Estoy tratando de decidir que aceite ponerle a mi vulcan 500 año 94.ahora tien Motul 5100,pero vi muchos que le ponen mineral,opiniones y experiencias por favorrrr
Club de la Vulcan Argentina
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2
oscar lp escribió:mira, en esos tiempos no existía el mineral ponele lo que dice el manual .
Domadora escribió:No se van a librar de mi tan facil!!!
En el manual de usuario ni de taller especifica si usar semisintetico o mineral.Habla de la viscosidad 10 40,pero veo que muchos le ponen 20 50,por que?estoy casi decidida por Castrol,lo que me falta es decidir si semi o mineral
En la pagina kawasaki,ofrecen el mineral para vulcan de los 90s(sino entendi mal).
Graciassssss!!!!Contundente respuesta,jajaja.Soy muy preguntona Tenganme pacienciaaaaaRoll_The_Bones escribió:Domadora escribió:No se van a librar de mi tan facil!!!
En el manual de usuario ni de taller especifica si usar semisintetico o mineral.Habla de la viscosidad 10 40,pero veo que muchos le ponen 20 50,por que?estoy casi decidida por Castrol,lo que me falta es decidir si semi o mineral
En la pagina kawasaki,ofrecen el mineral para vulcan de los 90s(sino entendi mal).
¿Vos querés una respuesta técnica contundente?
Bueeeeee.....la misma es...."MAIO.......¡¡¡¿¿¿ Ma ió que sé !!!???...jajajaja
La verdad es que yo le pongo el Motul 5100 porque me lo recomendaron 2 mecánicos distintos, tanto para la Vulcan como para la 250cc que tengo
Si me acuerdo, cuando pase por el mecánico le pregunto el porque éste es mejor que el 10/40 o que el semi o el mineral
Después te cuento
Saludos
Ricky
Admin escribió:
el Lun 18 Mar 2013 - 10:01
Roll_The_Bones
Hola
A mi me recomendaron el 5100 de Motul, y por ahora no problem
Después que volvimos ayer de Pipinas, no le controlé el consumo, así que después cuando lo haga te cuento
Saludos
[b]Al final Raquel entre las respuesta de acá y las del kawa...se va a quedar con la duda siempre , cada uno le pone el aceite que concidera mejor o el que le recomienda alguien de su confianza...en realidad con este tipo de motores no se si hay alguno que le caiga mal, yo le pongo sintetico castrol (bastante carito).. otros semi.. muchos otros el que pueden pagar....y nadie se queja porque la vulcan es un caño que se banca cualquier cosa, con esto no quiero decir que esté bien, simplemente que mientras el aceite sea medianamente bueno y le hagas los servicios en tiempo y forma... no va a tener ningun problema....
oscar lp escribió:Que tal Enri, creo que lo fundamental de estos productos es en el momento del encendido del motor, donde los engranajes y otras partes se encuentran sin aceite, esto le realiza una capa lubricante que evita el deterioro de las piezas hasta que levante la presión de aceite.
claudioelcolo escribió:ENRIQUE ,te comento,antes de tener el HONDA tuve un RENAULT 18 2.2 un fierraso durante los 12 o 13 años que lo tuve ,cada 3 cambios de aceite le ponia un MOLIKOTE el auto jamas me consumio aceite ni transpiraba el motor. y ojo que tenia equipo de gas.El mecanico mio arma todos los motores nuevos con este producto y es increible como lo protege .Lastima que no sirve para la moto,pero me dijeron que hay un producto similar que no perjudica el embreague (no se si es verdad).Como veran soy un fana del molikote
gurimares escribió:Les dejo este enlace....yo he puesto este producto en la 900 en el cambio de aceite de los 96.000 km......
http://debates.motos.coches.net/showthread.php?161527-METAL-LUBE-f%F3rmula-motocicletas-de-4T
oscar lp escribió:Figura como test de molikote en Marcos Paz esta Fangio.
Roll_The_Bones escribió:Yo tenía una coupé Torino TS 74 con GNC, y le metía el "Comprimax" de ELF, al igual que al Regatta que lo vendí con 250 mil kms
Una vez yendo a Córdoba se me rompió la bomba de aceite del "Toro". No sé cuanto anduve hasta que me di cuenta. No creo que haya sido mucho porque lo hubiese roto todo. Pero despacito me volví hasta Carcarañá que estaba a unos 2 kms
Cuando me arreglaron la bomba seguí camino sin ningún problema y volví igual de bien.
O sea que ese "gel" protege de una forma excelente
Creo que el Molikote debería ser igual de bueno, ya que tiene muy buena prensa, al contrario que el Bardhall
Saludos
RTB
Domadora escribió:No termino de decidir que aceite le voy a poner y ahora arrancan con liquidos antifriccion,etc.??? noooooo,jaja
Tiene Motul 5100 puesto ahora y creo que no voy a experimentar,igualmente me queda claro que le pondria semisintetico.
Ir a la página : 1, 2
Club de la Vulcan Argentina » Tu primera categoría » Vulcan 500 y 750. (lectura abierta) » que aceite usan en sus vulcan 500(de los 90)