Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Viajar solo o acompañado

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Viajar solo o acompañado Empty Viajar solo o acompañado Mar Dic 10, 2019 7:25 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Viajar solo o acompañado....en mi vida de moto viajero hice (gracias a Dios) miles de km tanto en el país como saliendo al extranjero, en este último viaje donde me fui al norte de Uruguay.... aparte de disfrutar de la moto y de los hermosos paisajes que me brindaba el vecino país me sucedió algo especial, me empezó a llamar la atención los moto viajeros que se me cruzaban...por que??..una gran cantidad estaban SOLOS!!!, hace mas o menos 10 años cuando pude volver a comprarme una moto, salí a las rutas con mi vieja imagen de los que en mi juventud eran los moteros de entonces, donde la principal diferencia ( con los de ahora) en ciertos grupos o clubes es que de acuerdo la moto que tenes....  te dan bola... o no... entre otros "nuevos"códigos de convivencia..o sea  la sociedad cambió y mucho. en este último recorrido me crucé con un grupete de 5 o 6 motociclistas en Zárate, muy cerca de acá y eso me deja la duda si se iban de viaje o solo una salida rutinaria, en los otros mas de 2000 km me crucé solo con tres parejas de motos y con casi VEINTE MOTOS SOLITARIAS ( de los cuales solo DOS iban de a dos)...ya a esta altura de mi vida soy un convencido que los viajes largos hay que tratar de hacerlos SOLO, estoy podrido de tipos con mala leche de todo tipo que aparentan algo y después muestran la "hilacha", en este club solo  tuve suerte con uno solo, donde recorrimos innumerables km sin tener un solo problema, también soy cociente que es un tema mio, no soy falso y menos hipócrita (aunque a veces trato de dejar pasar alguna boludes), no soporto las faltas de respeto de ninguna índole, eso me deja al majen de relacionarme con muchísima gente, lo asumo y no me molesta para nada...al contrario, pero esa es MI forma de pensar, lo que me llamó poderosamente la atención es que evidentemente hay muchos que piensan como yo o mínima mente parecido...es un tema social??????, ya nada es como antes y es lamentable!!!!...se perdieron muchos códigos y valores con que nos manejábamos....por último, miren hasta que punto todo va para atrás, de todos los que nos cruzamos en la ruta SOLO 10 se tomaron la molestia de saludar, me tome el trabajo de contarlos....saludos

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

2Viajar solo o acompañado Empty Re: Viajar solo o acompañado Miér Dic 11, 2019 1:16 pm

nicolasb

nicolasb

Coincido contigo. Creo que para viajar con alguien te tenes que llevar muy bien. Lamentablemente viajando es cuando nos conocemos y sabemos si tenemos los mismos tiempos e intereses. Te pasa que hay gente que para cada media hora en la ruta y otros que no paran hasta que llegan a destino, los que van a fondo y los que son peligrosos como compañero de viaje. Pero bueno, siempre hay que dar una oportunidad e ir probando viajes mas largos.
Hay momentos en que uno la pasa mejor viajando solo, otra de a dos, y otros momentos de a grupos grandes, aunque en este ultimo caso es muy difícil me parece.
El tema es disfrutar el viaje, solo o en compañía.
yo por mi lado siempre saludo a las motos, del mismo estilo o no, grandes o chiquitas, y si es cierto que la mayoría no devuelve el saludo, pero bueno, vale la pena por los pocos que te devuelven el saludo.

3Viajar solo o acompañado Empty Re: Viajar solo o acompañado Vie Dic 13, 2019 6:58 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Que teman no???, yo la pase mal hasta con gente que ya conocía, eso si solo salidas cortas, la verdad ya es como que no corro mas riesgos, si me sale algo largo para compartir directamente le digo que nos encontramos en destino y comemos juntos, pero después como dicen los chicuelos....taza taza...cada uno a su casa!!!!. me la banco solo y hago mi vida, también coincido con vos en que me paso ir con tipos que van a 200 y te miran mal si no los querés seguir, en un viaje me toco uno que paraba cada media hora para avisarle a la mujer de que estaba bien...de lo contrario ella se preocupaba mucho!!!!!, bueno de boludos así esta lleno, con respecto al saludo, respondo a los que me saludan con mucho énfasis, a los otros guarangos ...que se caguen!!!

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

4Viajar solo o acompañado Empty Re: Viajar solo o acompañado Miér Dic 18, 2019 6:50 pm

Spiderman

Spiderman

Coincido plenamente con ustedes, estoy bastante harto de los boludos y ahora pululan por todos lados, por eso salgo poco no me animo como Enry a viajar solo

5Viajar solo o acompañado Empty Re: Viajar solo o acompañado Vie Dic 20, 2019 7:12 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Spiderman escribió:Coincido plenamente con ustedes, estoy bastante harto de los boludos y ahora pululan por todos lados, por eso salgo poco no me animo como Enry a viajar solo


Grande Tano....y tenes toda la razón ( me refiero a los boludos jajaj) abrazoooooo!!!

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

6Viajar solo o acompañado Empty Re: Viajar solo o acompañado Miér Ene 08, 2020 6:47 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Hola moteros, el finde pasado salí a dar una vuelta en moto, termine en San Andres de Giles, mas o menos a 130 km de la citi, entro a una parrilla donde me conocen ( buena comida y buen precio), estaba hasta las bolas de gente y no había lugar, en una mesa había un motero sentado solo, me llamo para que me acercara y me invito a compartir la mesa, acepte gustoso y comenzamos a charlar, dueño el, de una poderosa Shadow 1100 (hermosa por cierto), charla va charla viene salió el tema de los viajes y ....paso a repetirles lo que me contó...dice que hace un tiempo ya viaja solo en recorridos largos, le comente que tenía la misma temática, si bien no era excluyente, trato de manejarme de esa manera por las malas experiencias... dicho esto me relató el motivo por el cual viaja de esta forma, el tiene dos amigos de muchos años, los cuales también son moteros, hace un tiempo decidieron (los tres) ir a Córdoba con las brujas, ellas si bien se conocen no son amigas, llegado al destino se pelearon (o discutieron mal) dos de las mujeres por la habitación del hotel (las dos querían la misma), como termino el tema???, como ellos.(los hombres) sabían que esto les iba acostar la mistad, decidieron que cada pareja se vaya por su lado, de esa forma evitaron que las mujeres que se pelearon destruyeran algo que para ellos era muy valioso... la amistad que habían forjado!!!..... que me dicen ???? me quede con la boca abierta..en ese momento me vino a la memoria un recuerdo del viaje que en mayo hicimos al Calafate y a Chile, donde conocimos un ciclista que andaba SOLO por el sur....para no hacerla larga otro día se los cuento...(lo que el nos relató)..saludos

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

7Viajar solo o acompañado Empty Re: Viajar solo o acompañado Mar Ene 14, 2020 2:29 pm

Motor V

Motor V

Me resultan muy interesantes los comentarios y anécdotas que cuentan. Yo tengo poca experiencia en viajes (apenas 3 o 4 de 600 km) y me cuesta animarme a largarme solo... Por eso leerlos a uds me ayuda a resolver muchas dudas pavotas.

La semana pasada mi suegro con 68 años y sin saber manejar bien una motor se largo solo con una Jawa custom 350-9 a Bs As (desde Rosario). Antes de salir le tuve que mostrar como se mide el aceite, donde están los vasos de liquido de freno y el de refrigerante (el cual no miró porque esta detrás de una cacha y le dió fiaca sacarla). Y para rematarla lo tuve que convencer de que controle la presión de gomas porque le resultaba difícil meter el pico del compresor y no lo quería hacer. En fin peor que Homero Simpson... resultado: llegó y es el hombre más feliz del mundo. jajajaja (todavia tiene que volver...)

Moraleja: hay que subirse y largare (no siendo tan inconciente).

Espero mas de sus anécdotas!
Saludos !

8Viajar solo o acompañado Empty Re: Viajar solo o acompañado Jue Ene 16, 2020 8:03 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Muy bueno tu comentario Fernando.......y si, es cuestion de largarse, pero no como tu suegro..que loco el tipo no??, jajaja, la verdad ni en pedo me largo así, proyecto cada viaje tratando de tener en cuenta hasta el mas mínimo detalle, igual muchas veces hay imponderables, como por ejemplo lo que nos toco vivir en el viaje a Peru con la "baradero" de mi compañero, una moto muy complicada, con muchas "ñañas" que mas de una ves nos hizo putear de lo lindo, por eso siempre (y mas si te gusta andar solari como a mi) hay que tratar de extremar los recaudos de todo tipo incluyendo hasta lo mas básico... el bidón extra de combustible y el aceite.

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.