Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

los de stanleymotos, ¿me estan tomando el pelo?

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

marcelux

marcelux

Hola gente vulcanera. A mi vulcan quiero ponerle un mataperros y encontre en ML uno que me interesó. Hace mas de dos semanas que le consulte al vendedor (Stanley motos) por sus dimensiones, y hasta ahora no puedo obtener respuesta. ¿Es tan dificil medir el mataperros y responderme? Yo pienso que me estan tomando el pelo. Lo ultimo que hicieron fue decirme que les dejara una pregunta abierta para que me respondan, pues los tipos me responden "no nos olvidamos eh estamos trabajando en tu consulta", con lo cual ahora voy a tener que poner otra pregunta para la respuesta que quiero, y con esta serian 5 las que hice para que solo me dijeran cuanto mide la p--a defensa. Les dejo el enlace. Saquen sus propias conclusiones. Estoy medio caliente, por suerte tengo este foro vulcanero donde puedo descargar algo de la bronca, aunque sea escribiendo. Un abrazo.

Marcelo

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-145383219-kawasaki-vulcan-2010-2011-defensas-mataperros-stanleymoto-_JM



Última edición por marcelux el Miér Abr 11, 2012 11:59 am, editado 1 vez

2los de stanleymotos, ¿me estan tomando el pelo? Empty que tal Miér Abr 11, 2012 10:19 am

oscar lp



que tal marcelux te comento que yo tengo una
500 y lo compre en escapes fantin esta en internet
capaz que tienen para tu moto, tambien uno
de los socios del club renegado creo que
tenia uno en venta fijate un abrazo.

Admin

Admin
Admin
Admin

Hola Marcelo, busca en mecanica SOS, donde dice "datos utiles de todo un poco", que tenes como dice Oscar la dire completa de Fantin escapes, ellos fabrican tambien mataperros, otra opcion si queres le saco una foto al mio, le tomo las medidas y te lo paso, como vos prefieras--saludos

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

marcelux

marcelux

oscar lp escribió:que tal marcelux te comento que yo tengo una
500 y lo compre en escapes fantin esta en internet
capaz que tienen para tu moto, tambien uno
de los socios del club renegado creo que
tenia uno en venta fijate un abrazo.

Oscar que tal, si me voy a fijar en fantin. La defensa que vende renegado creo que es para una vulcan 800 y es chica. Yo busco algo mas grande para que proteja la moto en caso de caida en parado.

Admin escribió:... otra opcion si queres le saco una foto al mio, le tomo las medidas y te lo paso, como vos prefieras--saludos

Dale Enrique, pasame unas fotos y las medidas si no te jode.

Un saludo

5los de stanleymotos, ¿me estan tomando el pelo? Empty estaba seguro Jue Abr 12, 2012 11:59 pm

oscar lp



Estaba seguro que tenias una 800, pero si es 500 yo la compre en fantin y me la mandaron por encomienda previo deposito y llamada telefónica, la coloco el mecánico y no tuvo mayor problema.

6los de stanleymotos, ¿me estan tomando el pelo? Empty Fotos Vie Abr 13, 2012 6:57 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Hola Marcelo, te subo las fotelis, me parece que es marca Fantin como el que tiene Oscar, no estoy seguro porque ya estaba colocado cuando la compré

los de stanleymotos, ¿me estan tomando el pelo? Scaled.php?server=685&filename=dscn1045stlos de stanleymotos, ¿me estan tomando el pelo? Scaled.php?server=32&filename=dscn1044zlos de stanleymotos, ¿me estan tomando el pelo? Scaled.php?server=21&filename=dscn1053elos de stanleymotos, ¿me estan tomando el pelo? Scaled.php?server=109&filename=dscn1051vklos de stanleymotos, ¿me estan tomando el pelo? Scaled.php?server=651&filename=dscn1047flos de stanleymotos, ¿me estan tomando el pelo? Scaled.php?server=191&filename=dscn1046p

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

marcelux

marcelux

Gracias Enrique por tomarte el trabajo y subir las fotos. Por lo que vi en la pagina de fantin me parece que es de ahi tu defensa. El lunes voy a llamar para averiguar.


oscar lp escribió:...pero si es 500 yo la compre en fantin y me la mandaron por encomienda previo deposito y llamada telefónica.."

Oscar, ¿que moto tenes vos? ¿el modelo que salio hasta el 96 o el modelo que salio despues?


Buen fin de semana









8los de stanleymotos, ¿me estan tomando el pelo? Empty la mia Vie Abr 13, 2012 9:49 pm

oscar lp



Mira la mía es del 94, tiene correa y tengo entendido que es la versión para estados unidos porque no tiene corte de posición, siempre esta con las luces prendidas, un abrazo.

Tortuga



Master hise lo de Oscar y es igual a la de Enri colocale sin miramientos la de Fantin.
Tortuga

http://Aguilasargentinas.org.ar

marcelux

marcelux

Hola muchachos. Termine comprando el mataperro en escapes fantin que es igual al que vende stanley. Pero nada es tan simple, a veces. Porque cuando fui a colocarlo, que es algo muy sencillo, sorpresa, los anclajes no coincidian, como queda claro en la foto

[img]los de stanleymotos, ¿me estan tomando el pelo? Foroix [/img]

Me calente mucho Mad , porque esto no es un elástico, que si no llega lo estiras y listo, esto es metal, sino coiciden los anclajes estas al horno, y fantin no lo tengo a la vuelta de la esquina como para ir a reclamar. Y mandarselo de nuevo significaba pagar otra vez 100 mangos de flete!!! Les mande un mail medio caliente, y les dije que a juzgar por como estaba hecho el mataperro, no le habian puesto mucha onda. Me respondieron que se lo mande y que me devolvian la plata. Pero no se lo envie, lo que hice fue agarrar a mazazos los anclajes de arriba para alinearlos ya que del lado izquierdo (derecho de la foto) estaba soldado de tal manera que el caño quedaba tocando el cuadro. Luego me fabrique con planchuela dos suplementos para agarrar los anclajes de abajo y quedo bastante bien, y firme.

[img]los de stanleymotos, ¿me estan tomando el pelo? Foro2q [/img]


Tambien le compre a fantin un respaldo que me gusto mucho. Cuando lo tenga colocado, porque ahora esta en la tapiceria, subo una foto.


Un saludo.


Marcelo

Admin

Admin
Admin
Admin

Hola Marcelo, que bueno que pudiste solucionar el problema y por lo que se puede apreciar te quedo bastante bien, cuando puedas subi las fotos del respaldo que quisiera verlas----saludos

PD: che que linda esta la moto, parece una joyita!!! te felicito!!

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

12los de stanleymotos, ¿me estan tomando el pelo? Empty que Jue Mayo 31, 2012 8:07 pm

oscar lp



Hola que tal Marcelux, por lo que veo nada que ver la defensa con la que tenemos nosotros pero bueno por suerte la pudiste colocar,lo raro es que es la de fantin y tiene otros anclajes un abrazo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.