Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Despedida del año VULCAN...convocatoria II

+2
juanca53
Admin
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Admin

Admin
Admin
Admin

Hola gente, despues de haber hablado con Claudio el Clolo y a sugerencia de Claudio FZR, invito a los que quieran y puedan a un almuerzo el próximo domingo, se puede venir en auto, moto, bici  a pata, solo o "mal acompañado" ( Arrow ) el tema es pasarla bien y compartir un rato, vamos cerca, necesitaría que vayan haciendo la lista para tener un aproximado porque la fecha es medio brava y tengo que reservar, les recalco que va a ser cerca y no se suspende por lluvia....saludos

LISTADO:

1ro...Raul y ???????(chan chan!!)
2do...Teo
3ro...Enrique
4to...Walter y compañera
5to...???????



Última edición por Admin el Mar Ene 20, 2015 8:22 pm, editado 4 veces

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

juanca53

juanca53

Vino mi hijo del sur, por ende no voy a poder ir. Que lo pasen espectacular y muchas felicidades para todos. Abrazos Juanca

PABLODIAZ

PABLODIAZ

yo me anoto con dos i donde essssssssssssssss , te gusta intrigar ehhhh ajajjajajajjajajj

Admin

Admin
Admin
Admin

PABLODIAZ escribió:yo me anoto con dos i donde essssssssssssssss , te gusta intrigar ehhhh ajajjajajajjajajj

Opa opa!!!!!!!!, te anoto nomás!!

Lo anoto también a Teo que me llamo por te, no tiene "interneta"

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

sulu

sulu

Enrique, esta vez no vamos a ser de la partida, ya que nos vamos a esperar el nuevo año en la costa y comenzar nuestras vacaciones. Que lo pasen lindo y muy feliz 2015 para todos ! Susana y Luis.

Admin

Admin
Admin
Admin

Que lástima Luis, pero bueh!! que la pasen lindo...abrazos..

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

teo27



Enri al paso que vamos lo podemos hacer en una cabina telefonica...jajaja
Abrazo y nos vemos el domingo
TEO

Admin

Admin
Admin
Admin

teo27 escribió:Enri al paso que vamos lo podemos hacer en una cabina telefonica...jajaja
Abrazo y nos vemos el domingo
TEO
Bueno Teo.....les comento que también viene Walter (Tano transalp)......

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

teo27



Donde nos encobtranos Enri y a que hora
slds
Teo

Admin

Admin
Admin
Admin

Nos encontramos en la Shell, 10.00 a 10.30 hs, nos tomamos un cofie y salimos, la reserva ya esta hecha para las 13.00, me pidieron puntualidad porque se llena, aprovecho y agrego también a una amiga del Tano....saludos

Recuerden con o sin moto, aparentemente el clima nos va a jugar a favor, serìa lindo dado que hace rato que no saco a mi reina....
PD: lista actualizada en el primer post, cierro aca la convocatoria por las reservas....saludos

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

11Despedida del año VULCAN...convocatoria II Empty despedida Dom Dic 28, 2014 6:05 pm

Fredy

Fredy

CONVOCADOR Y AMIGOS DEL CLUB........
TODOS SABEN DE MI DISTANCIA PARA LLEGAR Y REGRESAR, ASI QUE ME QUEDARE CON LAS GANAS DE IR EN MOTO, LO HARE EN AUTO CON MI UNICA, AMADA, QUERIDA,DULCE, TIERNA Y ROMPE BOL...... DE MI ESPOSA ESTERCITA. JAJA .
EXISTE UNA SOLA IMPOSIBILIDAD QUE LO SABRE EL MIERCOLES PROXIMO, DE NO PODER CONCURRIR (VACACIONES)
LES AVISO PARA CONFIRMAR EL MIERCOLES

ABRAZZOOOSSSSS
FREDY Y ESTHER

PABLODIAZ

PABLODIAZ

Buen dia , pido disculpas por no haber podido ir el domingo reconozco que me comprometi ,pero no me senti bien el domingo segun dice el doc me bajo la presion lpm es la primera vez que me ocurre , me esta mostrando las facturas la edad carajo pero solo fue eso golpe de calor . nada grave .
Asi que disculpas y si se debe algo por la reserva no tienen mas que decirmelo . y ¿¿¿donde fueronnnnnn??????? me quede con la intriga Laughing

Admin

Admin
Admin
Admin

Fredy escribió:CONVOCADOR Y AMIGOS DEL CLUB........
TODOS SABEN DE MI DISTANCIA PARA LLEGAR Y REGRESAR, ASI QUE ME QUEDARE CON LAS GANAS DE IR EN MOTO, LO HARE EN AUTO CON MI UNICA, AMADA, QUERIDA,DULCE, TIERNA Y ROMPE BOL...... DE MI ESPOSA ESTERCITA. JAJA .
EXISTE UNA SOLA IMPOSIBILIDAD QUE LO SABRE EL MIERCOLES PROXIMO, DE NO PODER CONCURRIR (VACACIONES)
LES AVISO PARA CONFIRMAR EL MIERCOLES

ABRAZZOOOSSSSS
                                FREDY Y ESTHER

PABLODIAZ escribió:Buen dia , pido disculpas por no haber podido ir el domingo reconozco que me comprometi ,pero no me senti bien el domingo segun dice el doc me bajo la presion lpm es la primera vez que me ocurre , me esta mostrando las facturas la edad carajo pero solo fue eso golpe de calor . nada grave .
Asi que disculpas y si se debe algo por la reserva no tienen mas que decirmelo . y ¿¿¿donde fueronnnnnn??????? me quede con la intriga Laughing  


Bueno Pablo, a veces no se puede, en enero si estás, seguro sacamos otra salida, con respecto a la reserva, te comento que el que falta a una salida, en penitencia debe pagar el almuerzo de todos los concurrentes en la próxima.... pirat  pirat  pirat  pirat  Arrow  Arrow  Arrow  Arrow  Arrow , jajajaj

Con respecto a la salida: como era de esperar todo salio muy bien, salvo Claudio FZR nos encontramos en la Shell, y tipo una ya estabamos sentaditos en la parrilla, Claudio nos ubicó directamente en el lugar, comimos una BARBARIDAD!!! unas entrañas que fueron un manjar, acompañadas de ensaladas varias y fritas a la provenzal, de postre solo cafe con crema, como queriamos seguir charlando nos fuimos a Merlo donde seguimos con mas cafe y charlas amenas, terminamos a eso de las 18.00 hs, como siempre agradezco a los que vinieron y si Dios quiere nos vemos en la próxima....saludos

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

PABLODIAZ

PABLODIAZ

No podes ser tan malo .... me contaste el menu se me hizo agua la boca , y bue el proximo almuerzo va a haber de postre un caramelo para cada uno, eso si lo pago yo ehhhhhh Razz affraid ,
Un abrazo y buen fin de año y un mejor comienzo para todo el club y familias.

PABLODIAZ

PABLODIAZ

PABLODIAZ escribió:No podes ser tan malo .... me contaste el menu se me hizo agua la boca , y bue el proximo almuerzo va a haber de postre un caramelo para cada uno, eso si lo pago yo ehhhhhh Razz  affraid ,
Un abrazo y buen fin de año y un mejor comienzo para todo el club y familias.



pd: No pude avisar por no tener el celu de ninguno , en casa no tengo internet; no por esto estoy pidiendo que me den sus numeros de celu

16Despedida del año VULCAN...convocatoria II Empty almuerzo o despedida Jue Ene 01, 2015 10:55 pm

Fredy

Fredy

holaa amigos
feliz 2015
...................... crei entender que la reunion era el domingo proximo, por eso que de en confirmar esta semana, pero veo que ya se hizo el domingo pasado.
que garron. entre ahora al foro para confirmar mi presencia, como lo habia anticipado antes por no saber cuando me tomaba unos dias de vacaciones.
que papelon, siempre llego tarde
no se imaginan la bronca que me dio y nos dio con mi esposa el ver que fue el domingo pasado. teniamos todo preparado para ir, realmente fue una mal entendido mio, tenemos mucha bronca pero igual feliz porque se que la pasaron bien, nos alegramos por ustedes
yo por el contrario me quedo con bronca y ademas con los reproches de estherrcita jajaja.
muchos cariños para todos, abrazos de
fredy y esther

teo27



Fredy Feliz ano nuevo
Negro ya paso asi que larga la botella de sidra
un abrazo
Teo

Admin

Admin
Admin
Admin

PABLODIAZ escribió:
PABLODIAZ escribió:No podes ser tan malo .... me contaste el menu se me hizo agua la boca , y bue el proximo almuerzo va a haber de postre un caramelo para cada uno, eso si lo pago yo ehhhhhh Razz  affraid ,
Un abrazo y buen fin de año y un mejor comienzo para todo el club y familias.



pd: No pude avisar por no tener el celu de ninguno , en casa no tengo internet; no por esto estoy pidiendo que me den sus numeros de celu

Es para hacerte sufrir nomás Pablo, no vas a pagar nada de mas, pero que las entrañas estaban un manjar, te aseguro que no la agrando....saludos

Fredy escribió:holaa amigos
feliz 2015
...................... crei entender que la reunion era el domingo proximo, por eso que de en confirmar esta semana, pero veo que ya se hizo el domingo pasado.
que garron. entre ahora al foro para confirmar mi presencia, como lo habia anticipado antes por no saber cuando me tomaba unos dias de vacaciones.
que papelon, siempre llego tarde
no se imaginan la bronca que me dio y nos dio con mi esposa el ver que fue el domingo pasado. teniamos todo preparado para ir, realmente fue una mal entendido mio, tenemos mucha bronca pero igual feliz porque se que la pasaron bien, nos alegramos por ustedes
yo por el contrario me quedo con bronca y ademas con los reproches de estherrcita jajaja.
muchos cariños para todos, abrazos de
fredy y esther

Fredy, no le hagas caso a Teo, es medio rezongón y mas cuando esta lejos de su "ipacarí", pero no es malo, quedate tranqui que veo que salida podemos tener pal norte este mes y contame si no te vas de vaca asi arreglamos, por lo pronto yo no salgo, no se los demas ....saludos

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

19Despedida del año VULCAN...convocatoria II Empty despedida Lun Ene 05, 2015 9:34 pm

Fredy

Fredy

respuesta a teo..........
amigo sabes que tenes razon le dije a mi esposa que no comprara sidras baratas pero no me hiso caso jajajaja, espero el proximo año comprar algo mejor y que no me vuele la cabeza
jAJajaja
abrazos teo

respuesta a enrique
dale si se arriman un poco mas a mis pagos, al final me voy a tomar unos dias para la segunda quincena de febrero. no me pudieron terminar de reparar la helice derecha del avioncito que tengo jajajaja
nos veremos prontito
saludos
fredy

Admin

Admin
Admin
Admin

Fredy escribió:
respuesta a enrique
                           dale si se arriman un poco mas a mis pagos, al final me voy a tomar unos dias para la segunda quincena de febrero. no me pudieron terminar de reparar la helice derecha del avioncito que tengo jajajaja
nos veremos prontito
saludos
   fredy
                         

Dale Fredi, por lo pronto este finde pinta lindo, veo que podemos armar....

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.