Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Convocatoria al 3er aniversario del club .

+11
Luisma500
Gringo3077
yaguarete56
juanca53
rubenelprincianete
oscar lp
teo27
MOTONAUTA (Rodo)
Roll_The_Bones
claudioelcolo
Admin
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

EPA TEO ,QUE PASOOOO?????? ,no te pongas selosa .!!!!! SALUDOS (TE ESPERAMOS)geek geek 

yaguarete56

yaguarete56

Chicas... por favor haya paz... no se peleen por el jefe. El tiene su corazoncito en alguien que lo hace vibrar como nadie, lo lleva a lugares inimaginables y un ritmo que solo ella lo logra... ( SU VULCAN...)

Y respondiendo al pedido de Enri, coincido con Claudio, el hotel parece lindo, y la ubicación muy piola. Como visitas propongo el Palacio San José y la ciudad de Concepción del Uruguay que están aproximadamente 45 km. de Colón.

Y después ir viendo lo que surge.

Un abrazo y nos estamos viendo.

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

Muy bueno lo suyo ,maestro ,ya es nombrado guia de turismo 2013 VULCAN ( LO QUE ES POR MI,NO CONOZCO NADA!!!!),lo que si me comprometo a hacer el asado el sabado a la noche.QUE LES PARECE ???geek geek 

yaguarete56

yaguarete56

Gracias Claudio y desde ya respeto tu decisión de ocupar el lugar de Maestro Asador.

Un fuerte abrazo.

Admin

Admin
Admin
Admin

yaguarete56 escribió:

Y respondiendo al pedido de Enri, coincido con Claudio, el hotel parece lindo, y la ubicación muy piola. Como visitas propongo el Palacio San José y la ciudad de Concepción del Uruguay que están aproximadamente 45 km. de Colón.

Y después ir viendo lo que surge.

Un abrazo y nos estamos viendo.

Muy bien Rubén!!! gracias por ponerle onda a la salida,me gusta la propuesta..... espero que haya mas por  parte del resto del grupo!



claudioelcolo escribió:Muy bueno lo suyo ,maestro ,ya es nombrado  guia de turismo 2013 VULCAN  ( LO QUE ES POR MI,NO CONOZCO NADA!!!!),lo que si me comprometo a hacer el asado el sabado a la noche.QUE LES PARECE ???geek geek 
Bien ahí Claudio....pregunta...estarán los famosos quesitos Claudinos???? vamos comprando un buen Valmont o minimo un latitud 33!!!!!!

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

Gringo3077

Gringo3077

buenas y santas....
sin adentrarme en la cuestión de quien duerme con quien... sus amantes y cucharitas.... vino y vino ....!!!!

la salida es para el 8, 9 y 10 de noviembre...
salen el 8? a qué hora ?

yaguarete56

yaguarete56

Me acordé algunos detalles:

Colon: El Sótano de los Quesos, frente a Prefectura.

Camino a San José: hay una pequeña mina de piedras semipreciosas.

Palacio San José: sandwiches de jamón crudo, mortales....

LLevar Hepatalgina y doble dosis de remedios antihipertensivos.

Termas de San José, desde las piletas se ve el paisaje incluido el río Uruguay.

Si me acuerdo algo más les chiflo.

Un abrazo.

Luisma500



Henri,sumanos a la lista porfi,Marga a confirmar,Luis confirmado,gracias.
Lo vamos a pasar de diez:D Very Happy Very Happy 

http://www.lmaconstructora.com

Admin

Admin
Admin
Admin

Luisma500 escribió:Henri,sumanos a la lista porfi,Marga a confirmar,Luis confirmado,gracias.
Lo vamos a pasar de diez:D Very Happy Very Happy 
Listo Luis anotados!



Mañana 01/11/13 cierra la inscripción....

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

Admin escribió:
Luisma500 escribió:Henri,sumanos a la lista porfi,Marga a confirmar,Luis confirmado,gracias.
Lo vamos a pasar de diez:D Very Happy Very Happy 
Listo Luis anotados!



Mañana 01/11/13 cierra la inscripción....
¡¡¡¡ CONFIRMO ANTES QUE CIERRE LA FECHA !!!!!
No me lo pierdo ni loco
Saludos
Ricky RTB

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones escribió:
Admin escribió:
Luisma500 escribió:Henri,sumanos a la lista porfi,Marga a confirmar,Luis confirmado,gracias.
Lo vamos a pasar de diez:D Very Happy Very Happy 
Listo Luis anotados!



Mañana 01/11/13 cierra la inscripción....
¡¡¡¡ CONFIRMO ANTES QUE CIERRE LA FECHA !!!!!
No me lo pierdo ni loco
Saludos
Ricky RTB
Por si no se entendió....¡¡¡ VOY !!!!
Ahhhhh....y quiero una remera. Si son de las buenas, una "L". Y si son berretas (o sea que se achican) una XL
Saludos
RTB (El gordo)

vascoblas

vascoblas

Amigos, hasta último momento estuve tratando de acomodar las cosas para poder ir con ustedes, pero no se me da. Lo siento mucho. Espero poder estar en el 4º.
Abrazo a todos, seguro que lo van a pasar de diez, conmigo o sinmigo!
VascoBlas:| 

yaguarete56

yaguarete56

Que pena Blas:( Sad Sad Sad .

Será en el próximo. Un abrazo

Admin

Admin
Admin
Admin

Roll_The_Bones escribió:
Roll_The_Bones escribió:
Admin escribió:[quote=



Mañana 01/11/13 cierra la inscripción....
¡¡¡¡ CONFIRMO ANTES QUE CIERRE LA FECHA !!!!!
No me lo pierdo ni loco
Saludos
Ricky RTB
Por si no se entendió....¡¡¡ VOY !!!!
Saludos
RTB (El gordo)
Listo....anotado


vascoblas escribió:Amigos, hasta último momento estuve tratando de acomodar las cosas para poder ir con ustedes, pero no se me da. Lo siento mucho. Espero poder estar en el 4º.
Abrazo a todos, seguro que lo van a pasar de diez, conmigo o sinmigo!
VascoBlas:| 
La próxima te esperamos!


Inscripción cerrada!!!

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

ENRIQUE, no babia leido lo que escribiste el 28/10....... quedate tranqui que llevo los quesitos para la picada!!!!!jocolor jocolor 

41Convocatoria al 3er aniversario del club . - Página 2 Empty salida Sáb Nov 02, 2013 8:32 am

oscar lp



Que grande colo siempre listo, que tengan el mejor de los viajes.

juanca53

juanca53

Enrique a que hora y desde donde salimos?.

Admin

Admin
Admin
Admin

juanca53 escribió:Enrique a que hora y desde donde salimos?.
Juan, no te contesté a la espera de tener todos los datos. Hoy a la mañana hablando con Luisma, me comenta que va a llover, hasta ayer yo  había mirado el pronóstico y estaba bastante bueno, ete aqui que cuando lo abro hoy.....la rep mad.. anuncian lluvia y tormentas para los tres días, que calentura!!!Mad Mad Mad Mad , estar todo el finde con este clima de merda no es nada grato, salimos para pasear y pasarla bien, yo diría que esperemos al jueves y vemos si hay algun cambio sustancial, escucho opiniones......

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

LA VERDAD ,de ser asi tenes razon:elephant: EL tema es coordinar todos de nuevo.Pero contra el tiempo no se puede

45Convocatoria al 3er aniversario del club . - Página 2 Empty che Mar Nov 05, 2013 7:08 pm

oscar lp



Pero que mala suerte, todos los que no vamos esperamos que se aclare el tiempo y les permita realizar es viaje y que lo puedan disfrutar a pleno.

juanca53

juanca53

No hay problema Enrique, esperemos a ver como se desarrolla el put.. tiempo.
Desde ya si llueve, soy de la idea de reprogramar la salida.
Aguante Teo y su danza de la lluvia.

yaguarete56

yaguarete56

Hola gente, si bien Enri y Claudio saben la situación que tengo en este momento, que entre hoy y mañana se resuelve, soy de la la opinión que con lluvia y encima los tres días sería muy complicado y cero disfrute.

Como escribió Enri veo potable esperar hasta el jueves y en base a eso decidir.

Un abrazo.

Rubén

48Convocatoria al 3er aniversario del club . - Página 2 Empty Re: Convocatoria al 3er aniversario del club . Miér Nov 06, 2013 10:33 am

Luisma500



Totalmente de acuerdo,esperemos hasta jueves.salutes

http://www.lmaconstructora.com

49Convocatoria al 3er aniversario del club . - Página 2 Empty convocatoria 3º aniversario Miér Nov 06, 2013 4:12 pm

rubenelprincianete

rubenelprincianete

tanta emocion tenia q me olvide de renovar el registro, un P no de (principiante)ja, aparte se me complica bastante con el laburo, gracias por incluirme...estoy con un poco de bronca...Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad 

Admin

Admin
Admin
Admin

rubenelprincianete escribió:tanta emocion tenia q me olvide de renovar el registro, un P no de (principiante)ja, aparte se me complica bastante con el laburo, gracias por incluirme...estoy con un poco de bronca...Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad 
Bueno Rubén, será la próxima, mientras tanto (si querés) podes engancharte en las salidas de los domingo para ver si te sentís cómodo con nosotros y nosotros con vos.....saludos
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Para el resto:estoy siguiendo el pronóstico a cada rato y paaaaaaaaaarece que vamos a correr con un poco de suerte:



viernes
08/11
Nublado parcial
nublado parcial

MIN.
12°
MAX.
22°
Nublado parcial
nublado parcial

10.7
0%
ESE a 10 km/h
Templado. Poco cambio de temperatura.

sábado
09/11
Nublado parcial
nublado parcial

MIN.
12°
MAX.
23°
Nublado parcial
nublado parcial

10.1
0%
ESE a 16 km/h
Templado. Poco cambio de temperatura.

domingo
10/11
probables lluvias

MIN.
13°
MAX.
21°
probables lluvias

11.1
60%
SE a 16 km/h
Templado. Probables lluvias matutinas. Probables lluvias por la tarde a noche. Poco cambio de temperatura.



Que opinan????????..
quiero saliiiiiiirrrrrr!!!!!!!



yo creo que se da!!!!Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral 

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.