Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Me presento desde Ctes.

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Me presento desde Ctes. Empty Me presento desde Ctes. Sáb Oct 08, 2011 10:17 am

Pelao

Pelao

Hola gente soy Marcelo tengo un Vulcan 500 desde hace dos días, un gustazo chamigo compartir con ustedes abrazos..!!

2Me presento desde Ctes. Empty Re: Me presento desde Ctes. Sáb Oct 08, 2011 10:54 am

Admin

Admin
Admin
Admin

Hola Marce,un gusto ,te damos la bienvenida a vos y a tu moto , si podes y queres pone fotos y contanos algo mas de vos (edad,trabajo gustos,en fin lo que quieras)espero que encuentres aca´lo que buscas y des lo que tengas para ofrecer--

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

3Me presento desde Ctes. Empty Re: Me presento desde Ctes. Lun Oct 10, 2011 12:15 am

Pelao

Pelao

Me llamo marcelo tengo 44 años vivo en Curuzu Cuatia, viajo bastante a motoencuentros en la zona del litoral, Compre el Vulcan hace muy poco es Mod 93 y recien la estoy conociendo, ayer cambie de aceite le puse Motul 3000, debo regular valvulas y cambio de correa..!! pude comprobar que es una moto con una reacción espectacular y comodidad..!!

4Me presento desde Ctes. Empty Re: Me presento desde Ctes. Miér Oct 12, 2011 12:18 pm

Tortuga



Bien Venido Pelao,Correntino,Curuzu Cuatense y en cima con una Vulcan 500,las tenes todas chamigo!!!!,pasa,participa ,sentite comodo ,pregunta todo lo que quieras,no te pierdas,y prepara el mate amargo por que dentro de 10 o 15 dias me voy a las Cataratas ,pero con otra moto y me gustaria conocer a las personas de alli del litoral,(vistes recien te registras y ya te estoy mangueando un amargo)llevo mi propio PORONGO o HUAMPA.,nos vemos .



Tortuga materoamargo

http://Aguilasargentinas.org.ar

5Me presento desde Ctes. Empty Me presento desde Ctes Miér Oct 12, 2011 9:34 pm

Luisma500



Benvenido:Marce te felicito por la moto ,es recaño (como se dice en estos tiempos)Te comento conocemos tu hermosa ciudad ,cuando vamos almorzamos en el Social se come muy bien y barato . Salutes Y como dicen uds.Curuzucuateño co soy chamigo. Very Happy Very Happy Very Happy Wink Wink

http://www.lmaconstructora.com

6Me presento desde Ctes. Empty Re: Me presento desde Ctes. Miér Oct 12, 2011 11:22 pm

gary86

gary86

bien venido luis!!!! Linda provincia, yo tengo toda la flia de mi vieja alla, en goya, costa batel y corriente capi.
Abrazos!!!

7Me presento desde Ctes. Empty Re: Me presento desde Ctes. Miér Oct 19, 2011 4:46 pm

Pelao

Pelao

Tortuga escribió:Bien Venido Pelao,Correntino,Curuzu Cuatense y en cima con una Vulcan 500,las tenes todas chamigo!!!!,pasa,participa ,sentite comodo ,pregunta todo lo que quieras,no te pierdas,y prepara el mate amargo por que dentro de 10 o 15 dias me voy a las Cataratas ,pero con otra moto y me gustaria conocer a las personas de alli del litoral,(vistes recien te registras y ya te estoy mangueando un amargo)llevo mi propio PORONGO o HUAMPA.,nos vemos .



Tortuga materoamargo

Avisame cuando pasas asi tomamos unos mates o algunas cervezas..no hay problema chamigo..!!! preparo algunas guainas por las dudas...!!

8Me presento desde Ctes. Empty Re: Me presento desde Ctes. Miér Oct 19, 2011 4:49 pm

Pelao

Pelao

Luisma500 escribió:Benvenido:Marce te felicito por la moto ,es recaño (como se dice en estos tiempos)Te comento conocemos tu hermosa ciudad ,cuando vamos almorzamos en el Social se come muy bien y barato . Salutes Y como dicen uds.Curuzucuateño co soy chamigo. Very Happy Very Happy Very Happy Wink Wink

Gracias chamigo..veremos que pasa...si pasas por estos pagos avisa asi tomamos algo...algun matecito o alguna infusion...jajaja abrazos

9Me presento desde Ctes. Empty Re: Me presento desde Ctes. Miér Oct 19, 2011 4:53 pm

Pelao

Pelao

gary86 escribió:bien venido luis!!!! Linda provincia, yo tengo toda la flia de mi vieja alla, en goya, costa batel y corriente capi.
Abrazos!!!

Abrazos Gary86..gracias por el recibimiento...Corrientes ciudad de bellas mujeres...aguante Goya y sus surubies...abrazos

10Me presento desde Ctes. Empty Re: Me presento desde Ctes. Sáb Oct 22, 2011 5:10 pm

Tortuga



Bueno te comento que pase como un relampago el lunes a la madrugada por curuzu cuatia,pero estaba apurado y ni pare ,y ante anoche pase la tarde y noche en Corrientesy disfrute de la costanera que esta muy linda en fin no faltara oportunidad de matear.

Tortuga apurado

http://Aguilasargentinas.org.ar

11Me presento desde Ctes. Empty Re: Me presento desde Ctes. Lun Oct 24, 2011 3:09 pm

Pelao

Pelao

Tortuga escribió:Bueno te comento que pase como un relampago el lunes a la madrugada por curuzu cuatia,pero estaba apurado y ni pare ,y ante anoche pase la tarde y noche en Corrientesy disfrute de la costanera que esta muy linda en fin no faltara oportunidad de matear.

Tortuga apurado

Bueno lo importante es que hayas tenido buenas rutas Tortu..y si la costanera esta espectacular..yo llegue a Curuzu desde Resistencia a las 4 de la mañana de hoy, estuve afectado al tema electoral..abrazos y pasa cuando quieras chamigo..!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.