Viajar solo o acompañado....en mi vida de moto viajero hice (gracias a Dios) miles de km tanto en el país como saliendo al extranjero, en este último viaje donde me fui al norte de Uruguay.... aparte de disfrutar de la moto y de los hermosos paisajes que me brindaba el vecino país me sucedió algo especial, me empezó a llamar la atención los moto viajeros que se me cruzaban...por que??..una gran cantidad estaban SOLOS!!!, hace mas o menos 10 años cuando pude volver a comprarme una moto, salí a las rutas con mi vieja imagen de los que en mi juventud eran los moteros de entonces, donde la principal diferencia ( con los de ahora) en ciertos grupos o clubes es que de acuerdo la moto que tenes.... te dan bola... o no... entre otros "nuevos"códigos de convivencia..o sea la sociedad cambió y mucho. en este último recorrido me crucé con un grupete de 5 o 6 motociclistas en Zárate, muy cerca de acá y eso me deja la duda si se iban de viaje o solo una salida rutinaria, en los otros mas de 2000 km me crucé solo con tres parejas de motos y con casi VEINTE MOTOS SOLITARIAS ( de los cuales solo DOS iban de a dos)...ya a esta altura de mi vida soy un convencido que los viajes largos hay que tratar de hacerlos SOLO, estoy podrido de tipos con mala leche de todo tipo que aparentan algo y después muestran la "hilacha", en este club solo tuve suerte con uno solo, donde recorrimos innumerables km sin tener un solo problema, también soy cociente que es un tema mio, no soy falso y menos hipócrita (aunque a veces trato de dejar pasar alguna boludes), no soporto las faltas de respeto de ninguna índole, eso me deja al majen de relacionarme con muchísima gente, lo asumo y no me molesta para nada...al contrario, pero esa es MI forma de pensar, lo que me llamó poderosamente la atención es que evidentemente hay muchos que piensan como yo o mínima mente parecido...es un tema social??????, ya nada es como antes y es lamentable!!!!...se perdieron muchos códigos y valores con que nos manejábamos....por último, miren hasta que punto todo va para atrás, de todos los que nos cruzamos en la ruta SOLO 10 se tomaron la molestia de saludar, me tome el trabajo de contarlos....saludos
Club de la Vulcan Argentina