Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

viaje a salta

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1viaje a salta Empty viaje a salta Jue Mayo 26, 2011 11:44 pm

soto

soto

ya que surgio este tema,,,.. voy a poner un par de fotos de mi viaje que hice solo, como loco malo,este verano a salta,saliendo desde la plata,santa fe,cordoba,catamarca,(salinas grandes)santaigo del estero, tucuman,subiendo por tafi,ruta 40 ,cafayate,y la 68 a salta.y este verano que viene, lo voy a repetir.

viaje a salta P0701110

viaje a salta P0701111

viaje a salta P0701112

viaje a salta P0701113
viaje a salta P0801110
viaje a salta P0801111
viaje a salta P0801112

viaje a salta P0801113
viaje a salta P0801114
viaje a salta P0801115
viaje a salta P0801116
viaje a salta P2301110
viaje a salta 16843210
viaje a salta 16646710

2viaje a salta Empty Re: viaje a salta Vie Mayo 27, 2011 8:54 pm

Enrique

Enrique

Vamos Soto todavia!!!!igual que Tortu espectacular!!que huevos ,te mandaste solo--dos preguntitas-- 1-estas en la motoquera?-2la nenita de la foto,te la trajiste?-je-je.un abrazo idolo! Very Happy

3viaje a salta Empty Re: viaje a salta Sáb Mayo 28, 2011 12:43 am

soto

soto

LA PRIMERA NO LA ENTENDI JEJEJE.. Y LA SEGUNDA,OJALA, ME LA TRAIA CON PLUMAS Y TODO..PERO VIO ,EN LA VIDA ESTA LLENA DE TENTACIONES PERO MUY POCO AL ALCANCE PARA DISFRUTAR JEJEJ..

4viaje a salta Empty Re: viaje a salta Sáb Mayo 28, 2011 11:58 am

Enrique

Enrique

La primera:me refiero a la comunidad motoquera,gente macanuda-la segumda:que lastima!al final uno no puede ser solidario y dar todo el amor que tiene para el projimo!!!je-je- Very Happy

5viaje a salta Empty Re: viaje a salta Sáb Mayo 28, 2011 12:48 pm

Tortuga



felicitaciones amigo,en cuanto pueda o aprenda les mando algo de fotos ,
Salta expectacular,deveriamos de conocernos para organizar algo,voy a cualquier lado sin proble.
Loco conta un poco mas de tu viaje a si lo disfrutamos.
Tortuga

http://Aguilasargentinas.org.ar

6viaje a salta Empty Re: viaje a salta Sáb Mayo 28, 2011 9:19 pm

soto

soto

jejje, bue comento algo del viaje..sali de casa a eso de las 7 de la matina..,pensaba hacer el trayecto la plata-salta en 2 dias, asi que tenia que pasar la noche en cordoba capital., cargue mi mochila, entre ellos mi carpa de montaña, la bolsa de dormir, colchoneta inflable,y equipo de agua (lo mas importante), entre herramientas y ropa, y un bidon de 5 litros que cargaria de nafta saliendo de cordoba.,mi idea no era hacer el camino mas corto, si no el mas lindo , asi que, marque el trayecto de antemano, no uso gps, me vali de un mapa, y con imagenes del mapa cada 250 kilometros de trayecto en en celu a partir de rosario(1 imagen por cada carga de nafta mas o menos)marcando distancia entre pueblos.tonces sabia que entre el pueblo a y el b ,tenia que cargar,.fui hasta rosario, de ahi, por la autopista hasta marcos juarez..como era muy aburrida y sin nada, agarre la 9,para conocer los pueblos,llegue a cordoba capital a eso de las 8 y pico de la noche, que ahi pare en un hotel del centro, me meti al que mas cerca de la 9 me dejaba... al otro dia a eso de las 8 sali de cordobapor la 9. para empalmar con la 60 mas adelante y asi pasar por catamarca.. ya llegando a la 60 se largo con todo,agarre , me puse el traje de agua, la funda para la mochila, y segui viaje por la 60,lo cual, en la 60 no habia,nada..ni nadie,solo yo con mi moto y la lluvia,y 2 transalp que me cruce en el camino,.. llegue a las salinas grandes, ya ahi no llovia,solo nublado, es hermoso, de un lado y del otro hasta el orizonte solo se ve sal, y en el medio la ruta, sigueindo para empalmar con la 157, que bordea un pedazo de catamarca y otro de santiago del estero.. lendo hacia tucuman,segui por la 157,hastael pueblo de rio colorado, en tucuman, para empalmar con famailla,en vez de ir a monteros, para ir a tafi, segui un toque mas, para despues retroceder, por que queria conocer famailla, y luego agarrar por un caminito donde hay cañaverales de azucar de los 2 lados, hasta la subida a tafi,asi que llegue a la siubida, de la ruta 307, como se me hizo largo el trayecto, tenia que pasar una noche en los valles, asi que subiendo por la 307, mi destino de parada esa noche seria tafi del valle..pase noche en el camping municipal de tafi del valle, dormi como chancho, estaba tan cansado, la subida, las curvas,la exigencia de la moto, 1ra,2da,3 ra y ahi nomas.,me mato, asi que arme la carpa , y me tire,hasta el otro dia a las 10 de la matina que me levante, junte las cosas, y segui subiendo,donde hiba a hacer una paradita en el infiernillo, ..es un lugar donde no hay nada,no hay nuves, no llueve, y solo piedras y el orizonte.. me subi a un cerro, y me quede largo rato,fumando un pucho , y disfrutando de ese lugar espectacular..bueno,,segui, tenia que cargar nafta en amaicha del valle, para luego empalmar con la ruta 40, hasta cafayate..legando a cafayate, me quede tomando alli un jugo y a comer algo, justo en el cruce de la 40 y la 68,que es donde tenia que seguir, de ahi segui por la 68,por la quebrada, donde hiba a hacer una paradaen en un viejo pueblito de una estacion abandonada llamada alemania, en donde años anteriores estube acampando ahi 3 semanas seguidas,en ese pueblito de casas antiguas de 1 sola calle, y con las construcciones de una estacion de tren, vieja estacion de tren, viven 8 o 9 familias, la mayoria artesanos,..ahi converjen 2 rios el colorado, y el blanco, eserio blanco, de aguas cristalinas, que se pierde en las montañas, entre valles cerrados, pozos de agua lleno de pescados (que me sirvio de alimento en mi campamento anterior), caminando a una distancia de 3 a 4 horas maso, entre esos valles cerrados, se llega a una catarata,que se formo entre 2 cerros, y en el medio un islotede piedras, y alrededor cuevas lleno de troncos arrastrados por las crecidas, solo se puede entrar deuna forma , por el rio, no hay otro camino...bue, despues de echarme una siestita ahi..segui por la 68 ,hasta llegar al valle de lerma,..(coronel moldes, el carril, la merced,cerrillos), y luego llegando a salta capital..a la nochesita..
el vieje de buelta, fue un poco mas rapido ya que hagarre desde salta , hasta cordoba, toda la ruta 9, donde pase noche en un hotel, donde estaban un matrimonio de mi agrupacion en villa carlos paz esperandome con unas empanadas.ese trayecto lo hise de un tiron ...al otro dia segui por la 9, y no hagarre la autopista..hasta rosario, y de ahi a casa nomas jejej... el verano que viene voy a hacer el mismo camino.. pero voy a seguir hasta yacuiba en bolivia...donde he ido varias veces.. y en una me tire hasta santa cruz de la sierra..a dedo....lo mismo que hacia de mochilero,ahora lo hago con la moto..fanatico del campismo, no pierdo oportunidad de plantar mi carpa ya sea en el campo, en la costa, o en las montañas.desde chico.
nota importante..en todo el trayecto de ida y de vuelta, nunca tuve que hacer uso del bidon por falta de nafta...

7viaje a salta Empty Re: viaje a salta Sáb Mayo 28, 2011 9:32 pm

Tortuga



Bien loco,muy bueno!!!!!!!!,de donde sos?si no es indiscrecion, por que a mi me gusta mucho el norte y llegue hasta salvador massa un monton de veces y segui a bolivia,por eso un lema que tome prestado dice:
domicilio legal mi casa,real la ruta
No recuerdo quien lo escrivio pero me cae al dedo por que lo siento como si fuera propio.
Para cuando tu proximo viaje.?

Tortuga

http://Aguilasargentinas.org.ar

8viaje a salta Empty Re: viaje a salta Dom Mayo 29, 2011 12:15 am

soto

soto

yo soy nacido en la plata, platense jejej. mi vieja y mi hermana viven en salta capital desde hace 15 años, yo estube viviendo alli 3 años, y me volvi...
mi proximo viaje al norte es en enero,(en mis vacaciones),tengo 1 mes y 1 semana de vacaciones.
pero lo mas lindo para ir alla , es en invierno, ya que no llueve...estos ultimos años enero y febrero llovia casi dia por medio, si te tocaba 3 dias seguidos de sol era un milagro jejejej.


9viaje a salta Empty Re: viaje a salta Dom Mayo 29, 2011 9:12 am

Tortuga



Che por lo que veo en las fotos es una Mondial 254,que motos las chinitas!!!!! digan lo que digan son fierritos y si no que me prueben lo contrario,hase unas 2 o tres semanas fui a un motoencuentro solidario e Ensenada y maneje una y me dio la sensacion de que caminaba mas fuerte que la Pata,bueno la Patita ya tiene casi 43000 kms y me dio el pie para la Vulcan.
Tortuga.

En cuanto termine algunos detalles de la Vulcan me rajo a la plata a tomar unos mates.voy a pasar mi celu por privado ya que nadie me lo pide!!!
Atte
Tortuga

http://Aguilasargentinas.org.ar

10viaje a salta Empty Re: viaje a salta Dom Mayo 29, 2011 8:53 pm

soto

soto

sii esa chinita, tiene mas de 55.000 kilometros de satisfacciones, nunca un problema, solo era hacer el service de costumbre.. y seguir andando..la verdad me saco el sombrero...y cuando la vendi,no se la vendi a cualquiera,se la vendi a un amigo, para tenerla cerca jajajjaj...ya me quedaba corto la china...y me compre la bestia esta jejejejje...que se la compre a un amigo mio tambien jejeje.


viaje a salta P2905110

11viaje a salta Empty Re: viaje a salta Dom Mayo 29, 2011 9:17 pm

soto

soto

Enrique escribió:La primera:me refiero a la comunidad motoquera,gente macanuda-la segumda:que lastima!al final uno no puede ser solidario y dar todo el amor que tiene para el projimo!!!je-je- Very Happy

no enrique no estoy en la comunidad motoquera....juajua.. y mira que tenia para darle mucho amor!!! jajjajaja..

12viaje a salta Empty Re: viaje a salta Lun Mayo 30, 2011 8:12 pm

Enrique

Enrique

Soto te feicito,que hermosa esta,no dejes de venir el 18-quiero verla -saludos Very Happy PD:a vos tambien ehh!

13viaje a salta Empty Re: viaje a salta Lun Mayo 30, 2011 9:12 pm

focametal

focametal

Buenas, me sumo al comentariode Enri, que bien cuidada se ve esa vulcan!!!

14viaje a salta Empty Re: viaje a salta Lun Mayo 30, 2011 9:17 pm

Tortuga



Esta simplemente EXPECTACULAR.

Tortuga

http://Aguilasargentinas.org.ar

15viaje a salta Empty viaje al noa 2012 Jue Ene 12, 2012 12:23 am

soto

soto

que tal gente !,queria comentarles que este lunes estoy saliendo para el norte nuevamente , esta vez con la vulcan,voy a recorrer la pcia de cordoba,catamarca,tucuman,salta,jujuy y si se puede cruzo a bolivia...cuando ande por alla y tenga interneque, subo algunas fotelis...nos estamos viendo !!

16viaje a salta Empty Re: viaje a salta Jue Ene 12, 2012 8:39 am

Tortuga



Grande Sr de las rutas!!!!!mantenga informado,a Bolivia pasas por La Quiaca?,tene cuidado con el combustible pues es pesimo en Villazon,compra en cualquier farmacia de Jujuy pastillas de ajo para la puna,si la Pata se la aguanto me imajino la Vulcan,despues del Volcan lleva reserva de nafta,tenes en Humahaca y un pueblito pasando 3 Cruses y nada mas hasta La Quiaca.Ahora el camino es todo asfaltado.

Me reintereza tu experiencia con la Vulcan a si que luego de tu viaje me voy a la Plata y ...dale pa delante y como dice un gomia cuando viajas enlatado vas viendo el paisaje y cuando ruteas en moto SOS PARTE DEL PAISAJE!!!!!

Atte a un rutero de:

Tortuga

http://Aguilasargentinas.org.ar

17viaje a salta Empty Re: viaje a salta Jue Ene 12, 2012 5:49 pm

soto

soto

tortu, a bolivia paso por pocitos,voy a yacuiba,(si el camino lo permite,viste como es esa parte , llueve fuerte y ca--ste,no llegas a tartagal).por que quiero parar tambien en ledesma, el parque nacional calilegua..
a la quiaca no se si voy,a tilcara seguro, y a lo sumo me tiro a iruya, pero no a la quiaca.
y para la puna......acullico de coca y bica nomas.... y para la moto si se apuna...cebolla en el filtro de aire.veremos como se porta en la cuesta del obispo..
y bue tambien aprovecho los corsos de cerrillos, asi que a alguna morena cerrillana (como dice la zamba) le cantare jejjejeej..

18viaje a salta Empty Re: viaje a salta Jue Ene 12, 2012 9:46 pm

Tortuga



Bueno te comento que a Pocitos pasas por Salvador Massa y si es verdad las lluvias son muy fuertes y las montañas son puro barro (me paso viniendo de Bolivia)y no tenes opcion paras si o si,lo que me preocuparia es en la zona de Pichanal el calor es sofocante y tenes que andar de noche,cuidado con el recalentamiento,si andas de noche cuidado con los animales en la ruta que son de a cientos,el paisaje es de diez y cuando pasas Pueblo Ledesma cruzas el puente y ahi nomas a la izquierda tenes la entrada al Parque Calilegua(en Ledesmatenes un camping municipal) que es muy bonito pero no me atreveria a subir con la Vulcan mas alla del primer mirador,que es fabuloso.Buenas rutas y mejores vientos al motociclista loco.

Tortuga

http://Aguilasargentinas.org.ar

19viaje a salta Empty Re: viaje a salta Vie Ene 13, 2012 9:28 am

focametal

focametal

Que envidia, que ganas de hacer un viajecito asi.

20viaje a salta Empty Re: viaje a salta Vie Ene 13, 2012 12:44 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

focametal escribió:Que envidia, que ganas de hacer un viajecito asi.

Foca no desesperes!! si Dios quiere hay para este añito lindos proyectos, tene esperanza negrito!!



Última edición por Admin el Sáb Ene 14, 2012 12:20 pm, editado 2 veces

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

21viaje a salta Empty Re: viaje a salta Sáb Ene 14, 2012 8:51 am

Tortuga



focametal escribió:Que envidia, que ganas de hacer un viajecito asi.

Foquita los sueños pueden ser posibles,es cuestion de ponerse y sin sueños que es la vida?,yo soñe con ir al sur en moto a los 15 años y la vida me dejo a los 50 y asi un monton de cosas,lo importante vos que sos joven que no pierdas los sueños y objetivos.

Tortuga

PD: Sigo siendo un soñador

http://Aguilasargentinas.org.ar

22viaje a salta Empty Re: viaje a salta Lun Ene 16, 2012 9:54 am

focametal

focametal

ajajaja seguramente en algun momento se me va a dar, pero eso no quita que me de "envidia" cada vez que alguien se manda un viajesito asi.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.