Buenas Gente , el finde pasado convenci a un amigo y nos escapamos a gesell . El viernes viaje con frio y el domingo volviendo llegando a la autopista bs as la plata me agarro el agua y me acompaño hasta mi casa en martinez.
Igual no me quejo la pase de 10 y la ruta + la vulcan es una formula increible.
Incluso me cruzo el vasco en la autopista y me escribio el lunes a ver si era yo jajaja, mundo pequeño el nuestro.
El tema es que nose en que parte se me perdio el embellecedor del escape ( nose si se llama asi es la chapita que tapa la soldadura entre el multiple y el escape ) la preg es se consigue ? vale la pena? aca cerca tengo una zingueria y tenia pensado que me "fabriquen " una pieza y ponerla con una agarradera . Por eso consulto si alguien sabe si se consigue , donde y si es accesible .
Aclaro por las dudas que la mia es una vulcan 500
Muchas gracias y saludos a todos!!!!
Ezequiel
Igual no me quejo la pase de 10 y la ruta + la vulcan es una formula increible.
Incluso me cruzo el vasco en la autopista y me escribio el lunes a ver si era yo jajaja, mundo pequeño el nuestro.
El tema es que nose en que parte se me perdio el embellecedor del escape ( nose si se llama asi es la chapita que tapa la soldadura entre el multiple y el escape ) la preg es se consigue ? vale la pena? aca cerca tengo una zingueria y tenia pensado que me "fabriquen " una pieza y ponerla con una agarradera . Por eso consulto si alguien sabe si se consigue , donde y si es accesible .
Aclaro por las dudas que la mia es una vulcan 500
Muchas gracias y saludos a todos!!!!
Ezequiel