su funcion.

Te quedo muy "durito" ????????....... Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad


Jajaja, no tanto, un poco nomas... Very Happy Very Happy Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.