Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Motor de vulcan

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Motor de vulcan Empty Motor de vulcan Dom Oct 23, 2011 9:05 am

Richy



Buenas amigos de las Vulcan,les comento lo que me esta pasando soy nuevo en el tema motos.Hace unos meses me compre una vulcan 750 siempre las vi y tambien siempre dije que algun dia tendria una y bueno el dia llego,pero resulta que cuando llego tenia unos problemas de arranque,encontre un mecanico la reviso y se encontro con el cdi abierto (puenteado) y bueno como aparentemente ese es el problema lo mandamos a pedir.
Pero ahora resulta que le estaba revisando el sistema electrico por que tiene muchos cables empalmados con cinta,y tambien resulata que le estaba cambiando el aciete y se encontro con algunos metales un pedasito de un dibujo de un piston y tambien con restos de basura y yerba. yo no se que habra pasado ahi pero resulta que me convencio de destapar el motor y ver que tiene y pedir repuestos,el tema que yo quiero saber si alguien puede decirme si alguien alguna vez cambio el aciete y se encontro con metales y la siguio usando asi y a tenido algun problema?
El motor estaba en marcha,es recomendable si aparece basura en el motor destaparlo y hacerlo nuevo? Los repuestos de l motor son muy caros? yo no yengo idea de cunanto puedo llegar a gastar el motor,pero les comento que el mecanico me cobra al armado de motor y puesta a punto $6000,es un precio un poco elevado o sale eso mas o menos la mano de obra?
Ah y la parte electrica aparte que todavia no me dijo cuanto me cobra.