Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Manual de Vulcan 750

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Manual de Vulcan 750 Empty Manual de Vulcan 750 Sáb Sep 17, 2011 4:33 am

Richy



Hola,como estas? soy nuevo en el tema motos y recientemente me acabo de comprar una vulcan 750 modelo 94 muy bonita,hace tiempo queria tener una moto pero por razones economicas no podia y este año al fin pude y ahora quisiera saber si alguien tiene el manual en castellano para poder darselo solucionar una falla de carburacion ya que solo la pude andar un par de horas por que arranca y se para es como que se ahoga y quisiera solucionarlo para poder disfrutarde la moto.Espero alguien pueda ayudarme con el manual. Gracias

2Manual de Vulcan 750 Empty Re: Manual de Vulcan 750 Sáb Sep 17, 2011 4:04 pm

focametal

focametal

Richy pasate por la seccion de presentaciones, por ahi despues te pueden dar una mano.

Saludos
Foca

3Manual de Vulcan 750 Empty Re: Manual de Vulcan 750 Sáb Sep 17, 2011 8:13 pm

Enrique

Enrique

focametal escribió:Richy pasate por la seccion de presentaciones, por ahi despues te pueden dar una mano.

Saludos
Foca

Gracias Foca!!

4Manual de Vulcan 750 Empty Manual en español de vulcan 750 Mar Feb 07, 2012 3:12 pm

biketurbochopper



Hola mi nombre es Raul, vivo en Colombia y tengo una vulcan 750 del 94, quisiera saber si alguien me puede suministrar el manual en castellano. Tengo problemas con la distribución del tiempo y la posición de los arboles de levas.
Gracias

5Manual de Vulcan 750 Empty Re: Manual de Vulcan 750 Mar Feb 07, 2012 6:37 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

biketurbochopper escribió:Hola mi nombre es Raul, vivo en Colombia y tengo una vulcan 750 del 94, quisiera saber si alguien me puede suministrar el manual en castellano. Tengo problemas con la distribución del tiempo y la posición de los arboles de levas.
Gracias

Hola Raul, mirá te comento que antes que nada tenes que pasar por la seccion de PRESENTACIONES, es obligatorio, de esta forma te conocemos un poco y te damos el recibimiento como es norma en este club, despues podes consultar lo que quieras, saludos

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.