Vamos que se daaaa:|
Club de la Vulcan Argentina
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
Acabo de hablar con mi amigo, y me dice que no hay problemas que vayamos a su hotelRoll_The_Bones escribió:La cosa viene de tujes..... http://www.smn.gov.ar/?mod=pronografico&id=2&var=entrerios&imagen=ZN
Todo el finde con mal clima.
¿Y si cambiamos el destino?
¿Hacemos MDQ?. El reporte del clima dice que recién el domingo estaría lluvioso.
Podemos para en Mardel y aprovechamos a visitar el museo de Fangio en Balcarce que nos quedó colgado del viaje a Tandil
¿Qué les parece?
Yo tengo un amigo que tiene un hotel con cocheras, y tal vez podamos conseguir lugar a buen precio.
Acá ya está lloviendo.....
La verdad que de acá a más o menos 300 kms para cualquier punto cardinal, vamos a encontrar mal clima
Me quiero matarrrrrrrrrrrrrrrrr.......
Escucho ofertas
Saludos
Ricky RTB
Paaaaarece que salimos nomás!!!! ( lluvia NONE), y vamos todavia!!!!!... a las tres en el peaje entonces y despues nos vamos a la YPF a tomar un cafecito... ...Admin escribió: . a las (tres) 15.00 horas nos encontramos con Claudio en el peaje de Escobar, sería el primero que hay cuando Panamericana se bifurca, este es el de la ruta 9 que va a Rosario ( hay que tomar la mano derecha)...
Última edición por Admin el Vie Nov 08, 2013 11:05 am, editado 1 vez
Ya va....ya vaaaaaaa......estoy haciendo el informeGringo3077 escribió:y? fuero ? cómo la pasaron ? fotos ?....
mmmmmm!!!!! ojo o cuento lo de LULU:roll: /b] jajajajajajaja....luego de las "crónicas Vulcaneras" por Ricardo, subo una lindas fotos....saludosRoll_The_Bones escribió:Ya va....ya vaaaaaaa......estoy haciendo el informeGringo3077 escribió:y? fuero ? cómo la pasaron ? fotos ?....
Esta noche va la info
Por lo pronto les cuento que lo pasamos de primera, y el clima jugó a nuestro favor
Estábamos chochos de no haber postergado el viaje
Después cuento tooooodooooo, y sobretodo el nuevo/viejo apodo de nuestro líder.....jejejeje:twisted:
Saludos
Ricky RTB
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
Club de la Vulcan Argentina » Tu primera categoría » Encuentros y salidas, próximos encuentros. (Lectura abierta) » Convocatoria al 3er aniversario del club .