Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

me presento

+5
maza82
TanoT
Admin
focametal
mar60
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1me presento Empty me presento Lun Dic 19, 2011 11:17 pm

mar60



hola muchachos me presnto soy miguel angel rodriguez (mar60)no tengo una vulcan pero les agradesco que me permitan participar de un grupo tan bueno como el de ustedes.saludos para todos.

2me presento Empty Re: me presento Mar Dic 20, 2011 10:07 am

focametal

focametal

Miguel un gusto para nosotros que nos acompañes, mas alla de que tengas vulcan o no, lo que cuenta es la calidad de las personas.
Ahora me vengo a enterar que sos de huringham, toda mi vida vivi alla, es mas la moto la tengo alla en lo de mis viejos.

Abrazo
Foca

3me presento Empty Re: me presento Mar Dic 20, 2011 10:09 am

Admin

Admin
Admin
Admin

Hola Miguelucho, que lindo que te inscribieras, te damos la bienvenida , aunque ya te conocemos sobradamente y sos un muy buen tipo, por lo de la moto vos ya sabes que aca la prioridad la tiene el elemento humano y luego el caño ( no nos vamos a fijar en esa motito de morondanga que tenes!!!! Razz ), Miguel hablando en serio: espero sinceramente que encuentres acá lo que buscás y des lo que tengas para ofrecer----un abrazo

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

4me presento Empty Re: me presento Mar Dic 20, 2011 5:04 pm

TanoT



Hola Migue, bienvenido a este lugar que es abierto y podes entrar sin tener una vulcan, la mayoria tiene muy buena onda, te doy un calido abrazo

5me presento Empty Re: me presento Mar Dic 20, 2011 9:09 pm

maza82

maza82

bienvenido miguel, no importa si no tenes una vulcan, lo importante es tener hONDA y sino susuki tongue ... vos entendes Very Happy ... ponete comodo... un saludo a la distancia.

6me presento Empty Re: me presento Mar Dic 20, 2011 9:40 pm

Luisma500



Bienvenido Miguel!!!! los que hemos compartido salidas con vos, sabemos la buena persona que sos. La unica contra ,es la motito que tenes jajajaja Very Happy Very Happy Very Happy

http://www.lmaconstructora.com

7me presento Empty Re: me presento Mar Dic 20, 2011 9:52 pm

MARGOTT



Hola Miguel!!! bienvenido!!!!!! no importa la moto que tengas, el viento en la cara y la sensacion de libertad es la misma. Ademas con esa kawa 1000 vas a tener muchooooo viento jajajaja flower

8me presento Empty gracias Miér Dic 21, 2011 8:40 pm

mar60



hola margot muchas gracias por la bienvenida saludos!!!!!

9me presento Empty Re: me presento Miér Dic 21, 2011 8:43 pm

mar60



hola luisma muchas gracias por el concepto te mando un abrazo!!!!

10me presento Empty Re: me presento Miér Dic 21, 2011 8:49 pm

mar60



hola maza82 muchas gracias y tenes razon lo importante es la ONDA para poder pasar buenos momentos que es lo que todos necesitamos (creo) un abrazo!!!!

11me presento Empty Re: me presento Miér Dic 21, 2011 8:52 pm

mar60



hola tanot muchas gracias por recibimiento te un abrazo con afecto!!!!

12me presento Empty Re: me presento Miér Dic 21, 2011 9:01 pm

mar60



hola señor administrador gracias por la bienvenida y la verdad es que me siento muy comodo con todo el grupo de pibes (????) de el club, son todos muy agradables...un fuerte abrazo !!!!

13me presento Empty Re: me presento Miér Dic 21, 2011 9:12 pm

mar60



hola focametal el gusto es mio y gracias por permitirme ser parte de el club y como dice enrique no importa la marca de moto si la persona y veo que el grupo que se a formado es muy macanudo... te mando un abrazo!!!!

pd.ah somos vecinos,cuando andes por hurlingham nos vemos.

14me presento Empty Re: me presento Sáb Ene 21, 2012 10:41 am

betto60

betto60

Hola Miguel!!!! bueno aunque nos conocemos te doy la bienvenida formalmente y a seguir compartiendo!!! abrazo

15me presento Empty Re: me presento Sáb Ene 21, 2012 2:11 pm

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

MIGUEL,espero que te sientas comodo en este grupo.realmente tratamos de hacer las cosas mas o menos bien (tratamos!!!!).Somos pocos pero con buena onda.Espero que nos conoscamos en alguna salida, un abrazo ELCOLO geek

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.