EPA TEO ,QUE PASOOOO?????? ,no te pongas selosa .!!!!! SALUDOS (TE ESPERAMOS)
Club de la Vulcan Argentina
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
yaguarete56 escribió:
Y respondiendo al pedido de Enri, coincido con Claudio, el hotel parece lindo, y la ubicación muy piola. Como visitas propongo el Palacio San José y la ciudad de Concepción del Uruguay que están aproximadamente 45 km. de Colón.
Y después ir viendo lo que surge.
Un abrazo y nos estamos viendo.
Bien ahí Claudio....pregunta...estarán los famosos quesitos Claudinos???? vamos comprando un buen Valmont o minimo un latitud 33!!!!!!claudioelcolo escribió:Muy bueno lo suyo ,maestro ,ya es nombrado guia de turismo 2013 VULCAN ( LO QUE ES POR MI,NO CONOZCO NADA!!!!),lo que si me comprometo a hacer el asado el sabado a la noche.QUE LES PARECE ???
Listo Luis anotados!Luisma500 escribió:Henri,sumanos a la lista porfi,Marga a confirmar,Luis confirmado,gracias.
Lo vamos a pasar de diez:D
¡¡¡¡ CONFIRMO ANTES QUE CIERRE LA FECHA !!!!!Admin escribió:Listo Luis anotados!Luisma500 escribió:Henri,sumanos a la lista porfi,Marga a confirmar,Luis confirmado,gracias.
Mañana 01/11/13 cierra la inscripción....
Por si no se entendió....¡¡¡ VOY !!!!Roll_The_Bones escribió:¡¡¡¡ CONFIRMO ANTES QUE CIERRE LA FECHA !!!!!Admin escribió:Listo Luis anotados!Luisma500 escribió:Henri,sumanos a la lista porfi,Marga a confirmar,Luis confirmado,gracias.
No me lo pierdo ni loco
Saludos
Ricky RTB
Listo....anotadoRoll_The_Bones escribió:Por si no se entendió....¡¡¡ VOY !!!!Roll_The_Bones escribió:¡¡¡¡ CONFIRMO ANTES QUE CIERRE LA FECHA !!!!!Admin escribió:[quote=
No me lo pierdo ni loco
Saludos
Ricky RTB
Saludos
RTB (El gordo)
La próxima te esperamos!vascoblas escribió:Amigos, hasta último momento estuve tratando de acomodar las cosas para poder ir con ustedes, pero no se me da. Lo siento mucho. Espero poder estar en el 4º.
Abrazo a todos, seguro que lo van a pasar de diez, conmigo o sinmigo!
VascoBlas:|
Juan, no te contesté a la espera de tener todos los datos. Hoy a la mañana hablando con Luisma, me comenta que va a llover, hasta ayer yo había mirado el pronóstico y estaba bastante bueno, ete aqui que cuando lo abro hoy.....la rep mad.. anuncian lluvia y tormentas para los tres días, que calentura!!! , estar todo el finde con este clima de merda no es nada grato, salimos para pasear y pasarla bien, yo diría que esperemos al jueves y vemos si hay algun cambio sustancial, escucho opiniones......juanca53 escribió:Enrique a que hora y desde donde salimos?.
Bueno Rubén, será la próxima, mientras tanto (si querés) podes engancharte en las salidas de los domingo para ver si te sentís cómodo con nosotros y nosotros con vos.....saludosrubenelprincianete escribió:tanta emocion tenia q me olvide de renovar el registro, un P no de (principiante)ja, aparte se me complica bastante con el laburo, gracias por incluirme...estoy con un poco de bronca...
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
Club de la Vulcan Argentina » Tu primera categoría » Encuentros y salidas, próximos encuentros. (Lectura abierta) » Convocatoria al 3er aniversario del club .