Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Me presento

+5
focametal
maza82
Admin
tigre de la ruta
MARGOTT
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Me presento Empty Me presento Jue Dic 01, 2011 8:07 pm

MARGOTT



Hola!!! soy MARGOTT ,(con mayuscula porque es la unica forma que pude inscribir mi nombre). Viajo en un Vulcan 500 y tambien en Intruder 1400. Me gusta conocer amigos y compartir con ellos la pasion de andar motos.Algunos de uds ya me conocen y es un placer ser la primer mujer de este foro .saludos a todos flower

2Me presento Empty Re: Me presento Jue Dic 01, 2011 8:10 pm

tigre de la ruta

tigre de la ruta

bienvenida MARGOTT.... es como si la conociera hace años...jajajajaj
un saludo y buenas rutas!!!

http://WWW.MONTEAGUDOGROUP.COM.AR

3Me presento Empty Re: Me presento Jue Dic 01, 2011 8:20 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

MARGOTT escribió: Hola!!! soy MARGOTT ,(con mayuscula porque es la unica forma que pude inscribir mi nombre). Viajo en un Vulcan 500 y tambien en Intruder 1400. Me gusta conocer amigos y compartir con ellos la pasion de andar motos.Algunos de uds ya me conocen y es un placer ser la primer mujer de este foro .saludos a todos flower

NNNNNNOOOOOOOOOO!!!!!!!!no puede ser!!!!!!! se inscribio nomas!!!!----que grande sos negra!!! y que alegria me das--sos mas que bienvenida a este humilde (pero no menos emotivo) club--es mas te adelanto que estamos armano algo "muy especial " para vos--un beso para vos y Luis--

Margott la grande

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

4Me presento Empty Re: Me presento Jue Dic 01, 2011 8:56 pm

maza82

maza82

saludos margott y bienvenida al club, bendita tu eres entre todos los varones... Laughing

5Me presento Empty Re: Me presento Vie Dic 02, 2011 9:39 am

focametal

focametal

Maaaaaaaaaaa bienvenida!!!!!!! Un gusto compartir rutas y salidas con uds.
Nos estamos viendo en Jofre si todo sale bien.

Besos
Foca

6Me presento Empty Re: Me presento Jue Dic 08, 2011 11:29 pm

Claudio fzr

Claudio fzr

MARGOTT escribió: Hola!!! soy MARGOTT ,(con mayuscula porque es la unica forma que pude inscribir mi nombre). Viajo en un Vulcan 500 y tambien en Intruder 1400. Me gusta conocer amigos y compartir con ellos la pasion de andar motos.Algunos de uds ya me conocen y es un placer ser la primer mujer de este foro .saludos a todos flower

Muy pero Muy BIENVENIDA_______ Me presento Emoticon-chica-moto_______Me presento Felicitaciones

7Me presento Empty que suerte Lun Dic 12, 2011 10:05 pm

oscar lp



Para los que te conocemos es un honor tenerte en el club sabes que sos bienvenida.insisto es un orgullo tenerte.

8Me presento Empty Re: Me presento Miér Dic 14, 2011 6:23 pm

TanoT



Hola Maaa-bienvenida a este hermoso grupo

9Me presento Empty Re: Me presento Sáb Ene 21, 2012 10:32 am

betto60

betto60

Esto me pasa por no revisar el foro,me voy a poner en penitencia yo mismo jaja.Bienvenida Margot!!!!una alegria tenerte en este club y compartir rutas,beso grande

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.