Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

mis agradecimientos a todos!!!

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1mis agradecimientos a todos!!! Empty mis agradecimientos a todos!!! Vie Nov 30, 2012 9:31 pm

arturomendieta



Hola gente del foro este tema es para agradecer la ayuda que me dieron y aguantar mis preguntas una tras otra. pero en especial a marcelo que me dio mas que una mano y se aguanto que lo moleste todos los días con un problema nuevo. hoy la moto esta casi lista solo algunos detalles me faltan para que este optima para salir y todo se lo debo a marcelo.

desde el sur se los agradezco a todos y la puerta de mi casa esta abierta para que me visiten y cualquier cosa que necesiten me avisan con esta moto ya casi que me recibo. jjaja

saludos y seguiremos en contacto.

2mis agradecimientos a todos!!! Empty que suerte Sáb Dic 01, 2012 8:14 am

oscar lp



Que suerte, vas a ver como a vas a disfrutar

3mis agradecimientos a todos!!! Empty Re: mis agradecimientos a todos!!! Sáb Dic 01, 2012 12:23 pm

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

SI ,MARCELO nos comento que llamabas seguido y se preocupaba por el costo de las llamadas,pero demostro que tiene toda la onda para ayudar a todos.Suerte con tu moto y que la disfrutes!!! geek

4mis agradecimientos a todos!!! Empty Re: mis agradecimientos a todos!!! Sáb Dic 01, 2012 3:32 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

arturomendieta escribió:Hola gente del foro este tema es para agradecer la ayuda que me dieron y aguantar mis preguntas una tras otra. pero en especial a marcelo que me dio mas que una mano y se aguanto que lo moleste todos los días con un problema nuevo. hoy la moto esta casi lista solo algunos detalles me faltan para que este optima para salir y todo se lo debo a marcelo.

desde el sur se los agradezco a todos y la puerta de mi casa esta abierta para que me visiten y cualquier cosa que necesiten me avisan con esta moto ya casi que me recibo. jjaja

saludos y seguiremos en contacto.


Si se reportó Marce, el as asi con todos, que la disfrutes un monton---saludos

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.