Hola gente, les paso las fotos, espero les guste
Guillermo (aspirante a socio jajaja) y Don Teo
Fernando, presidente del kawa club dando la bienvenida a la gente
Rifa de moto donada por kawasaki Luisiñus, Eju, Guillermo y Don Teo
Se ageregó el Tortuga (desaparecido en accion )
El Tanito, este si que se puso la camiseta (y eso que tiene una honda jaja)
Maraga haciendo sociales--se los conoca a todos
Exito TOTAL
La barra
Los sorteos, creo que fue el unico momento donde hubo silencio jaja, mis chicos participan ayudando
Tambien estuvieron el nieto de Luis y Marga y el hijo de Fernando entre otros ( todos estos indios corrieron toda la noche, se divirtieron a mas no poder!!!!!)
El playon de las motos, este año hubo pocas
El primer diploma que recibe el club
Esta para mi es muy especial, fué el momento que nos entregaron el diploma con Teo-----Betto tuvo la gentileza de sacarla y enviarmela, no se imaginan que emocion, el club sigue para adelante
Bueno gente espero les guste, reitero que fué para los que pudimos ir una hermosa noche--saludos
Guillermo (aspirante a socio jajaja) y Don Teo
Fernando, presidente del kawa club dando la bienvenida a la gente
Rifa de moto donada por kawasaki Luisiñus, Eju, Guillermo y Don Teo
Se ageregó el Tortuga (desaparecido en accion )
El Tanito, este si que se puso la camiseta (y eso que tiene una honda jaja)
Maraga haciendo sociales--se los conoca a todos
Exito TOTAL
La barra
Los sorteos, creo que fue el unico momento donde hubo silencio jaja, mis chicos participan ayudando
Tambien estuvieron el nieto de Luis y Marga y el hijo de Fernando entre otros ( todos estos indios corrieron toda la noche, se divirtieron a mas no poder!!!!!)
El playon de las motos, este año hubo pocas
El primer diploma que recibe el club
Esta para mi es muy especial, fué el momento que nos entregaron el diploma con Teo-----Betto tuvo la gentileza de sacarla y enviarmela, no se imaginan que emocion, el club sigue para adelante
Bueno gente espero les guste, reitero que fué para los que pudimos ir una hermosa noche--saludos
Última edición por Admin el Mar Jul 24, 2012 9:14 pm, editado 1 vez