Hola, como estan , les comento , estoy buscando el manual en castellano de la en 500 4 año 93 , alguien lo tendra ?desde ya les agradezco mucho ,pues me cuesta conseguirlo . gracias
Club de la Vulcan Argentina
No estás conectado. Conéctate o registrate
Enrique escribió:Hola Enri 2,anda a manuales y busca que el compañero Foca puso como tenerlos (no se si in castellano)si ye interesa compartir algo con nosotros,pasa por presentaciones -saludo
Bien Foca gracias--me canso de repetir lo mismofocametal escribió:Hola Raul, no especificas que manual estas buescando, supongo que sera el de taller. Te cuento que NO EXISTE en castellano. Por ahi encontras el manual de usuario en español, igualmente los manuales que estan aca en la seccion MANUALES son para las vulcan 500 linea vieja y puede que te sirvan para algo.
Por otra parte, si tenes ganas de participar en el foro, pasate por las seccion presentaciones asi nos vamos conociendo mejor.
Saludos
Foca
enriquemora escribió:Hola, como estan , les comento , estoy buscando el manual en castellano de la en 500 4 año 93 , alguien lo tendra ?desde ya les agradezco mucho ,pues me cuesta conseguirlo . gracias
--Muchachos,por favor!!reitero lean bien en el foro antes de pedir algo!!,esto ya se aclaro un monton de veces!!Hugo escribió:enriquemora escribió:Hola, como estan , les comento , estoy buscando el manual en castellano de la en 500 4 año 93 , alguien lo tendra ?desde ya les agradezco mucho ,pues me cuesta conseguirlo . gracias
necesito los manuales de taller y despiece Vulcan 500 EN Classic 1995
desde ya mil gracias
----Viste Foca !!!--es cosa de no creer!!--el administrador tiene que solucionar este tema!!focametal escribió:jajaj me ganaste de mano Enri
Club de la Vulcan Argentina » Tu primera categoría » Vulcan 500 y 750. (lectura abierta) » manual vulcan 500