Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

31ª Concentración Internacional Pingüinos 2012

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

vasinhell

vasinhell

Crónica oficial 31ª Concentración Internacional de Pingüinos – 2012

Después de una semana intentando localizar a todos aquellos miembros de nuestro foro que iban a hacer acto de presencia en este evento, acabamos saliendo de Madrid sólo dos motos del VOCS.

Habíamos quedado a las 10:30h en nuestro punto de salida oficial de rutas dominicales: La Churrería La Madrileña. Enrique (El Cid Campeador) llevaba allí desde las 9:00h de la mañana y nosotros, Sandra (Lilium) y Julio (Vasinhell) llegamos sobre las 10:40h ya que al ser viernes, podía pasar a saludar por mi antiguo trabajo. A las 11:00h emprendimos el viaje en dirección al Puerto de Navacerrada, donde, según las páginas de meteorología y DGT, no había ninguna incidencia en las carreteras. Eran las 11:30h cuando pasábamos por la puerta de la casa de CCC (no nos paramos a tocarle el timbre porque seguro que estaba con Carla en ese momento y no queríamos molestar) y casi las 12:00 cuando empezamos el descenso de los 1800m del Puerto.

Al llegar a Segovia, paramos al lado del Acueducto y nos tomamos algo en el bar “Aqueducto”. Dejamos las motos entre la puerta del bar y una pista de patinaje que estaban ya desmontando. Unos cafetitos para entrar en calor y unas fotos más tarde, emprendíamos de nuevo el viaje, esta vez en dirección a Cuéllar. Después de 70km de niebla y una parada para repostar, entramos en Pingüinos con una temperatura de -3ºC. No nos dio tiempo a bajar de la moto, que ya nos encontramos con José (amigo de Carretera y Manta) que había salido de Madrid sobre la misma hora que nosotros. Después de saludarnos, nos dirigimos a la caseta de inscripciones, sin antes encontrarnos con Gordo (Carretera y Manta) en el arco que da la bienvenida a los moteros recién llegados.

A las 14:30h ya teníamos en nuestras manos los pases a la concentración y todos los demás regalos propios de la cuota con los que nos hemos subido a las motos para ir en busca de la zona de acampada de nuestros amigos de Carretera y Manta. No nos fue difícil encontrarlos ya que Gordo nos había dado las indicaciones el día de antes y es fácil distinguir el “triciclo” de nuestro amigo Paapa.

Después de montar las tiendas y saludarnos todos, el día transcurre con normalidad compartiendo hoguera con CyM y paseando por el pinar para ver las tiendas y las motos. Nos hemos encontrado con Bracco, un forero de Madrid que tiene una 900, con el que nos habíamos pasado los teléfonos para vernos allí. Esa noche hubo un concierto en tributo a AC/DC y el típico grupo Show Brasil para amenizar la velada.

A la mañana siguiente, nos unimos las dos motos a la salida anual programada para ir a Valladolid. Después de casi una hora, todavía no habíamos hecho ni 100m dentro del recinto. En ese momento veo a lo lejos un parche del VOCS: eran tres miembros de la territorial de Valencia entre los que se encontraba Pedro (1500_sark). Mientras nos saludamos, Enrique decide salirse de la ruta para quedarse en el recinto y 10m más adelante nos encontramos con Gonzalo (Gudea). Nosotros decidimos seguir la ruta, aunque sea para grabar algo fuera del recinto, pero al llegar a Valladolid dimos media vuelta y regresamos a la zona de acampada. Al llegar, visualizamos a lo lejos un parche de la VRAS, pero no tuvimos éxito al llamarles.

Dejamos la moto y saludamos otra vez a Gonzalo, ya que la vez anterior estábamos entre tantas motos que no pudimos pararnos. No tardamos mucho en salir de nuestra parcela para salir en busca de los miembros del VOCS y de la VRAS que habíamos visto anteriormente. Para encontrar a los valencianos tuve que llamar a otro, Lokillo, para que nos facilitara el número te teléfono y así encontrarles más rápido. Al poco de encontrarnos y sacarnos unas fotos para el recuerdo, aparecen los miembros de la VRAS antes citados: Tino (Vakasaki two), acompañado de su señora y de Dixie. A raíz de este encuentro, ya conocemos a uno de los miembros de la VRAS de Madrid, que hace poco se constituyó como territorial.

Sobre las 15:00h volvemos al campamento a despedir a Enrique. Su familia había llamado por las condiciones meteorológicas que se predecían para el domingo y, para no tenerles preocupados y garantizarse una vuelta a casa segura, decidió marcharse antes. Nos quedamos solos junto a los compañeros de Carretera y Manta.

Antes de salir para Valladolid a ver el espectáculo de stunt, fuimos todos a la plaza de Pingüinos a oír cantar un villancico a Carretera y Manta, que ellos mismos habían preparado y ensayado. Entre ‘pitos y flautas’, llegamos al espectáculo de stunt unos 20min antes de que terminara. Nos dio tiempo a darnos una vuelta y salir un poco del recinto. A las 19:30h ya estábamos de vuelta y haciendo cola para recoger nuestro ‘cuenco pingüinero’ y compartir una barbacoa con los de Carretera y Manta.

Se acercaba ya la hora de la ruta de las antorchas, pero antes de eso se celebraba en nuestro campamento el cumpleaños de Isa (Biscooter), la hija de Paapa. Allí rulaba tanto la tarta de cumpleaños como la crema de orujo casera. Ya todos cenados y con postre en el estómago, nos dirigimos hacia Puente Duero para ver pasar el desfile y la posterior quema de la Falla Pingüinera. Esa noche la terminarían de amenizar los Mojinos Escozíos.

El domingo por la mañana comenzó a llover, aunque sólo duró una hora. El tiempo de momento acompañaba y pudimos desmontar todo el campamento sin ninguna incidencia, salvo alguno que otro que se empapó al quitar los canalones de la tienda-almacén. Los compañeros de Carretera y Manta se ofrecieron a llevarnos el 80% del equipaje en sus vehículos auxiliares, de manera que sólo llevábamos las alforjas llenas con lo indispensable para nosotros y lo que no fuésemos a usar hasta Motauros, se lo llevaron ellos. Antes de salir, nos hicimos una foto de grupo.

El viaje de vuelta transcurrió sin problemas. Tuvimos un poco de lluvia por el camino, un frío penetrante por el Puerto de Guadarrama y mucha sal en la carretera, pero nada que nos impidiera seguir adelante. Así pues, tras un viaje de 3:30h, con parada para ponernos los chubasqueros y otra para repostar, llegamos a las 16:00h a casa.

Espero que os haya gustado. El año que viene más. ¡Chin-pún! cheers

LAS FOTOS: https://picasaweb.google.com/Vasinhell/31PINGUINOS2012?authkey=Gv1sRgCMrH5seWlvuFXg#

https://www.youtube.com/user/vocstv

Admin

Admin
Admin
Admin

Julio: muy buena la narracion,tambien las fotelis, me encanto el jamon crudo y el cochinillo filetaeado, que mal la pasan che!!!-jajajaja
Very Happy-saludos
PD: por si ves esto, vos venis como Luis de vez en cuando para argentina???
-y mandale un abrazo a "chiquito"

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

Admin

Admin
Admin
Admin

vasinhell escribió:Que tal Enrique:

Yo hace ocho años y medio que no estoy en Argentina y hace seis que volví quince días. La plata, pero sobretodo el trabajo, me impiden volver de vacaciones por lo menos 15-20 días.

Hola Julio, te veo en las fotos, con tu novia, tu hermosa moto, tus amigos de la agrupacion y se me hace que sos feliz por allá, pero tambien creo que debes extrañar muchas veces, viste que este "ispa" es un quilombo pero uno igual lo quiere, ojala puedas volver unos dias como lo hace Luis, seria lindo el conocerte en persona y llevarte a andar con nosotros- nuestras motos no son muy grandes como las de ustedes, pero para pasar un muy buen dia rodeado de algunos conocidos o muy buenos amigos alcanza-

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

vasinhell

vasinhell

Que tal Enrique:

Yo en realidad no me fui por voluntad propia. Si es verdad que extraño, pero también que tengo vida acá ahora. Evidentemente no cambio lo vivido allá.

A ver si puedo, aunque sea, volver una vez más. El problema es que no puedo comprar billetes a 6 meses sin tener un calendario bien fijo y poco variable.

https://www.youtube.com/user/vocstv

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]