Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Llego un intruso

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Llego un intruso Empty Llego un intruso Sáb Oct 08, 2011 12:06 am

betto60

betto60

Hola a todos soy Betto tengo una Intruder 1400,tengo 51 años,vivo en Boedo,trabajo y mis pasiones son las motos y la musica.Hace unos meses pare en una YPF en gral Rodriguez Autop del Oeste a tomar un cafe y ahi lo conoci a Enrique quien me invito a participar en este grupo(por eso lo de intruso jaja)Participe del viaje q se hizo a La Plata hace poco,ahi conoci gente maravillosa y este Lunes me prendo nuevamente al de Keen,asi que pronto nos veremos las caras nuevamente,un abrazo para todos y buenas rutas!!!!
Betto

2Llego un intruso Empty Re: Llego un intruso Sáb Oct 08, 2011 1:56 am

focametal

focametal

Hola Betto, bienvenido al foro, no tube el gusto de conocerte en La Playa xq no pude ir pero mas que se guro nos conoceremos en Carlos Keen.

Saludos
Foca

3Llego un intruso Empty Re: Llego un intruso Sáb Oct 08, 2011 9:16 am

Tortuga



Hola Betto lamento que te hayas encontrado con el Gran Dolape,pero en este caso no hay cosas peores(ni se que joraca quise poner) me recabe que gente como vos este integrando este grupo,aparte que maquina infernal,bien venido ,pasa y dale pa delante,un abrazo de :

Tortuga

PD:Enri no te chives(fue chistonto) y muy bien reclutado el musico.

http://Aguilasargentinas.org.ar

4Llego un intruso Empty Re: Llego un intruso Sáb Oct 08, 2011 10:58 am

Admin

Admin
Admin
Admin

Tortuga escribió:Hola Betto lamento que te hayas encontrado con el Gran Dolape,pero en este caso no hay cosas peores(ni se que joraca quise poner) me recabe que gente como vos este integrando este grupo,aparte que maquina infernal,bien venido ,pasa y dale pa delante,un abrazo de :

Tortuga

PD:Enri no te chives(fue chistonto) y muy bien reclutado el musico.


No Tortu con vos no me chivo mas,digamos que disfruto de tus ocurrencias,ja-ja Very Happy

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

5Llego un intruso Empty Re: Llego un intruso Sáb Oct 08, 2011 11:05 am

Admin

Admin
Admin
Admin

Bueno Betto,al fin te puedo dar la bienvenida formalmente,realmente es un gusto conocerte y por mas que no tengas una vulcan (vos te lo perdes Very Happy )aca lo mas importante antes que las motos es la gente y especialmente con tu forma de ser--un tipo macanudo--,espero sinceramente que encuentres aca´lo que buscas y des lo que tengas para ofrecer-abrazo grande

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

6Llego un intruso Empty Hola Sáb Oct 08, 2011 11:46 am

betto60

betto60

Gracias a todos por la bienvenida,Foca nos estamos viendo,Tortu no lo mates a Quique jaja buena onda!!Quique gracias x la reclutada,no tendre una Vulcan pero tube a su antesesora la LTD 454,x suerte pude dar un saltito con la Intruder,y comparto eso q es mas importante la persona,los fierros son la excusa,gracias a todos,abrazo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.