Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

recalentamiento de motor

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1recalentamiento de motor Empty recalentamiento de motor Vie Feb 10, 2012 11:22 pm

melena

melena

hola muchachos, mi tema es que a mi ltd le sube la temperatura por demas cuando hace un poco de calor, ya le agregue un segundo electro debajo del que trae original y ayuda un poco pero no alcansa, y mi duda es la siguiente: sera el radiador tapado?. averigue en 2 casas de radiadores y me dijeron que estos de aluminio son descarrtables y que no se pueden destapar pero que se puede mandar a hacer uno de cobre y bronce y saldria como una luca. y lo otro que puede ser para mi es que se haya soplado la junta por adentro y este mandando aire caliente del cilindro al agua del radiador. cualquiera de las 2 opciones seria un bajon. queria saber si a alguno de uds les paso algo asi o si tienen alguna idea para tirarme o por lo menos que me acompañen en el sentimiento ajaj. bueno saludos. en invierno cuando no caliente salimos a dar una vuelta ajaj.

2recalentamiento de motor Empty Re: recalentamiento de motor Dom Feb 12, 2012 10:51 am

focametal

focametal

Melena la verdad que lo unico que puedo hacer es acompañarte en el sentimiento Razz, no se me ocurre xq te puede levantar tanta temperatura.
Avisa cuando tengas novedades.

Saludos
Foca

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.