Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Motor de vulcan

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Motor de vulcan Empty Motor de vulcan Dom Oct 23, 2011 9:05 am

Richy



Buenas amigos de las Vulcan,les comento lo que me esta pasando soy nuevo en el tema motos.Hace unos meses me compre una vulcan 750 siempre las vi y tambien siempre dije que algun dia tendria una y bueno el dia llego,pero resulta que cuando llego tenia unos problemas de arranque,encontre un mecanico la reviso y se encontro con el cdi abierto (puenteado) y bueno como aparentemente ese es el problema lo mandamos a pedir.
Pero ahora resulta que le estaba revisando el sistema electrico por que tiene muchos cables empalmados con cinta,y tambien resulata que le estaba cambiando el aciete y se encontro con algunos metales un pedasito de un dibujo de un piston y tambien con restos de basura y yerba. yo no se que habra pasado ahi pero resulta que me convencio de destapar el motor y ver que tiene y pedir repuestos,el tema que yo quiero saber si alguien puede decirme si alguien alguna vez cambio el aciete y se encontro con metales y la siguio usando asi y a tenido algun problema?
El motor estaba en marcha,es recomendable si aparece basura en el motor destaparlo y hacerlo nuevo? Los repuestos de l motor son muy caros? yo no yengo idea de cunanto puedo llegar a gastar el motor,pero les comento que el mecanico me cobra al armado de motor y puesta a punto $6000,es un precio un poco elevado o sale eso mas o menos la mano de obra?
Ah y la parte electrica aparte que todavia no me dijo cuanto me cobra.
Por favor si alguien puede dejar un comentario les muy estare agradecido,y tambien que opinan ustedes del destapar el motor si este estaba em marcha? Recuerden lo de la basura gracias
Saludos a los que lean este Mensaje
Richy

2Motor de vulcan Empty Re: Motor de vulcan Dom Oct 23, 2011 11:10 pm

Tortuga



hola viejo antes que nada te invito a que pases por presentaciones ,asi nos contas algo mas de vos,en cuanto al mec. me parese que te esta cobrando mas que caro a mi el mec me cobra por el desarmado y poner el motor en marcha 1500 mangos mas llos repuestos.

Cuidate y bien venido

Tortuga

http://Aguilasargentinas.org.ar

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.