Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Embellecedor escape

+3
vascoblas
oscar lp
ezevulcan
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Embellecedor escape - Página 2 Empty Re: Embellecedor escape Sáb Oct 19, 2013 6:37 pm

vascoblas

vascoblas

Enri!, no sé chiflar por acá, pero anotame con uno de la unión del escape con el silenciador, izquierdo.
Abrazo

27Embellecedor escape - Página 2 Empty Re: Embellecedor escape Dom Oct 20, 2013 8:26 pm

Gringo3077

Gringo3077

Estoy chiflando hace horas... ni nadie responde... pero la p....!!!!!!
Entonces decidí escribir !!!!!!

anotame con dos: uno derecho y otro izquierdo.

cuando te acercamos la plata ?

28Embellecedor escape - Página 2 Empty Re: Embellecedor escape Mar Oct 22, 2013 7:23 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

ezevulcan escribió:BUenisimo, necesitaria 1 del lado izquierdo , estamos hablando del que va  debajo del pedalin ,no?
muchas gracias desde ya!!
Si el es que que va ahí...te encargo

vascoblas escribió:Enri!, no sé chiflar por acá, pero anotame con uno de la unión del escape con el silenciador, izquierdo.
Abrazo
Gringo3077 escribió:Estoy chiflando hace horas... ni nadie responde... pero la p....!!!!!!
Entonces decidí escribir !!!!!!

anotame con dos: uno derecho y otro izquierdo.

cuando te acercamos la plata ?
Asi que son graciosos????? justo se acabaron, solo queda para ezevulcan Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

29Embellecedor escape - Página 2 Empty Re: Embellecedor escape Miér Oct 23, 2013 8:40 am

Gringo3077

Gringo3077

Ezevulcan.... te lo compro !!!!!

30Embellecedor escape - Página 2 Empty Re: Embellecedor escape Vie Oct 25, 2013 8:34 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Bueno gente, están encargados, mas o menos tardan 30 dias para entregar..... ya listos para colocar

31Embellecedor escape - Página 2 Empty perfecto Sáb Oct 26, 2013 11:47 am

ezevulcan

ezevulcan

Muchas gracias!!!!! que bueno darnos una mano !!!!

32Embellecedor escape - Página 2 Empty Re: Embellecedor escape Sáb Oct 26, 2013 7:04 pm

Gringo3077

Gringo3077

Admin escribió:Bueno gente, están encargados, mas o menos tardan 30 dias para entregar..... ya listos para colocar
Bárbaro... muchas gracias por tu gestion...

33Embellecedor escape - Página 2 Empty Re: Embellecedor escape Lun Oct 28, 2013 9:00 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

ezevulcan escribió:Muchas gracias!!!!! que bueno darnos una mano !!!!
Gringo3077 escribió:
Admin escribió:Bueno gente, están encargados, mas o menos tardan 30 dias para entregar..... ya listos para colocar
Bárbaro... muchas gracias por tu gestion...
Gustoso de dar dar una mano!

34Embellecedor escape - Página 2 Empty Re: Embellecedor escape Vie Dic 13, 2013 2:45 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Hola gente, bueno les cuento como viene la mano (no me olvidé), retiré la moto del taller de Oscar y estuve hablando sobre el tema, esta tapado de laburo pero igual se comprometió y los va a hacer,tiene un par que le sirven de base el único problema es que necesita una moto para el molde o sea como quedarian colocados, un amigo de el tenia una pero ya no esta, les dejo el te y se comunican, dejandole la Vulcan un par de días el ya los podría terminar, quiere que le queden perfectos, ustedes deciden.....

Oscar...te: 0237463-5490...de lunes a viernes de 09.00 a 18.00 hs....

35Embellecedor escape - Página 2 Empty Re: Embellecedor escape Lun Dic 16, 2013 8:03 am

Gringo3077

Gringo3077

por dónde queda ?
según la característica debe ser en la loma del tujes !!!!

36Embellecedor escape - Página 2 Empty Re: Embellecedor escape Lun Dic 16, 2013 7:11 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

No , no está lejos, queda en Moreno, muy cerca del acc Oeste, llamalo primero, si llegás a ir vas a ver que personajes que son!, pero muy buena gente....saludos

37Embellecedor escape - Página 2 Empty Re: Embellecedor escape Lun Dic 16, 2013 7:32 pm

vascoblas

vascoblas

Mi moto no tiene los silenciadores originales, de modo que no sería lo más indicado para dejarle de maniquí. Pero me ofrezco a acompañar y traer de vuelta al que lleve la suya.

38Embellecedor escape - Página 2 Empty Re: Embellecedor escape Mar Dic 17, 2013 11:45 am

teo27

Gente para aquellos que no quieren esperar a Oscar ( es un capo a mi me reparo los que tenia) les dejo esto que vi hoy en ML
Slds
TEO

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-488151283-embellecedor-de-escape-kawasaki-vulcan-original-_JM#D[S:HOME,L:RECOMITEM-CORE-UNO-START,V:1]

39Embellecedor escape - Página 2 Empty Re: Embellecedor escape Miér Dic 18, 2013 9:01 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Buena opción, un poco mas caro que lo que cobra "el Oscar" ( $200 mas), pero sirve.....

40Embellecedor escape - Página 2 Empty Re: Embellecedor escape Jue Dic 19, 2013 10:02 am

vascoblas

vascoblas

Si, pero fijense que dice "uno vendido", es decir que ya lo vendió una vez y por alguna razón vuelve a publicarlo. Además, el de la izquierda tiene el deterioro propio del uso de la muleta. Lo bueno es que están completos, con el juego de abrazaderas, que en el despiece vienen aparte y cuestan una moneda.

41Embellecedor escape - Página 2 Empty Re: Embellecedor escape Vie Dic 20, 2013 8:36 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Por eso tienen el Plan A, con Oscar les sale $ 150 c/u, vienen cromados y con abrazaderas, alguno tiene que mover el tujes y llevarle la moto...saludos

42Embellecedor escape - Página 2 Empty Re: Embellecedor escape Jue Feb 20, 2014 9:40 am

Gringo3077

Gringo3077

bueno.... ya moví el tujes... y ayer le dejé la moto a Oscar...
hoy se pone en campaña para copiar y presentar los embellecedores...

además me va a hacer una rectificación el la muleta, ya que al rebatirla el resorte raspa sobre el embellecedor provocando rayaduras y hasta la rotura del mismo...

así que para los que le falte o quieran embellecedor... a ponerse en contacto con Oscar...

43Embellecedor escape - Página 2 Empty Re: Embellecedor escape Jue Feb 20, 2014 10:47 am

teo27

Un Capo Oscar, a mi entre otras cosas me hizo el mismo laburo
Abrazo
TEO

44Embellecedor escape - Página 2 Empty Re: Embellecedor escape Jue Feb 20, 2014 10:56 am

vascoblas

vascoblas

Gringo3077 escribió:bueno.... ya moví el tujes... y ayer le dejé la moto a Oscar...

además me va a hacer una rectificación el la muleta, ya que al rebatirla el resorte raspa sobre el embellecedor provocando rayaduras y hasta la rotura del mismo...

así que para los que le falte o quieran embellecedor... a ponerse en contacto con Oscar...

Hola! Si alguno me pasa los datos de Oscar, yo necesito uno del lado de la muleta. Un millón de Gracias!

45Embellecedor escape - Página 2 Empty Perfecto Jue Feb 20, 2014 11:02 am

ezevulcan

ezevulcan

Ya lo llame a oscar y le encargue los que necesito !!
calcula 20 dias aprox porque el cromador recien empiza a trabajar el 3 de marzo .
Si queiren y alguno encarga tambien yo retiro todos y depuies los repartimos
Saludos

46Embellecedor escape - Página 2 Empty Re: Embellecedor escape Jue Feb 20, 2014 11:06 am

vascoblas

vascoblas

ezevulcan escribió:Ya lo llame a oscar y le encargue los que necesito !!
calcula 20 dias aprox porque el cromador recien empiza a trabajar el 3 de marzo .
Si queiren y alguno encarga tambien yo retiro  todos y depuies los repartimos
Saludos

Hola Ezequiel! Podrías pedirle el que yo necesito? uno del lado de la muleta. Y decime cómo hago para depositarte el importe.
Abrazo, gracias!

47Embellecedor escape - Página 2 Empty datos Jue Feb 20, 2014 11:11 am

ezevulcan

ezevulcan

Vasco , los datos estan arriba en el post , te los pego

Oscar...te: 0237463-5490...de lunes a viernes de 09.00 a 18.00 hs....

saludos

48Embellecedor escape - Página 2 Empty Re: Embellecedor escape Jue Feb 20, 2014 7:55 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Gringo3077 escribió:bueno.... ya moví el tujes... y ayer le dejé la moto a Oscar...

Muy bien!!!!!!!, como dice Teo, un capo el Óscar!!!

49Embellecedor escape - Página 2 Empty Re: Embellecedor escape Vie Feb 21, 2014 8:43 pm

Gringo3077

Gringo3077

bueno ya traje la vulcan con los embellecedores nuevo !!!! un laburito muy lindo...
mañana si puedo subo fotos...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2