Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Desde el Sur

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Desde el Sur Empty Desde el Sur Vie Sep 09, 2011 11:29 am

2valvulas



Buenas soy Cristian Tejada, 26 años y vivo en Rawson capital Del Chubut, me compre una Vulcan hace unos meses,q lamentablemente es casi un cancer porque el HDP q me la vendio me la entrego a medio fundir; La moto se veia muy bien de afuera pero por dentro su corazon estaba destruido, gastado y casi si mantenimiento (ojala q la guita q me cago le sirvan para remedios al forro), pero bueno ya voy a ponerla en marcha y disfrutar de la gran moto q es la Vulcan!!!!Agradeceria a todo los q se puedan contactar conmigo para pasarnos info y me orienten sobre casas de repuestos y demas yerbas, Saludos a todos y buena ruta!!!

2Desde el Sur Empty Re: Desde el Sur Vie Sep 09, 2011 12:58 pm

focametal

focametal

Bienvenido Cristian, que mal que te cagaron pero tranqui que despacito y con pasciencia vas a tener una gran moto.

Saludos
Foca

3Desde el Sur Empty Re: Desde el Sur Vie Sep 09, 2011 2:09 pm

Enrique

Enrique

Hola Cristia,bienvenido y lamento mucho lo que te sucedio,como dice el amigo Foca,de a poco la podes ir restaurando,al que te jodio dejalo,no le deses el mal,en esta vida "todos cocechamos lo que sembramos" por los repuestos metete en el Kawaclub y fijate que hay una variada lista de casas de repuestos,donde poder consultar -toda la suerte viejo--

4Desde el Sur Empty Re: Desde el Sur Dom Sep 11, 2011 1:55 am

maza82

maza82

bienvenido cristian, te saludo desde catriel, rio negro... todos nos calentamos cuando nos cagan y mucho mas cuando nuestras maquinas sufren... pero hay que darle la espalda a la mala onda y darle pa delante... junta de a poco los manguitos y comenza a comprar repuestos, porque el resultado final es impagable... exitos amigo... nos vemos...buena, ruta y viento a favor.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.