Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Convocatoria al 3er aniversario del club .

+11
Luisma500
Gringo3077
yaguarete56
juanca53
rubenelprincianete
oscar lp
teo27
MOTONAUTA (Rodo)
Roll_The_Bones
claudioelcolo
Admin
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

Luisma500



Vamos que se daaaa:| Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral 

http://www.lmaconstructora.com

52Convocatoria al 3er aniversario del club . - Página 3 Empty Re: Convocatoria al 3er aniversario del club . Miér Nov 06, 2013 11:22 pm

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

Esperemos a mañana para ver como se presenta
Yo había escuchado que entre mañana jueves y el viernes se iba a llover todo, y que mejoraba el sabado
No me molesta manejar con lluvia, pero si va a llover los 3 días la verdad es que es al cuete semejante viaje para estar encerrados todo el día.
Así que bueeeee.....la Vulcanita ya está presta a salir, así que todo depende del clima
Esperemos que el pronóstico sea favorable
Saludos
Ricky RTB

teo27



Vamos chicas a no desanimarse, que como siempre cambia un poco el tiempo y lo van a pasar de P...Madre.
Ademas piensen en la aventura y adrenalina que les produce el viaje.....bahhh..pensandolo bien tendran un viaje tranqui ya que yo no voy asi que sabran seguro a que hora llegan a destino...
Un poco de Humor y Avanti...Sempre avanti
Un Abrazo
TEO

PD: vigilen al Administrador que se queda con la plata de los peajes sssshhhhh......

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

La cosa viene de tujes..... http://www.smn.gov.ar/?mod=pronografico&id=2&var=entrerios&imagen=ZN
Todo el finde con mal clima.
¿Y si cambiamos el destino?
¿Hacemos MDQ?. El reporte del clima dice que recién el domingo estaría lluvioso.
Podemos para en Mardel y aprovechamos a visitar el museo de Fangio en Balcarce que nos quedó colgado del viaje a Tandil
¿Qué les parece?
Yo tengo un amigo que tiene un hotel con cocheras, y tal vez podamos conseguir lugar a buen precio.
Acá ya está lloviendo.....
La verdad que de acá a más o menos 300 kms para cualquier punto cardinal, vamos a encontrar mal clima
Me quiero matarrrrrrrrrrrrrrrrr.......
Escucho ofertas
Saludos
Ricky RTB

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones escribió:La cosa viene de tujes..... http://www.smn.gov.ar/?mod=pronografico&id=2&var=entrerios&imagen=ZN
Todo el finde con mal clima.
¿Y si cambiamos el destino?
¿Hacemos MDQ?. El reporte del clima dice que recién el domingo estaría lluvioso.
Podemos para en Mardel y aprovechamos a visitar el museo de Fangio en Balcarce que nos quedó colgado del viaje a Tandil
¿Qué les parece?
Yo tengo un amigo que tiene un hotel con cocheras, y tal vez podamos conseguir lugar a buen precio.
Acá ya está lloviendo.....
La verdad que de acá a más o menos 300 kms para cualquier punto cardinal, vamos a encontrar mal clima
Me quiero matarrrrrrrrrrrrrrrrr.......
Escucho ofertas
Saludos
Ricky RTB
Acabo de hablar con mi amigo, y me dice que no hay problemas que vayamos a su hotel
La verdad es que no lo conozco, ya que cuando voy a Mardel lo visito en la casa, así que ni idea como es el "telo"
Me dice que la habitación doble la deja a 100 mangos x día por cabeza y la triple a 90. Cocheras sin cargo
Creo que no está mal el precio....¿no?. Yo no se cuanto andan los precios y no sé cuanto era lo que ibamos (o vamos) a pagar en Colón
Bueno.....después digan que les parece, así hablo por el asunto de la reserva
Saludos
Ricky RTB

juanca53

juanca53

Estoy viendo el SMN y da lluvia para todo el fin de semana en Colon. Me parece que no pinta para ir.

Admin

Admin
Admin
Admin

Hola Muchachos, como se complica!!!! la put mad,estuve mirando hasta a Tusam,  como le pongo toda la onda, mis humildes concluciones son: viernes llueve por la mañana mejorando por la tarde, sab nublado, domin alguna que otra lluvia, este ultimo sería el día de retorno, todos estan liberados de cualquier compromiso.... hace meses que estoy esperando este viaje....mañana salgo si o si!!!.reitero nadie esta obligado a nada!!!!.... a las (tres) 15.00 horas nos encontramos con Claudio en el peaje de Escobar, sería el primero que hay cuando Panamericana se bifurca, este es el de la ruta 9 que va a Rosario ( hay que tomar la mano derecha)...
Ricardo: gracias por tu ofrecimiento, pero como puse la salida es a Colon, tu propuesta es muy buena, la podemos dejar para otra oportunidad...saludos

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

teo27



Buen Viaje y a Cuidarse, tranquilos con como este la Ruta
Pasenlo Lindo
Un Abrazo
Teo

teo27



Buen Viaje y a Cuidarse, tranquilos con como este la Ruta
Pasenlo Lindo
Un Abrazo
Teo

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

Ok. Si al mediodía no llueve m mando. Aunque no m jode manejar con lluvia, creo q no es el mismo disfrute. Esperemos q el clima acompañe. Saludos. Ricky RTB

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

Perdón....si quieren nos encontramos en la YPF q está despues del peaje. Si llueve es mejor lugar para esperar al resto. Es la YPF pasando el peaje d Gral Pacheco (Ford). Saludos

Luisma500



Con llovizna nos encontramos en Pacheco,con lluvia torrencial nosotros saldriamos
sabado tipo 6 de la mañana si el tiempo lo permite.salutes;) Wink Wink Wink 

http://www.lmaconstructora.com

63Convocatoria al 3er aniversario del club . - Página 3 Empty buenas rutas Vie Nov 08, 2013 7:52 am

oscar lp



El mejor de los deseos para todos los viajeros, que se le de el mejor tiempo, buenas rutas.

Admin

Admin
Admin
Admin

Admin escribió: . a las (tres) 15.00 horas nos encontramos con Claudio en el peaje de Escobar, sería el primero que hay cuando Panamericana se bifurca, este es el de la ruta 9 que va a Rosario ( hay que tomar la mano derecha)...
Paaaaarece que salimos nomás!!!! ( lluvia NONE),  y vamos todavia!!!!!... a las tres en el peaje entonces y despues nos vamos a la YPF a tomar un cafecito...Arrow ...
gracias a los que saludaron deseandonos un buen viaje....




Última edición por Admin el Vie Nov 08, 2013 11:05 am, editado 1 vez

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

vascoblas

vascoblas

Buen viajeeeee, que lo pasen bien, traigan fotos!!!

gabo

gabo

Suerte ¡,,,Cool

Gringo3077

Gringo3077

Buen viaje muchachos... allá no se como esta´pero aca en Baires abrió el cielo de una manera increíble...
pásenla de 10 y ruteen y descansen....
a disfrutar nomás !!!

Gringo3077

Gringo3077

y? fuero ? cómo la pasaron ? fotos ?....

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

Gringo3077 escribió:y? fuero ? cómo la pasaron ? fotos ?....
Ya va....ya vaaaaaaa......estoy haciendo el informe
Esta noche va la info
Por lo pronto les cuento que lo pasamos de primera, y el clima jugó a nuestro favor
Estábamos chochos de no haber postergado el viaje
Después cuento tooooodooooo, y sobretodo el nuevo/viejo apodo de nuestro líder.....jejejeje:twisted: Razz 
Saludos
Ricky RTB

Admin

Admin
Admin
Admin

Roll_The_Bones escribió:
Gringo3077 escribió:y? fuero ? cómo la pasaron ? fotos ?....
Ya va....ya vaaaaaaa......estoy haciendo el informe
Esta noche va la info
Por lo pronto les cuento que lo pasamos de primera, y el clima jugó a nuestro favor
Estábamos chochos de no haber postergado el viaje
Después cuento tooooodooooo, y sobretodo el nuevo/viejo apodo de nuestro líder.....jejejeje:twisted: Razz 
Saludos
Ricky RTB
mmmmmm!!!!! ojo o cuento lo de LULU:roll: Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes /b] Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow   jajajajajajaja....luego de las "crónicas Vulcaneras" por Ricardo, subo una lindas fotos....saludos

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

teo27



Vieron que el tiempo iba a acompañar
Grande que la pasaron Bien
Cuentennnn
TEO

Admin

Admin
Admin
Admin

Bueno gente, les hago un breve resumen del viaje: el tiempo, nos hizo sufrir un montón, venía de "traste", pero les aseguro que nunca perdí la fe!, Claudio me llama cerca de las 12.00 para confirmarme que le entregan la moto del taller, con Juan Carlos y Ricardo quedamos en encontrarnos en la YPF después del primer peaje de la R9, el tiempo ...muy nublado, yyyyyy salimos nomás!!!! hermoso el viaje, se largó la lluvia más o menos a mitad de camino, nunca fué muy intensa, llegamos de noche, contentos y muy alegres, nos hospedamos , luego a cenar a un restaurant donde algunos comimos surubí, después al centro caminando para tomar un cafecito, nos atendió un camarero muy, pero muy amable!!!!... no saben que amable:oops: Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed jajaja, realmente nos alegró aún más la noche, nos reimos hasta decir basta, luego a hacer noni, llovió toda la noche, al levantarnos todavía estaba fulero, por supuesto no nos amedrentamos y a Luis se le ocurrió ir al palacio de Urquiza, los últimos 8 km eran de tierra, como no tenía el protector de radiador yo no pude llegar, me quedé en el pueblo, los muchachos sí, dicen que fue hermoso e ilustrativo, nos volvimos por la tarde a preparar un rico asado en el quincho del hotel, por mi parte me re-encontré con un viejo amigo que estuvimos 20 años sin vernos, compartió la cena con nosotros, el asado de 10, Claudio se pasó, un excelente gourmet, previa picadita con los quesitos que también aportó Claudio sumado a un salamín que compramos ahí, para completar la noche algunos tomaron helado y otros cafe, vuelta a hacer noni y vuelta a llover toda la noche, al otro día amaneció nublado, pero después fué mejorando cada vez más y tuvimos un flor de viaje, en sintesis.... no queríamos volver!!!!, muy pero muy buena salida !!!y nos queda un hermoso y grato recuerdo.....saludos

PD: falta subir las fotos!!!

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

vascoblas

vascoblas

Qué bueno que les haya gustado el viaje y qué pena que te hayas perdido el Palacio San José, es una joya. Espero las fotos.....

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

Un viaje de primera,y la compania inmejorable.Como dijo ENRIQUE el agua nos acompaño todo el fin de semana pero nos dejo andar siempre.Realmente una maravilla,lastima los que no pudieron acompañarnos hubiera sido super.Los lugares que conosimos y la gente sobre todo de 10.Gracias a todos por tan gratos momentos y dia a dia nos conosemos un poco mas.geek geek 

juanca53

juanca53

Como ya comentaron los muchachos, la pasamos re bien. Una lástima por los que no pudieron venir, pero no va a faltar otra oportunidad para sumarse a una próxima salida.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.