Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Domingo 08/12, despedida del año en Ponte

+5
yaguarete56
claudioelcolo
teo27
luisitoklr
Admin
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Admin

Admin
Admin
Admin

UN LUJO!!!, es la única forma que tengo para describir el día de ayer, nos agrupamos en la YPF de Santa Rosa a partir de las 10.30 am, estuvimos llegando a la quinta alrededor de las 12.00, ya estaba el fuego a full para que Luis se luciera con un hermoso costillar y Margarita ponía la grasa en el disco para dar como resultado final unas exquisitas empanadas, alguno llevamos algo para la picadita, que fué también importante, completamos el almuerzo con algunas ensaladas y de postre un rica ensalada de frutas con helados palito para quien quería, por la tarde había café, mate y una pastaflora, gentileza de Nora que estuvo muy rica, pasamos el día entre charla y risas, combinamos algunos con la pile, sobre todo Maxi, Sele y una de las hijas de Claudio que la difrutaron a Full, finalizó el día alrededor de las 18.30 hs, un agradecimento a los Vulcan, que nos brindaron su casa y estuvieron muy atentos a todos los detalles....tambien gracias a los demas que concurrieron y con su presencia se completó esta linda salida...saludos

Pd: tengo algunas fotelis, mañana subo...

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

yaguarete56

yaguarete56

Hola gente, con relación al almuerzo de fin de año quiero expresar mi agradecimiento a Marga y Luisma por la maravillosa atención que nos brindaron a los vulcaneros que asistimos, y por otra parte, los aportes que hicieron en todo sentido (quesitos, vinitos, pastafrolas, etc.etc.etc. y la muy buena onda) de los concurrentes para pasar un día realmente espléndido.

Siento que estas reuniones son lo que gratifican y a pesar de algunos bajones que se producen, son para expresar:

LA P... QUE VALE LA PENA ESTAR VIVO... y tener un grupo de amigos motociclistas como este.

A todos gracias nuevamente por lo brindado y hasta pronto.

Egle y Rubén

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.