Hola gente soy Marcelo tengo un Vulcan 500 desde hace dos días, un gustazo chamigo compartir con ustedes abrazos..!!
Club de la Vulcan Argentina
No estás conectado. Conéctate o registrate
Tortuga escribió:Bien Venido Pelao,Correntino,Curuzu Cuatense y en cima con una Vulcan 500,las tenes todas chamigo!!!!,pasa,participa ,sentite comodo ,pregunta todo lo que quieras,no te pierdas,y prepara el mate amargo por que dentro de 10 o 15 dias me voy a las Cataratas ,pero con otra moto y me gustaria conocer a las personas de alli del litoral,(vistes recien te registras y ya te estoy mangueando un amargo)llevo mi propio PORONGO o HUAMPA.,nos vemos .
Tortuga materoamargo
Luisma500 escribió:Benvenido:Marce te felicito por la moto ,es recaño (como se dice en estos tiempos)Te comento conocemos tu hermosa ciudad ,cuando vamos almorzamos en el Social se come muy bien y barato . Salutes Y como dicen uds.Curuzucuateño co soy chamigo.
gary86 escribió:bien venido luis!!!! Linda provincia, yo tengo toda la flia de mi vieja alla, en goya, costa batel y corriente capi.
Abrazos!!!
Tortuga escribió:Bueno te comento que pase como un relampago el lunes a la madrugada por curuzu cuatia,pero estaba apurado y ni pare ,y ante anoche pase la tarde y noche en Corrientesy disfrute de la costanera que esta muy linda en fin no faltara oportunidad de matear.
Tortuga apurado
Club de la Vulcan Argentina » Tu primera categoría » Presentaciones-IMPORTANTE "NO" registrarse antes de leer. (lectura abierta) » Me presento desde Ctes.