Hola gente, como fuimos contando se frustró la juntada en Cba, asique no quedó otra que salir para otro lado...a San Juan.
Les cuento que salí en la Vulcan hacia Traslasierras, al momento de salir al mediodía ya con todo cargado y listo, la morocha decidió ponerse mañosa y no arrancar...peero un empujoncito y salió como cohete... hacia un frío de cagarse... jaja, mi flia (esposa e hijos) salieron en el auto y yo en la Vulcan, hicimos 450km de los cuales 250 fueron con lluvia, llegamos a Nueva Galia y nos quedamos a dormir allí, nos comimos una parrillada en una parrilla bien de pueblo, como debe ser, y a descansar en un hotel también de pueblo, como a mi me gustan.
A la mañana siguiente salimos ya para hacer los ultimos 400km y llegar a traslasierras, viaje tranquilo sin problemas.
Ahí fue entre sábado y domingo que Enrique aviso que no podía viajar porque andaba mocoso...(en realidad creo que les daba vergüenza ir con esas motitos y verme a mi con la Vulcan jaja ).
Bue, en definitiva decidimos salir con mi Sra a San Juan, en la Vulcan por supuesto...mañana sigo, un abrazo