Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Me presento desde Florida, Buenos Aires.

+5
oscar lp
Admin
maza82
focametal
hell rider
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Me presento desde Florida, Buenos Aires. Empty Me presento desde Florida, Buenos Aires. Mar Dic 06, 2011 1:11 pm

hell rider



Hola gente, me sumo.
Les cuento quién soy y de donde vengo, a donde voy no tengo ni la menor idea.

Tengo 39 años, el 11 de diciembre de este año (2011) cumplo 40 y me gustaría conseguir mi moto.

Nunca me gustaron los autos, siempre preferí moverme en bicicleta y/o moto.
Empecé hace años con una zanella sol que para mi era igual a la bici solo que no tenía que pedalear.
En el... bueno, no se, hace unos años, me compré una Gilera Smash que tuve unos 3 años hasta que conseguí un trabajo en Don Torcuato y quise comprar algo un poco mas "moto" y compré una Motomel custom 150, siempre me gustaron las choperas Smile la cual tuve por un año creo o dos, me encantaba esa moto pero quise algo un poco mas grande, sobre todo porque la fabrica donde trabajo se mudó a Grand Bourg (no es que es tanto mas lejos pero fue una buena excusa) asi que me compré una Motomel Rider 250... Creo que esa moto debe ser la peor moto que se comercializa en la Argentina. Es linda pero me hizo renegar como loco hasta que le puse un montón de guita encima y quedó andando... bien. La cosa es que tuve en ese momento la oportunidad de comprar algo mejor y no lo dudé, empecé a averiguar y preferí una YBR 250 con 3000 kms a una chopera con varios años encima, sobre todo porque no quería renegar mas. La Ybr 250 es un caño, cuando me subí me pareció una nave espacial PERO no me acostumbré a la postura de manejo y al año la cambié. Otra vez el mismo dilema, una Falcon o una chopera de los 90? busqué y terminé optando por la practicidad y confianza de que no tendría problemas y bla bla bla. Me compré una Falcon 2004 con 16.000 kms. No me equivoquè, la moto es un fierro, es comoda, práctica... pero no es una chopera Sad asi que a 6 o 7 meses de tenerla, ya la quiero cambiar y voy por la Vulcan.
Estoy buscando, ya vi algunas pero no me convencieron, quiero una que esté impecable de verdad, tanto de motor como estéticamente.
Tengo la ilusión de que esta va a ser "mi moto", cosa que todavía no sentí con las otras, a lo mejor es normal y nunca me pase pero no pierdo la esperanza.

Bueno, saludos y espero unirme pronto!

focametal

focametal

Hola Hell, no aclaraste tu nombre. Si te gustan las "custom" cuando te subas a una vulcan no te vas a querer bajar. Hay varias a la venta y las que estan realmente impecables piden lo que cuestan. Si queres te podes acercar a alguna reunion y las ves de cerca, algunos de los muchachos las tienen como salidas de fabrica y otros (yo) la tienen medias baqueteadas pero se la banca la gordita y de a poco la voy levantando.

Saludos
Foca

maza82

maza82

bueno, primero bienvenido compadre hellrider Twisted Evil ... si bien mi primer moto fue una chinita (gilera 275) que todavia amo y amare... como quizas ya te hayan dicho ¡NO HAY COMO UNA JAPONESA!... y efectivamente la vulcan es la mejor...
es la mas rapida de las choperas, es comoda. etc, etc, etc....
ademas gente que tiene la shadow 750cc. o la misma vulcan 800cc. me han dicho que la vulcan 500cc. es la mejor... y la verdad, es puro potencia y un verdadero fierro... bueno, en fin, y te dejo por que me dieron ganas de salir a rodar un rato con la gorda... ja... dale para adelante nomas. Very Happy

hell rider



Me llamo David y Hell Rider no es porque sea un motoquero rudo ni nada de eso sino que cuando empecé con esto de los foros era justo cuando estaba pelando con la Motomel Rider y el nombre es por eso. Sería algo así como moto del demonio, por no decir moto de mi--da!
Yo no soy de los que se enamoran de los fierros, al menos todavía no me pasó...

hell rider



focametal escribió:algunos de los muchachos las tienen como salidas de fabrica

Yo quiero una de esas!!!!

focametal

focametal

Hay pero tenes que buscar y estar dispuesto a pagar lo que piden. Hasta hace poco habia una inmaculada en ML, segundo dueño y a un precio muy tentador. Obvio que asi duro, a la semana estaba vendida. Es cuestion de estar atento.

Admin

Admin
Admin
Admin

Hola David, te doy la bienvenida y ojala encuentres una hermosa Vulcan, si esta en buen estado hace de cuenta que estas en el paraiso de las motos (fanatico yoooo???--si totalmente!!! ja-ja-) ahora en serio --ojala se te de--bueno David -espero que escuentres acá lo que buscas y des lo que tengas para ofrecer--prendete en la proxima salida que va a estar de 10 y de paso nos conocemos--este es un grupo de primera--saludos

PD: por favor completa tu ficha (perfil) de inscripcion--gracias

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

8Me presento desde Florida, Buenos Aires. Empty hola hell Mar Dic 06, 2011 9:57 pm

oscar lp



bienvenido yo también padecí a la rider de motomel la compre cero a los tres días tenia el escape derecho todo quemado nunca pudieron poner a punto los carburadores a los 300 km se me soplo la tapa de cilindros es un desastre a men de cortarse cada rato todas las luces trasera porque las enganchaba la rueda fui y se la lleve al concesionario y con el qui lombo que arme me consiguieron una kikai vt 250 0 km un caño pero lo mejor estaba por venir a los 3000 la cambie por la vulcan lo mejor un abrazo

9Me presento desde Florida, Buenos Aires. Empty Re: Me presento desde Florida, Buenos Aires. Miér Dic 07, 2011 10:50 am

hell rider



oscar lp escribió:bienvenido yo también padecí a la rider de motomel la compre cero a los tres días tenia el escape derecho todo quemado nunca pudieron poner a punto los carburadores a los 300 km se me soplo la tapa de cilindros es un desastre a men de cortarse cada rato todas las luces trasera porque las enganchaba la rueda fui y se la lleve al concesionario y con el qui lombo que arme me consiguieron una kikai vt 250 0 km un caño pero lo mejor estaba por venir a los 3000 la cambie por la vulcan lo mejor un abrazo

Que tema la Rider... Como renegué con esa moto para ponerla a punto. En una salida a Gral Alvear (250 kms) cuando estaba llegando, la moto empezó a hacer un bochinche descomunal, era como una maraca gigante, se le habían partido tres de los bulones que sostienen el motor al cuadro (los cambié todos, creo que eran Cool.
Le cambié los amortiguadores para que la rueda no tocara el guardabarros y se cortaran los cables, como describís. Le cambié las cubiertas, los asientos por los de la Mondial, el manubrio y los guiños por estética, pedaleras extendidas, chiclers de los carburadores, bujes resecos que hacian que la moto perdiera aceite por varios lugares, sellé el bulbo del neutro por la misma razón y no se cuantas cosas mas.
Cuando la moto estaba andando bien, se vende la fábrica donde laburo pero no pierdo el laburo sino que me absorve la nueva empresa y mis antiguos jefes me ofrecen cambiarme la moto por algo mejor (no accedieron a la Harley) asi que fui por lo seguro y la cambié por una YBR 250.
Si bien, como dije, nunca me acostumbré a la postura de manejo de la YBR, me di cuenta la diferencia abismal que hay entre una moto de marca y una mierda que ni moto debería poder ser llamada. Después bueno, vino la Falcon, un fierro, más básica que la Yamaha pero igual de fiel, tenía que probar el estilo trail, está bueno pero... a la noche sueño que viajo en una custom.

Al Club de la Vulcan llegué por recomendación de un usuario que me llamó a casa hace unas noches.
Resulta que vi que publicaba su Vulcan porque quería comprar una ¿Jawa? Ruta 40 y le dejé un mensaje, no me pude contener, diciendole que no cambie una moto por eso y me llamó, Mercadolibre da los datos de quien hace preguntas se ve, para saber por que le dije que NO a la ¿Jawa?.

Tortuga, ahora entenderás por que te dije que no. Por mi horrible experiencia con una moto china y porque tuve la suerte de compararla con motos de verdad. Igualmente, espero que te salga buena la Regal Raptor porque mi consejo de que no la compres no es porque tenga algo contra la gente de Jawa sino porque, aunque no te conozca, me preocupo por vos, lei de motos Regal Raptor, muchas cosas que no me gustaron. Cuando tuve la posibilidad de pasar de la Motomel Rider a algo mejor, la Ruta 40 fue una de las opciones pero después de leer los comentarios de los usuarios me pareció que era mas de lo mismo, la unica diferencia que vi fue que los mecánicos de Jawa son macanudos.

Tortuga, estirate a una Falcon, no te vas a arrepentir. Hay muchas con pocos kms, la mía solo tiene 24.000 pero es 2004, andá por una 2009 o 2010. Si querés te ayudo a buscar.

Perdón por desvirtuar mi propio post Embarassed

10Me presento desde Florida, Buenos Aires. Empty Re: Me presento desde Florida, Buenos Aires. Miér Dic 07, 2011 11:25 am

focametal

focametal

David es conocidisimo lo de la Rider, pero no hay que negar que hay motos "no japonesas" que salieron buenas; las Patagonia sin ir mas lejos, solo escucho maravillas de esa moto y algunas que otras contras. Sino preguntale a Tortuga a ver que te dice de la chinita esa Razz
De la R40 escuche 50 y 50, muuuy buenos comentarios y de igual medida malos. Lo que nadie niega es el buen servicio post venta.

Cambiando de tema, que onda la falcon? creo que si alguna vez me bajo de la vulcan va a ser para subirme a algo trial, lastima el precio y que se deja de fabricar Sad

Saludos
Foca

11Me presento desde Florida, Buenos Aires. Empty Re: Me presento desde Florida, Buenos Aires. Miér Dic 07, 2011 2:29 pm

hell rider



Justamente, cuando por teléfono, Tortuga me dijo que tenía una Pata me dije, bueno, sabe en lo que se mete Smile que es como vos decís 50% de que te salga buena y 50% de que te salga mala.

La Falcon es un fierrazo, tan es así que lo pienso que, de no llegar a conseguir la Vulcan que quiero, la mejor opción que encuentro, lejos, es cambiar esta por una Falcon 0 km.

Lo que no entiendo es: POR QUE NINGUNA DE LAS MARCAS SE COPA Y TRAE UNA CUSTOM DE MEDIA CILINDRADA? Yo tenía esperanzas de que Suzuki trajera la Savage, ahora se llama Boulevard S40 (creo) pero No nada

La Falcon es cómoda, tiene una buena autonomía, a mi que manejo tranquilo, no la paso de 120, me da mas de 300 kms por tanque (15 litros reserva incluida). El mantenimiento es sencillo. Es ruidosa y si no la conocés pensás que está detonada pero después te das cuenta que es así nomás. jajajaja.

Tiene un par de cosas que te asustan hasta que la conoces, al menos a mi me pasó y después me enteré que le pasó lo mismo a la mayoría.

1.- a los 200 kms te marca que ya está en la reserva pero te quedan 5 litros de nafta o mas (hacés mas de 100 kms)
2.- los ruidos que hace cuando está fria. tiki tiki - fuuuuuuuu - chaca chaca chaca
3.- como se te calienta la pierna derecha a la altura de la partorrilla, parece que el motor va a explotar pero es por la salida del caño de escape.
4.- para medir el aceite tenés que tomarte mas de 15 minutos para hacerlo bien. Si querés medirlo así nomás te vas a encontrar con que la varilla sale seca pero eso es por el carter seco.

Que te preocupa que se dejaría de fabricar si tenés una Vulcan? jajajajaja
Igualmente se siguen fabricando, pocas, solo para Argentina, quién te dice que no empiecen a fabricarlas acá mas adelante?

Yo estoy en esa disyuntiva: practicidad (falcon) o placer (Vulcan). Digamos, si lo pienso con la cabeza me quedo con la Falcon, si lo pienso con las tripas, con la Vulcan. Hace dos años que vengo pensando con la cabeza, no me fue mal pero las tripas me hacen un ruido que ni te cuento!!!!!!

12Me presento desde Florida, Buenos Aires. Empty Re: Me presento desde Florida, Buenos Aires. Miér Dic 07, 2011 5:02 pm

Admin

Admin
Admin
Admin



Cambiando de tema, que onda la falcon? creo que si alguna vez me bajo de la vulcan va a ser para subirme a algo trial, lastima el precio y que se deja de fabricar Sad

Saludos
Foca[/quote]

Foca cambiar la Vulcan por la Falcon???--ni loco- yo la maneje y no la cambiaria ni ahí- si subiria de cilindrada en las Vulcan--
fijate la 900 de Daniel lo que es!!!!!--saludos

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

13Me presento desde Florida, Buenos Aires. Empty Re: Me presento desde Florida, Buenos Aires. Miér Dic 07, 2011 5:51 pm

focametal

focametal

jaja Enri la 900 es un orgasomo, no hay vuelta que darle pero no voy a llegar en muuuucho tiempo a lo que sale.

Me presento desde Florida, Buenos Aires. Vulcan+900+custom

Es mi sueño!

Aca hay una pero no es la edicion limitada
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-133799161-kawasaki-vulcan-custon-900cc-special-edition-_JM

Admin

Admin
Admin
Admin

focametal escribió:jaja Enri la 900 es un orgasomo, no hay vuelta que darle pero no voy a llegar en muuuucho tiempo a lo que sale.

Me presento desde Florida, Buenos Aires. Vulcan+900+custom

Es mi sueño!

Aca hay una pero no es la edicion limitada
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-133799161-kawasaki-vulcan-custon-900cc-special-edition-_JM

Foquita --ya somos dos con orgasmos---ja-ja

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

Claudio fzr

Claudio fzr

Me presento desde Florida, Buenos Aires. 1apv4ic9mx9

16Me presento desde Florida, Buenos Aires. Empty Re: Me presento desde Florida, Buenos Aires. Miér Dic 14, 2011 6:26 pm

TanoT



Hola David bienvenido, espero conocerte en alguna salida

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

Hola David,bienvenido al club,recien tenemos un año de formacion ,pero somos un grupo de muy buena gente.Cada uno con lo suyo,pero con muy buena onda.Como habras leido salimos cada tanto a comer a algun lado y pasar un dia genial con amigos y rodar un rato.Sentite a gusto para sumarte cuando quieras.Yo soy vesino tuyo,de OLIVOS,y tengo una 750 para mi gusto un caño terrible,cuando nos juntemos la vas a conoser.Nuevamente bienvenido y un abrazo.CLAUDIOELCOLO geek geek

Tortuga



Che Hell Rider gracias por los consejos,y pa sorpresa de los desgraciados estos del Vulcan a pesar de estar publicada ya se me fue la calentura de venderla,le voy a dar la oportunidad a la guehisha de no venderla,me llamo un dolobu que me dava 25000 lucas y le dije que no,en fin la Falcon la maneje 4 dias en tierra del fuego y una masa pero como vos lo mio es lo custom(las choperas tiran cerveza),ojala consigas una y bien venido al club ,yo por cuestiones de laburo estoy medio perdido ,pero cuando pueda vuelvo con todo ,incluido la gheisha,a y Betty,abrazo .Una pregunta ,sos pelado?

Tortuga customizado

http://Aguilasargentinas.org.ar

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.