Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Aprender a subir fotos

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Aprender a subir fotos Empty Aprender a subir fotos Vie Mayo 09, 2014 7:37 am

Tortuga



Hola muchachos,mis deseos serian aprender a subir fotos y videeos en esta pagina,la cuestión que no soy computero alguien me puede guiar en forma sencilla ,desde ya gracias!!!

Tortuga sin fotos

http://Aguilasargentinas.org.ar

2Aprender a subir fotos Empty subir fotos Vie Mayo 09, 2014 9:30 am

Fredy

Fredy

buen dia tortuga
te aseguro que es imposible esplicarte por la compu.....mis hijos que la manejan de taquito se volvieron locos para hacerlos, porque primero tenes que asociarte a una pagina del exterior toda en ingles (y no entendes una mierda) uy despues hay como 6 o 7 pasos mas para poderlas subir al foro.
a mi me quedaron algunas sin subir..pero lo tengo q esperar a mi hijo el finde para que me las suba al foro.
espero que consigas ayuda amigo abrazos
carlos (fredy)

3Aprender a subir fotos Empty fotos Vie Mayo 09, 2014 9:48 pm

Fredy

Fredy

ricky
ami me enseñaron por imag-share es un kilombo
jajajaja espero entienda
suerteeeeeeeeeeeeeee
fredy

4Aprender a subir fotos Empty Re: Aprender a subir fotos Sáb Mayo 10, 2014 1:15 am

Cote

Cote

Ricky, sos groso... sabelo.
Lo unico para agregar es que no elijan el tamaño "predeterminado"
Mi sugerencia es el tamaño 640x480, esto le da un formato mas chico y les entra toda la foto. Ifualmente antes de enviarlo, vean en previsualizar y muestra como quedo toda la publicacion, incluidas las fotos y si te gusto... das enviar.


Si se complica, no hay problema, te paso mi telefono y te doy una mano (iba a poner y lo hacemos juntos y no gustoo.. jajaja).
Abrazo!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.