Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Embellecedor escape

+3
vascoblas
oscar lp
ezevulcan
7 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Embellecedor escape Empty Embellecedor escape Jue Sep 19, 2013 6:21 pm

ezevulcan

ezevulcan

Buenas Gente , el finde pasado convenci a un amigo y nos escapamos a gesell . El viernes viaje con frio y el domingo volviendo llegando a la autopista bs as la plata me agarro el agua y me acompaño hasta mi casa en martinez.
Igual no me quejo la pase de 10 y la ruta + la vulcan es una formula increible.
Incluso me cruzo el vasco en la autopista y me escribio el lunes a ver si era yo jajaja, mundo pequeño el nuestro.
El tema es que nose en que parte se me perdio el embellecedor del escape ( nose si se llama asi es la chapita que tapa la soldadura entre el multiple y el escape ) la preg es se consigue ? vale la pena? aca cerca tengo una zingueria y tenia pensado que me "fabriquen " una pieza y ponerla con una agarradera . Por eso consulto si alguien sabe si se consigue , donde y si es accesible .
Aclaro por las dudas que la mia es una vulcan 500
Muchas gracias y saludos a todos!!!!

Ezequiel

2Embellecedor escape Empty que tal eze Jue Sep 19, 2013 6:26 pm

oscar lp

Que tal ezevulcan, mira llamalo al vasco que a el le paso lo mismo, creo que con un pedazo de chapa cromada lo solucionas

3Embellecedor escape Empty Re: Embellecedor escape Jue Sep 19, 2013 9:20 pm

vascoblas

vascoblas

Hola, ahora que Ezequiel lo cuenta, yo también. El domingo pasado íbamos con mi esposa en auto para Buenos Aires tipo 3 de la tarde, estaba lloviendo desde el mediodía y a esa hora bastante fuertecito. Unos km después del peaje de Hudson iban dos motos casi a la par, una de calle del lado derecho y, más al centro de la ruta una Vulcan bordó y gris sin parabrisas, manejada por un flaco alto con casco abierto y anteojos o antiparras, sin traje de lluvia... Al pasarlos le dije a Claudia "Yo a ese tipo de los guantes amarillos lo conozco!!!! es miembro del Club, se prometió la moto hace 20 años y se la compró hace poco... hizo una salida con nosotros... se va a rec..ar mojando, mañana le escribo a ver si está vivo".
Bueno, Eze, si perdiste nada más que un embellecedor, no es nada. Pero si lo vas a comprar a Cordasco llevá 500 por lo menos porque eso me dijeron allí que costaba hace casi un año. A mí se me perdió uno (el izquierdo) que estaba nuevito y el mecánico me dio uno hecho bolsa, con el que ando hasta que consiga otro mejor. Habría que ver alguien que trabaje en acero inoxidable, molde tenemos (el otro).
Abrazo
VascoBlas

4Embellecedor escape Empty Re: Embellecedor escape Jue Sep 19, 2013 10:13 pm

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

HOLA EZEQUIEL,tanto tiempo!!,con respecto a los embellesedores preguntale a ENRIQUE.Creo que conose a alguien por MORENO que hace trabajos de ese tipo y trabaja muy bien.SUERTE:geek: 

5Embellecedor escape Empty Re: Embellecedor escape Vie Sep 20, 2013 8:49 am

Gringo3077

Gringo3077

que jodaaaaaa....

muchachos, no había en el foro un tipo de Montevideo que consigue todos los repuestos ??
pregunto, sigue en contacto?

6Embellecedor escape Empty Re: Embellecedor escape Sáb Sep 21, 2013 5:37 pm

vascoblas

vascoblas

Hoy estuvimos con Oscar en Córdoba y Pueyrredon, Avant Motos lo trae a pedido y previa seña: $ 600.-
Me parece que voy a cortar al medio un portavaso de acero inoxidable de esos con que te servían el submarino.
Abrazo

7Embellecedor escape Empty barato! Sáb Sep 21, 2013 5:46 pm

ezevulcan

ezevulcan

600 pesos , me parece que pido 4 por las dudas asi ya me quedan por si se me pierden, que hjp!!!! . Es como decis vasco a buscar los vasos de inox .
saludos

8Embellecedor escape Empty digo... Lun Sep 23, 2013 9:38 am

Gringo3077

Gringo3077

que tal si nos juntamos los que necesitamos estas piezas, con alguien que nos preste uno a modo de ejemplo y lo mandamos a hacer a alguna matriceria o fabrica de acero inox ? y luego cada uno se los croma a su gusto ?
quizás por varios, se pueda hacer y a mejor precio...

9Embellecedor escape Empty Re: Embellecedor escape Lun Sep 23, 2013 10:10 am

vascoblas

vascoblas

Está bien, entonces habría que empezar a hacer la lista de necesitados. Yo le pedí precio a uno que vende escapes en Mercadolibre, fijate
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-471878258-escapes-silenciadores-nuevos-vulcan-500-_JM
su última respuesta fue pedirme que lo consulte en la semana.
Lo que proponés vos Gringo está bien. Yo tengo el derecho impecable. El izquierdo serviría de molde en el mejor de los casos, si no hubiera uno que estuviese 10 puntos. El izquierdo es el que recibe el roce de la muleta.
Ahhh, feliz cumpleaños con atraso!

10Embellecedor escape Empty Muy buena idea Lun Sep 23, 2013 10:14 am

ezevulcan

ezevulcan

Me parece una idea muy buena , otra seria averiguar el nro de parte y averiguar afuera , asi si son varios prorateamos el envio , me voy a fijar en partzila a ver que onda.

11Embellecedor escape Empty porque Lun Sep 23, 2013 7:09 pm

oscar lp

porque no preguntan en escapes fantin por ahí ellos lo hacen

12Embellecedor escape Empty Re: Embellecedor escape Mar Sep 24, 2013 9:52 am

Gringo3077

Gringo3077

chaaaa gracia !!!!

el número según pieza es el 49106,
el pendorcho que lo sujeta 92037A
y el tornillito (por si interesa) 920028

voy a llamar a fantin a ver que onda... o kawa.... jajaja!!!!

13Embellecedor escape Empty Re: Embellecedor escape Miér Sep 25, 2013 9:10 am

Gringo3077

Gringo3077

ayer llamé a Fantin...
hablé con Javier, me dijo que sí, que lo pueden fabricar pero hay que llevar una moto,para tomar el las medidas... además de llevar una pieza de modelo...
en un dia lo hacen y luego si se quiere lo mandan a cromar..
costaría alrededor de 120 pe cada uno...
y que por cantidad (dije unos 10) puede que nos hagan precio...

qué les parece ?
quién se anota ?

14Embellecedor escape Empty buenisimo Miér Sep 25, 2013 10:04 am

ezevulcan

ezevulcan

Que bueno, che , 120 $ es otra cosa . yo me anoto con 2 asi me queda 1 de rto por si las moscas

15Embellecedor escape Empty Re: Embellecedor escape Jue Sep 26, 2013 9:43 am

Gringo3077

Gringo3077

bueno... Eze, yo los dos que salen del cilindro los tengo y te los llevo como modelo...

pero ahora necesitamso los que van cerca de las pedaleras... donde se unen los escapes debajo del asiento... digamos...

quien se ofrece ? yo no tengo ninguno de ellos

16Embellecedor escape Empty Re: Embellecedor escape Lun Oct 07, 2013 11:04 am

vascoblas

vascoblas

Yo tengo el derecho en buenas condiciones. Si no se consigue uno izquierdo que esté excelente, es cuestión de aplicar eso que se llama simetría, sobre la base del derecho en buen estado y mirando el izquierdo deteriorado.
Si la persona que se ofrece a hacer el trabajo es responsable y garantiza que vamos a recuperar las piezas tal como se las llevamos, yo no tengo ningún inconveniente en aportar a una movida que puede redundar en beneficio y economía de todos los miembros del Club que necesiten los repuestos.
Si no, sólo nos queda dejar una seña, garpar 600 mangos por pieza (valor septiembre 2013) y rezar para que no te la afanen. El otro día estacioné mi Vulcan al lado de una bastante descuidada, con los guiños traseros destrozados y sin ningún embellecedor de escape, y no pude evitar preocuparme por los míos.
El tipo (no lo conozco) resultó rotoso pero honesto, jajaja!
Espero novedades
saludos cordiales

17Embellecedor escape Empty Re: Embellecedor escape Mar Oct 08, 2013 11:52 am

Gringo3077

Gringo3077

vascoblas escribió:Yo tengo el derecho en buenas condiciones. Si no se consigue uno izquierdo que esté excelente, es cuestión de aplicar eso que se llama simetría, sobre la base del derecho en buen estado y mirando el izquierdo deteriorado.
Si la persona que se ofrece a hacer el trabajo es responsable y garantiza que vamos a recuperar las piezas tal como se las llevamos, yo no tengo ningún inconveniente en aportar a una movida que puede redundar en beneficio y economía de todos los miembros del Club que necesiten los repuestos.
Si no, sólo nos queda dejar una seña, garpar 600 mangos por pieza (valor septiembre 2013) y rezar para que no te la afanen. El otro día estacioné mi Vulcan al lado de una bastante descuidada, con los guiños traseros destrozados y sin ningún embellecedor de escape, y no pude evitar preocuparme por los míos.
El tipo (no lo conozco) resultó rotoso pero honesto, jajaja!
Espero novedades
saludos cordiales

Vasco querido.. creo que el molde o modelo podrán sacarlo en el momento... en un rato... no creo que deban quedárselo ...
para los que queremos quizás seria piola juntarnos un sábado por la mañana allí en Fantin... y quien aporta el modelo se lo lleva y el resto nos quedamos para esperar y/o cromar...

18Embellecedor escape Empty Re: Embellecedor escape Mar Oct 08, 2013 1:48 pm

vascoblas

vascoblas

Ok. Donde es Fantin? este sábado no puedo...

19Embellecedor escape Empty aca lo tienen Mar Oct 08, 2013 5:49 pm

oscar lp

que lo tiro como les solucione el problema
www.escapesfantin.com.ar/‎

20Embellecedor escape Empty Re: Embellecedor escape Mar Oct 08, 2013 8:11 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Gente, ya les tengo los embellecedores, no les presto los mios porque tengo la vulcancita a la venta, pero tire linea y les conceguí  un par, para molde sirven, cuando nos encontremos aunque sea para tomar un cafecito se lo entrego al que quiera hacerse responsable de los mismos....saludos

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

21Embellecedor escape Empty Re: Embellecedor escape Vie Oct 11, 2013 8:39 am

Gringo3077

Gringo3077

bueno bárbaro... son los que salen de los cilindros ? o los que se juntan debajo del asiento ?
gracias...

22Embellecedor escape Empty Re: Embellecedor escape Vie Oct 11, 2013 6:32 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Son los de abajo del asiento....

23Embellecedor escape Empty son Dom Oct 13, 2013 4:45 pm

oscar lp

exactamente son los que tapan la unión del caño del escape con el silenciador.

24Embellecedor escape Empty Re: Embellecedor escape Sáb Oct 19, 2013 12:59 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Hola gente, les comento que si quieren este muchacho les fabrica los embellecedores y se los da cromados listos para colocar, les sale $ 150.00 c/uno, si les interesa "chiflen"....saludos

25Embellecedor escape Empty quiero 1 Sáb Oct 19, 2013 2:02 pm

ezevulcan

ezevulcan

BUenisimo, necesitaria 1 del lado izquierdo , estamos hablando del que va debajo del pedalin ,no?
muchas gracias desde ya!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente