Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Convocatoria a Tomás jofré-(despedida del año)

+8
Luisma500
mapaco2004
betto60
claudioelcolo
Tortuga
teo27
focametal
Admin
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

focametal

focametal

Perfecto, esperemos que se anoten mas.

Admin

Admin
Admin
Admin

Admin escribió: Bueno gente vamos abrochando el tema:

Lugar de encuentro:estacion de servicio Shell, Ciudadela-todos la conocen.

Horario: A partir de 09.30 Hs para salir 10.00Hs en punto

Recorrido:Tomamos por Acc Oeste hasta la RN 5( Lujan) de ahi hasta el km 91, subimos al nuevo puente y seguimos hasta Jofre que queda a 8 km-ATENCION. son dos peajes (el de la 5 no se paga) de $ 1.50 cada uno --o sea tenemos ida y vuelta $ 6.00-por favor traer el cambio justo porque uno solo va a pagar la columna, de esa forma evitamos problemas y retrasos-

Columna: Trataremos de mantenerla entre 30 a 50 metros no mas, en la ultima salida nos dispersamos mucho con el riesgo de que a alguien le pase algo y no nos enteramos hasta despues de un buen tiempo, el que quiere ir mas rapido lo puede hacer, porque a lo sumo nos esperara un rato, el tema son los rezagados, la velocidad promedio sera de 110 a 130 km por hora--tengan en cuenta tambien que ese dia hay otra comunidad importante en cantidad que hace la despedida en el mismo lugar, la diferencia es que la mayoria de ellos circula mas despacio.

Lugar del almuerzo:siguiendo la inquietud de Betto, arregle para que comieramos en la casona, en la arboleda si hace mucho calor tambien lo vamos a sentir, en cambio en la casona que es muy alta tienen tambien ventiladores de techo y me aseguraron que es muy fresca--el valor del mismo (almuerzo ) completo es de $90.00 incluye todo , los que entraron a la pagina habran visto lo que es.

La motos:gente salimos con el tanque lleno,no paramos a cargar, si a la vuelta-nunca esta demas recordar "documentacion completa" estamos de vacaciones y hay mucho control, cuando llegamos podemos pararlas afuera o le pedimos un sector adentro, me dijeron que no hay problema, lo que querramos.

Y luego?: bueno despues del almuerzo, (que seguramente no sera corto) nos podemos ir hasta Lujan para tomar un cofie muy rico en un lugar que conozco frente a la Basilica, pero eso se decide en el momento.

Dudas preguntas?: todo aquel que las tenga lo hace sin ningun inconveniente, que a la brevedad tratare de responder--saludos.

PD: no sean timidos hay pocos anotados vamos gente que es una hermosa salida, somos o no somos Vucaneros??????

PD 2:Por favor no olvidar la plata de las remeras para que foca las pueda encargar, se solocita cambio tambien para evitar lios con los vueltos---gracias

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

betto60

betto60

Perdon me cuelgo y no entro,yo voy yo voy yo voy!!!!!! jajajaja

focametal

focametal

Buenaaaaa Betto a romper corazones de Jofre ajajajaj

Admin

Admin
Admin
Admin

Lista actualizada

1.

2.Claudio (el colo)

3.Foca

4.Eduardo

5.Enri

6.Luis y marga

7. tanoT

8 Mapaco--a confirmar

9.Claudio FZR y Señora

10 Miguel.

11 Betto ("el ardiente" Laughing )

Muchachos:por favor los que quieren ir aunque no esten "seguros" igual a sumarse para tener una idea de la cantidad.--

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

Admin

Admin
Admin
Admin

Lista actualizada

1.

2.Claudio (el colo)

3.Foca

4.Eduardo

5.Enri

6.Luis y marga

7. tanoT

8 Mapaco--a confirmar

9.Claudio FZR y Señora

10 Miguel.

11 Betto ("el ardiente" Laughing )

12 Miguel (ninja)

Muchachos:por favor los que quieren ir aunque no esten "seguros" igual a sumarse para tener una idea de la cantidad.--

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

TanoT



Muchachos confirmo que voy--salute

Admin

Admin
Admin
Admin

Admin escribió:
Admin escribió: Bueno gente vamos abrochando el tema:

Lugar de encuentro:estacion de servicio Shell, Ciudadela-todos la conocen.

Horario: A partir de 09.30 Hs para salir 10.00Hs en punto

Recorrido:Tomamos por Acc Oeste hasta la RN 5( Lujan) de ahi hasta el km 91, subimos al nuevo puente y seguimos hasta Jofre que queda a 8 km-ATENCION. son dos peajes (el de la 5 no se paga) de $ 1.50 cada uno --o sea tenemos ida y vuelta $ 6.00-por favor traer el cambio justo porque uno solo va a pagar la columna, de esa forma evitamos problemas y retrasos-

Columna: Trataremos de mantenerla entre 30 a 50 metros no mas, en la ultima salida nos dispersamos mucho con el riesgo de que a alguien le pase algo y no nos enteramos hasta despues de un buen tiempo, el que quiere ir mas rapido lo puede hacer, porque a lo sumo nos esperara un rato, el tema son los rezagados, la velocidad promedio sera de 110 a 130 km por hora--tengan en cuenta tambien que ese dia hay otra comunidad importante en cantidad que hace la despedida en el mismo lugar, la diferencia es que la mayoria de ellos circula mas despacio.

Lugar del almuerzo:siguiendo la inquietud de Betto, arregle para que comieramos en la casona, en la arboleda si hace mucho calor tambien lo vamos a sentir, en cambio en la casona que es muy alta tienen tambien ventiladores de techo y me aseguraron que es muy fresca--el valor del mismo (almuerzo ) completo es de $90.00 incluye todo , los que entraron a la pagina habran visto lo que es.

La motos:gente salimos con el tanque lleno,no paramos a cargar, si a la vuelta-nunca esta demas recordar "documentacion completa" estamos de vacaciones y hay mucho control, cuando llegamos podemos pararlas afuera o le pedimos un sector adentro, me dijeron que no hay problema, lo que querramos.

Y luego?: bueno despues del almuerzo, (que seguramente no sera corto) nos podemos ir hasta Lujan para tomar un cofie muy rico en un lugar que conozco frente a la Basilica, pero eso se decide en el momento.

Dudas preguntas?: todo aquel que las tenga lo hace sin ningun inconveniente, que a la brevedad tratare de responder--saludos.

PD: no sean timidos hay pocos anotados vamos gente que es una hermosa salida, somos o no somos Vucaneros??????

PD 2:Por favor no olvidar la plata de las remeras para que foca las pueda encargar, se solocita cambio tambien para evitar lios con los vueltos---gracias

PD 3:Ojo gente , que va a ver muchas motos por la otra comunidad, ellos estacionaran del lado derecho de la estacion, nosotros donde siempre, frente a la entrada para que no sea un caos hasta ahora el pronostico del tiempo nos viene de primera, ojalá sea un dia hermoso en todo sentido--saludos-----

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

teo27



Gente espero anden bien, mañana iré con la nona ya que mi amigo el pintor no me termino la vulcan, asi que en la Shell vemos si me rajo antes o me esperan en jofre ya que continuo no puedo ir 110-130 y no quiero hacer lenta la ruteada. Un abrazo.
Eduardo (teo)

betto60

betto60

Admin escribió: Lista actualizada

1.

2.Claudio (el colo)

3.Foca

4.Eduardo

5.Enri

6.Luis y marga

7. tanoT

8 Mapaco--a confirmar

9.Claudio FZR y Señora

10 Miguel.

11 Betto ("el ardiente" Laughing )

12 Miguel (ninja)

Muchachos:por favor los que quieren ir aunque no esten "seguros" igual a sumarse para tener una idea de la cantidad.--
El ardiente? jaaaaaaaaajajajajaja q turro!!!!! grande quique!!! lo destrone al tano? jajaja ah quique voy con compania,todo bien no?

Admin

Admin
Admin
Admin

Betto , no lo destronaste ----lo mataste je-je- todo bien venis con quien quieras, eso es de rigor para nuestras salidas ( salvo aviso previo de lo contrario)


Bueno gente siendo las 19.30 y estando cerquita de casa pare a tomar un cofie y de paso me engancho en el ciber, no quiero dejar pasar la OPRTUNIDAD DE AGRADECER PROFUNDA Y EMOTIVAMENTE a: Betto y Valeria-Foca- Tortu y Betti-luis y Marga-Claudio y Sra-Eduardo-Tano-Miguel-Claudio el colo-pasamos un dia ESPECTACULAR como otros que hemos compartido salidas---nos encontramos en la Shell segun lo acordado, tomamos algo algunos cargaron nafta y salimos , el viaje muy tranqui viniamos entre 100 --120 en distintos tramos, llegamos alrrededor de la 12.00 nos quedamos compartiendo el parque con otra comunidad (motos y viajes) charlamos un rato , despues a almorzar--muy bien atendidos con mucha calidez (y aguante) nos toco un buen mozo, charlamos y jodimos hasta decir basta, que manera de reirnos por Dios!!!!-en un mometo era tal el despelote que armamos que superamos en ruido a la otra comunidad que por lejos eran mas--sacamos fotos y videos que luego subiran--despues nos fuimos a tomar algo a Lujan y pegamos la vuelta--no sin antes prometernos volver a repetir tan linda salida--Doña Marga (presidenta de la comision de damas Very Happy )tambien nos invito a una casa de descanso que tiene con Luis y no se quien dijo que HACE UNAS EMPANADAS DE LOCOS!!!! ---y habra que probarlas nomas!!!!--

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

focametal

focametal

Gracias gente por tan buena salida, somo siempre de 10. Lastima que fui enlatado y no pude compartir rutas con uds. La proxima sera.

Abrazo
Foca

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

FOCA,lo importante es haber estado un rato entre amigos ,y haberla pasado tan bien.Realmente la pasamos barbaro y tuvimos la suerte de conoser a las ¡¡chicas !!! de la comicion de damas que dicho sea de paso,espero que hayan pasado un dia barbaro junto a todos nosotros.Fue un cierre de año muy bueno! y deja las puertas abiertas para nuevas y mejores salidas.ENRI quede muy enganchado con lo de SAN LUIS para el año que viene, espero se realize.Agradezco a todos los que fueron y a los que no pudieron ir,todo este tiempo que comparti con ustedes,creanme cuando les digo que es un grupo de primera.Nuevamente gracias y nos encontramos en cualquier momento. Un abrazo ELCOLO geek

teo27



Me sumo al agradecimiento a todos Uds, la pasamos barbaro, gracias a dios el tano llevo las pastillas de carbon, por que sino si nos ca.....de risa. El dia espectacular, el paseo ,la gente, sus chicas. Como dice el Colo que quede enganchado con la salida a San Luis, esperemos poder hacerla
Un abrazo a todos
Eduardo

Tortuga



LO pario joraca lo pasamos de 10,muy buena gente,lindo lugar .las chicas una maza,yo sin moto,pero se me hase que esto recien comienza,con o sin vulcan aguante el club,dolapes estan en el horno precidente y vice,no se discute ,por decicion popular!!!!!!

Tortuga

http://Aguilasargentinas.org.ar

betto60

betto60

Queridos guachitos amiguitos,que dia del carajo que pasamooooosss!!!! cada salida que hacemos se disfruta a full,se armo una onda increible,Vale creia que eramos amigos hace años,y pensar que hace unos meses que nos conocemos pero es como si fuera de años,gracias a todos y todas por compartir y hacerme pasar un momento inolvidable,estas son las sencillas y grandes cosas que tiene la vida,p--a carajo no me voy a poner serio jajajaja,aguanten el club,las motos,y la amistad,y vamos por mas!!!!! Abrazos!!
Mi corazon no late,regula....

Luisma500



Gente,realmente fue un dia espectacular la pasamos barbaro,les comento ayer cuando llegamos a casa,tomamos unos mates con Marga y charlamos sobre la salida y les puedo asegurar nos acordabamos de las distintas secuencias de este dia y seguiamos disfrutando con las anecdotas.Gracias totales!!!!
Pd:una pregunta lei el post del Admin y escribe sobre "un buen mozo" sera por la facha,o por la buena atencion,espero no se me caiga un idolo.Henri va con onda o mejor Kawa ja ja ja Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

http://www.lmaconstructora.com

MARGOTT



Hola muchachos!!!!!!!!! hermosa la salida de ayer. Very Happy Very Happy la disfrutamos al maximo yyyy me encanto que Susy, Betty y Valeria hayan sido de la partida, I love you I love you I love you asi se van sumando y cada vez nos sentimos mas en familia. cheers De paso la comision de damas va creciendo y la de varones se siente acorralada. jajajaj. prontito visitare algunas zonas de bs as para captar mas adeptas al club, perdon digo para invitar a la demas chicas Wink .El viaje hermoso, la comida de 10, las charlas super divertidas y el clima de camaraderia increible. Very Happy Very Happy Un abrazo a todos y gracias x compartir la buena amistad. Chicas: tenemos que hacer el organigrama de la comision de damas. ahora tenemos el mando. queen queen queen queen Enry: como te estas arrepintiendo de aceptarme no?????? es todo con buena Kawa. bendiciones para todos flower

MARGOTT



Perdon, me olvide decirles que respecto a las empanadas , la invitacion esta cursada( huuuu me salio en verso) Solo hay que poner la fecha. abrazos a todos flower

45Convocatoria a Tomás jofré-(despedida del año) - Página 2 Empty que buena salida... Lun Dic 19, 2011 11:04 pm

mar60



muchachos a todos muchas gracias por el hermoso dia que pase junto a ustedes,salir en nuestras motos,compartir una mesa y cultivar la amistad que mas podemaos pedir... y para las damas del grupo que puedo decir son unas dulces y fundamentalmente buenas compañeras.un abrazo para todos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.