Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

leve petardeo escape derecho

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1leve petardeo escape derecho Empty leve petardeo escape derecho Lun Dic 05, 2011 12:05 pm

marcelux

marcelux

Hola vulcaneros. Ayer sali un rato a dar unas vueltas y note que la moto en el escape derecho tenia un leve petardeo, contraexplosiones pero suave, como pedos de vieja, que a mi parecer no influia en el andar. Tienen idea a que se puede deber este problemita?? Sera que como se me esta agotando la nafta habra entrado alguna basurita al carburador?? Shocked

Marcelo

2leve petardeo escape derecho Empty Re: leve petardeo escape derecho Lun Dic 05, 2011 10:42 pm

soto

soto

fijate,en el caño de escape, (llendo de adelante para atras), apenas pasando el compensador los escapes tienen un pequeño agujerito, causante de esos "soplidos", seguramente las contraexplosiones lo hace cuandohaces rebajes o largas el acelerador con altas revoluciones, suele ser normal..ahora si lo hace cuando le das arranque o cuando vas "normal" fijate la carburacion, por que si no te puede hacer un agujero en el diafragma.

3leve petardeo escape derecho Empty Re: leve petardeo escape derecho Vie Dic 09, 2011 8:56 pm

marcelux

marcelux

Ya no hace mas el petardeo. Parece ser que no le llegaba suficiente combustible al burca, y fallaba. Se estaba quedando sin nafta, por que al dia siguiente de que paso esto, al poco andar tuve que poner la reserva y dejo de petardear. Que bolu!! no?? Bueno, yo no sabia, para la proxima, ya se. Very Happy

4leve petardeo escape derecho Empty Re: leve petardeo escape derecho Sáb Dic 10, 2011 12:38 am

focametal

focametal

Todo un tema la nafta no? A mi me paso algo parecido, me dejo a pata y yo puteando xq pensaba que se habia roto algo, le cargue nafta y santo remedio Razz

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.