Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

hola todos -mar ago 16,2011 1:12 pm

+2
focametal
melenex
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1hola todos -mar ago 16,2011 1:12 pm Empty Hola a Todos Mar Ago 16, 2011 1:12 pm

melenex



Hola Gente me llamo Ronaldo. Soy un tanto mayorcito, cincuenta y pico y me compré un Vulcan 500 del 95 hace un año mas o menos y después de hacerle un par de cosas anda como un cañon, pero como quiero estar informado del tema, y saber si hacen eventos y esas cosas me acerco a Uds. Por supuesto que con vuestro permiso , les consultaré las dudas que tenga soy Córdobés pero vivo en Capital Federal y les mando un gran saludo

pa
gary86 escribió:Gracias por los consejos foca. y si los papeles es de muy importancia y estoy tramitando la tranferencia y prontobuscare un seguro pero por ahora no ya qu la manejo solo en el campo y hasta agarrar confianza no me voy a meter en ciudad o ruta.
Ustedes van a hacer de mucha ayuda para mi ya que mucho de moto no se como dije y ya estube leyendo y me fue de gran ayuda los post. si tengo dudas preguntare!!!!
y de nuevo gracias por los consejos!!!

2hola todos -mar ago 16,2011 1:12 pm Empty hola todos -mar ago 16,2011 1:12 pm Mar Ago 16, 2011 3:22 pm

focametal

focametal

Bienvenido Ronaldo, te comento que con esa edad sos un pendex por aca. Fijate en la seccion de salidas y encuentros que ahi se van actualizando.
Saludos y felicitaciones por la maquina.

Foca

3hola todos -mar ago 16,2011 1:12 pm Empty Re: hola todos -mar ago 16,2011 1:12 pm Mar Ago 16, 2011 6:42 pm

Enrique

Enrique

Hola Ronaldo,bienvenido,te felicito por la compra,espero que la disfrutes mucho,mucho!!,somos un grupo chico y como pone Foca,sos un pendex para nosotros,(toda gente con buena onda),epero que encontres aca´lo que buscas´--saludos

4hola todos -mar ago 16,2011 1:12 pm Empty Re: hola todos -mar ago 16,2011 1:12 pm Jue Ago 18, 2011 12:11 am

Tortuga



Bien venido a esta pacion|||

Tortuga

http://Aguilasargentinas.org.ar

5hola todos -mar ago 16,2011 1:12 pm Empty Re: hola todos -mar ago 16,2011 1:12 pm Jue Ago 18, 2011 7:44 pm

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

Hola Ronaldo ,bien venido como te digeron los muchachos algunos somos mas o menos tan jovenes como vos.Lo importante es como uno lo lleva.Espero que sigas contactandote y que podamos serte util en cualquier cosa que nesecites.Un abrazo el colo geek king

6hola todos -mar ago 16,2011 1:12 pm Empty Re: hola todos -mar ago 16,2011 1:12 pm Sáb Ago 20, 2011 4:17 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Ronaldo, saludos, bienvenido al foro, Por aca 44 che... nunca es tarde para un paseo en la VULCAN... Que la distrutes y seguramente aca en el foto vas a poder evacuar dudas y serás muy bien antendido por todos los muchachos
Abrazo Vulcanero para vos
Marcelo - Pilar (Sfe)

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.