Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Julio, nos encontramos en Traslasierras, Pcia Cba

+2
raul427
Admin
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 5.]

ruso06

ruso06

bueno sigo... seré breve... salimos desde Villa dolores con destino San Agustín del Valle Fértil (San Juan), uno 430 km nos tocó un día hermoso para viajar, llegamos a eso de las 17hs, reposamos en una cabaña...
Julio, nos encontramos en Traslasierras, Pcia Cba - Página 4 Img-2012
Julio, nos encontramos en Traslasierras, Pcia Cba - Página 4 Img-2011
Julio, nos encontramos en Traslasierras, Pcia Cba - Página 4 Img-2010

pasamos la noche, al otro día marchamos hacia Ischigualasto o "Valle de la Luna" distante unos 70 km de san agustín, salimos a eso de las 8.30 hs... un frioooooo de lpm... nunca me había pasado que se empañe el parabrisas de la moto y se congele... nos re ca... de frío un rato, pero queríamos llegar temprano para poder hacer la excursión yque demora una 3 hs mas o menos, y luego salir hacia San Juan capital.
llegamos nos anotamos, la expedicion es en camino de tierra... pobre Vulcan pensé... nunca había andando en tierra mas que unos metros... la excursión son unos 40 km... si 40 km de tierra suelta en la Vulcan... le pregunté 35 veces al guía si en mi moto podía hacerla... si me dijo... asique.... JUIMOOOS!! no me arrepiento de haberla hecho... casi nos caemos en una oportunidad, pero mas allá de eso salimos sanos los 3...
Julio, nos encontramos en Traslasierras, Pcia Cba - Página 4 Img-2013
Julio, nos encontramos en Traslasierras, Pcia Cba - Página 4 Img-2015
Julio, nos encontramos en Traslasierras, Pcia Cba - Página 4 Img-2014

Julio, nos encontramos en Traslasierras, Pcia Cba - Página 4 Img-2016
en esta ultima se la vé con tierra que terminó...

ruso06

ruso06

sigo... al terminar nos sacudimos un poco y salimos hacia San Juan capital, para eso elegimos la ruta nacional 151 que atraviesa el parque hasta llegar a Huaco... hermosa ruta con varios túneles y en excelente estado.

Julio, nos encontramos en Traslasierras, Pcia Cba - Página 4 Img-2017
Julio, nos encontramos en Traslasierras, Pcia Cba - Página 4 Img-2019
Julio, nos encontramos en Traslasierras, Pcia Cba - Página 4 Img-2018

Julio, nos encontramos en Traslasierras, Pcia Cba - Página 4 Img-2020

ya en Huaco (un paraje) hay dos opciones... ruta nacional 40, muy tranqui y rápida o ruta provincial 21 creo... muuucho mas linda y de cornisa... por supuesto hacia la segunda fuimos... rumbo a Jáchal, una ruta angosta, asfaltada con paisajes increíbles, túneles angostos, como para un auto... espectacular...

Julio, nos encontramos en Traslasierras, Pcia Cba - Página 4 Img-2022
Julio, nos encontramos en Traslasierras, Pcia Cba - Página 4 Img-2021
Julio, nos encontramos en Traslasierras, Pcia Cba - Página 4 Img-2023

ruso06

ruso06

en este camino cruzamos por un lugar que le llaman La Ciénaga, hermoso lugar con un lago... ya en Jáchal, paramos en una ypf cargamos nafta y partimos por la RN 40 hacia la Capital... llegamos a eso de las 18 hs... buscamos un hotel céntrico medio pelo...  y a bañarse, ya que mugre no faltaba... salimos a conocer un poco el centro, que es muy pintoresco
Julio, nos encontramos en Traslasierras, Pcia Cba - Página 4 <a href=" />Julio, nos encontramos en Traslasierras, Pcia Cba - Página 4 Img-2024

disculpen la calidad de la foto... pero lo importante es la cerveza! jaja

al otro dia recorrimos un poco la ciudad, lugares historicos y al mediodia salimos a conocer la ruta Interlagos...

Julio, nos encontramos en Traslasierras, Pcia Cba - Página 4 Img-2025

Julio, nos encontramos en Traslasierras, Pcia Cba - Página 4 Img-2026

Julio, nos encontramos en Traslasierras, Pcia Cba - Página 4 Img-2027

Julio, nos encontramos en Traslasierras, Pcia Cba - Página 4 Img-2030

Julio, nos encontramos en Traslasierras, Pcia Cba - Página 4 Img-2029

Julio, nos encontramos en Traslasierras, Pcia Cba - Página 4 Img-2028

Julio, nos encontramos en Traslasierras, Pcia Cba - Página 4 Img-2031

Julio, nos encontramos en Traslasierras, Pcia Cba - Página 4 Img-2032

Julio, nos encontramos en Traslasierras, Pcia Cba - Página 4 Img-2033

la ruta interlagos es muy linda en muy buen estado, falta terminar una parte para rodear el lago..
ya al otro día pegamos la vuelta por Caucete y desde allí a Villa Dolores (Cba) nuevamente...
San Juan una provincia muy linda, gente muy amable, en todos lados donde fuimos nos atendieron de diez, volvería mañana... de mas está decir la calidad los vinos es espectaculaaaarrr... nada que envidiar a sus vecinos mendocinos, nada.
y así fué como se termino el viaje... medio frustrado por no poder juntarnos con Enrique y Claudio... pero seguramente será en otra oportunidad... un abrazo.

Admin

Admin
Admin
Admin

Pero LRMQLP.... mira el viaje que me perdí y reitero LRMQLP!!!!!, que lugares loco!!!!, como puede ser!!!! y yo apestado como un pelotod@, mira..no soy de envidiar... pero en esta te recontra envidio, me alegro que pudieras disfrutarlo, la verdad que me quedo caliente (se nota????) si en noviembre querés y podes lo hacemos..... aunque este con la próstata inflamada....voy...  jajajaj, lindo che!!! que lindo!!!... es un "canto a la vida" poder hacer esto....te mando un abrazo y felicitaciones

PD sos un guacho!!!! ( y yo un envidioso)Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow  

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

ruso06

ruso06

ruso06

ruso06

ruso06

ruso06

ruso06

ruso06

Diego Diaz

Diego Diaz

Muy buenos paisajes Gabriel. Me gustó interlagos. Gracias por toda la data y relato. Saludos.

http://www.contactovisual.info

ruso06

ruso06

Gracias muchachos¡¡!!

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

Ruso,te felicito,hermosos los lugares,muy buenas fotos
Lastima habernos perdido esos paisajes.
En otra oportunidad sera geek

Admin

Admin
Admin
Admin

Gabriel.....precioso, pero preciosos de verdad los video, trate de seguir el derrotero por los mapas y hay alguna ruta que no la encuentro, no es una crítica es solo que me queda en el tintero por hacer y realmente es para recorrerlo solo o acompañado ...te felicito!

ruso06

ruso06

Gracias!! Muy lindo San Juan, quedamos encantados!!
Enrique, Cual ruta no encontraste?

Admin

Admin
Admin
Admin

ruso06 escribió:Gracias!! Muy lindo San Juan, quedamos encantados!!

La 151

ruso06

ruso06

Admin escribió:

La 151

Ni la vas a encontrar... porque es Rn 150...jaja

ruso06

ruso06

Y la que puse 21 en realidad es 49... la cerveza hace mal a la memoria...

Admin

Admin
Admin
Admin

ruso06 escribió:
Admin escribió:

La 151

Jajajajaj,me volví pelotud@ buscándola jajajaj

Admin

Admin
Admin
Admin

ruso06 escribió:Y la que puse 21 en realidad es 49... la cerveza hace mal a la memoria...

Ahhh esa también... era buena la ceveza che!!!!
Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

ruso06

ruso06

Julio, nos encontramos en Traslasierras, Pcia Cba - Página 4 Screen10

Admin

Admin
Admin
Admin

ruso06 escribió:Julio, nos encontramos en Traslasierras, Pcia Cba - Página 4 Screen10

Si me recorrí todo el mapa con la compu, ya lo tengo claro....

ruso06

ruso06

Mira hice desde la pampa, 3000km, el recorrido desde cba a san juan ida y vuelta 1200km maso.
Y me quede con las ganas de hacer la cuesta de Miranda, que queda sobre la Rn 40 hacia Chilecito y catamarca creo...

ruso06

ruso06

Admin escribió:
ruso06 escribió:
Admin escribió:

La 151

Jajajajaj,me volví pelotud@ buscándola jajajaj

Era para ver si estaban atentos... jaja

Admin

Admin
Admin
Admin

ruso06 escribió:Mira hice desde la pampa, 3000km, el recorrido desde cba a san juan ida y vuelta 1200km maso.
Y me quede con las ganas de hacer la cuesta de Miranda, que queda sobre la Rn 40 hacia Chilecito y catamarca creo...

3000 en total no???..Chilecito tengo entendido que es una belleza....... hablando de otra cosa y sin desvirtuar el post, el mes que viene me podría ir un finde (sab y domin ) tendrás algo libre para arreglar???, morfamos un asadete, charlamos, duermo en la cabaña, el domingo o si puedo lunes pego la vuelta... te parece??

ruso06

ruso06

Mas vale, cuando quieras podes venir!! Seria septiembre? Decime cual finde venis y arreglo para tenerlo libre

ruso06

ruso06

Ademas si te lavas las patas capaz te quedas en casa... jaja

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente