Hola gente, hago como siempre un breve raconto de la muy buena salida de ayer--Tipo 0830 nos comunicamos con Guille para decidir que se hacia, el tiempo estaba medio- medio, me dió animos y decidimos que se hiciera la salida, me pongo en contacto con los compañeros anotados para la misma y quedamos en encontrarnos ( como ya lo habiamos pautado) en la Shell de Ciudadela, los unicos que lamentablemente avisaron que no vinian ( perfectamente entendible) fueron Oscar Y Blas- a Foquita lo paso a buscar por Plaza Oeste y en la estacion nos encontramos---Luis y Marga--Tano--Claudio--Luisito y con las participaciones especiales del sobrinito de Marga y el Tiquyyyyyyy!!!!!!(el perrito de Luis y Marga--yo creo con lo jovato que estoy tengo la mitad de km que tien ese pichichus jajaja)- pasadas la once tomamos rumbo a Tres Tiempos, el camino es bastante trabadito pero llegamos bien, Guille y Alexia ya nos estaban esperando con las mesas listas y la buseca en el fuego, luego de una breve recorrida del lugar que con mucho amor y pocos recursos esta pareja esta armando para los motociclistas no dedicamos a jugar con los variados entretenimientos que tienen, metegol, dardos, tiro al blanco con aire comprimido ( el Tano debe un rifle jajaja) y otros, llego la hora del almuerzo la veradad la comida de primera, creo que la mayoria nos clavamos dos platos abundantes, pasado el mismo ya en la sobre mesa llegan al lugar Campitos y sra , Roberto y Sra- gente muy macanuda de otra comunidad--- yyyyyy la frutillita del postre la tenemos con Teo!!!!! si señor!!!! nos dio la agradable sorpresa de llegar, tuvimos interesantes charlas y algunos jugaron al truco------ ya promediada la tarde nos preparamos para ir a tomar un rico cofie al centro de la ciudad de Marcos Paz, el señor tiempo no dejo que pasaramos un hermoso dia con muy buenos amigos, amenas charlas y salpicado con bromas y cargadas, todo dentro del marco del respeto como se hace siempre, la verdad y no exagero la pasamos como siempre de diez----proximamente fotelis--saludos
PD: Un saludo muy especial a Guille y alexia por su hospitalidad