Enri!, no sé chiflar por acá, pero anotame con uno de la unión del escape con el silenciador, izquierdo.
Abrazo
Abrazo
No estás conectado. Conéctate o registrate
Si el es que que va ahí...te encargoezevulcan escribió:BUenisimo, necesitaria 1 del lado izquierdo , estamos hablando del que va debajo del pedalin ,no?
muchas gracias desde ya!!
vascoblas escribió:Enri!, no sé chiflar por acá, pero anotame con uno de la unión del escape con el silenciador, izquierdo.
Abrazo
Asi que son graciosos????? justo se acabaron, solo queda para ezevulcanGringo3077 escribió:Estoy chiflando hace horas... ni nadie responde... pero la p....!!!!!!
Entonces decidí escribir !!!!!!
anotame con dos: uno derecho y otro izquierdo.
cuando te acercamos la plata ?
Bárbaro... muchas gracias por tu gestion...Admin escribió:Bueno gente, están encargados, mas o menos tardan 30 dias para entregar..... ya listos para colocar
ezevulcan escribió:Muchas gracias!!!!! que bueno darnos una mano !!!!
Gustoso de dar dar una mano!Gringo3077 escribió:Bárbaro... muchas gracias por tu gestion...Admin escribió:Bueno gente, están encargados, mas o menos tardan 30 dias para entregar..... ya listos para colocar
Gringo3077 escribió:bueno.... ya moví el tujes... y ayer le dejé la moto a Oscar...
hoy se pone en campaña para copiar y presentar los embellecedores...
además me va a hacer una rectificación el la muleta, ya que al rebatirla el resorte raspa sobre el embellecedor provocando rayaduras y hasta la rotura del mismo...
así que para los que le falte o quieran embellecedor... a ponerse en contacto con Oscar...
ezevulcan escribió:Ya lo llame a oscar y le encargue los que necesito !!
calcula 20 dias aprox porque el cromador recien empiza a trabajar el 3 de marzo .
Si queiren y alguno encarga tambien yo retiro todos y depuies los repartimos
Saludos
Gringo3077 escribió:bueno.... ya moví el tujes... y ayer le dejé la moto a Oscar...
hoy se pone en campaña para copiar y presentar los embellecedores...
además me va a hacer una rectificación el la muleta, ya que al rebatirla el resorte raspa sobre el embellecedor provocando rayaduras y hasta la rotura del mismo...
así que para los que le falte o quieran embellecedor... a ponerse en contacto con Oscar...
Ir a la página : 1, 2
Club de la Vulcan Argentina » Tu primera categoría » Vulcan 500 y 750. (lectura abierta) » Embellecedor escape