Hola chicas y muchachos, pido permiso para opinar lo poco que se sobre el Molykote.
En el año 83 le compro a un amigo un Peugeot 504 modelo 80 con 18.000 km., este muchacho que en paz descanse, era fanático del cuidado de todos sus autos,a partir de ahí le empecé a poner el producto cada 2 cambios de aceite, lo vendí con mas de 160.000 km y el nuevo dueño le hizo motor pasando los 200.000, al abrirlo, los metales del cigueñal estaban en el color rosa, que es el primer desgaste.
Mi titulo secundario es de técnico en automotores, estudié en la escuela Eduardo Latzina de Cap.Fed., allí teníamos banco de prueba de motores y estaba de recuerdo las fotos de la revista Parabrisas Corsa en donde mostraban como a un motor que le habían puesto Molykote le sacaron el aceite y el carter y los tuvieron varios minutos en marcha.
Lo detuvieron, sacaron el cigueñal y las bielas y no había rastros de arrastre de material.
Esta prueba fue posterior a la hecha por el glorioso quintuple J.M.Fangio en el autódromo de la ciudad de Bs. As. en donde a un Jeep le sacaron el carter y dió tres vueltas al circuito sin nada de nada y no sufrió ningún problema.
Hay que tener en cuenta que durante el tiempo que el motor está en marcha, el cigueñal sobre las bancadas y las bielas sobre los muñones se encuentran flotando por la capa de aceite con la presión que manda la bomba.
En el momento de arranca al no haber aceite el cigueñal está apoyado sobre los metales, al darle arranque gira en seco y allí el desgate.
El Molykote al estar compuesto de disulfuro de molibdeno forma una película anti desgaste.
y me cansé de escribir si quieren el domingo seguimos hablando .
Un beso para todas y todos.
En el año 83 le compro a un amigo un Peugeot 504 modelo 80 con 18.000 km., este muchacho que en paz descanse, era fanático del cuidado de todos sus autos,a partir de ahí le empecé a poner el producto cada 2 cambios de aceite, lo vendí con mas de 160.000 km y el nuevo dueño le hizo motor pasando los 200.000, al abrirlo, los metales del cigueñal estaban en el color rosa, que es el primer desgaste.
Mi titulo secundario es de técnico en automotores, estudié en la escuela Eduardo Latzina de Cap.Fed., allí teníamos banco de prueba de motores y estaba de recuerdo las fotos de la revista Parabrisas Corsa en donde mostraban como a un motor que le habían puesto Molykote le sacaron el aceite y el carter y los tuvieron varios minutos en marcha.
Lo detuvieron, sacaron el cigueñal y las bielas y no había rastros de arrastre de material.
Esta prueba fue posterior a la hecha por el glorioso quintuple J.M.Fangio en el autódromo de la ciudad de Bs. As. en donde a un Jeep le sacaron el carter y dió tres vueltas al circuito sin nada de nada y no sufrió ningún problema.
Hay que tener en cuenta que durante el tiempo que el motor está en marcha, el cigueñal sobre las bancadas y las bielas sobre los muñones se encuentran flotando por la capa de aceite con la presión que manda la bomba.
En el momento de arranca al no haber aceite el cigueñal está apoyado sobre los metales, al darle arranque gira en seco y allí el desgate.
El Molykote al estar compuesto de disulfuro de molibdeno forma una película anti desgaste.
y me cansé de escribir si quieren el domingo seguimos hablando .
Un beso para todas y todos.