Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Machu Pichu....."la historia"

+6
PABLODIAZ
Diego Diaz
claudioelcolo
raul427
ruso06
Admin
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Machu Pichu....."la historia" - Página 2 Empty Re: Machu Pichu....."la historia" Jue Dic 07, 2017 9:51 am

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

Buen dia,gracias aDios el resultado fue NEGATIVO,pero es un virus muy fuerte,pero con reposo y meicacion,voy mejorando dia a dia
Leyendo el relato de Enrique,vivo nuevamente todo esos lugares y me vienen los olores u colores de cada curva.
Es algo unico y digno de hacer ,para aquel que le guste la moto y la ruta
Solo ,acompñado o en grupo,hay que hacerlo geek

27Machu Pichu....."la historia" - Página 2 Empty Re: Machu Pichu....."la historia" Jue Dic 07, 2017 2:06 pm

raul427

raul427

Que buena Claudio, menos mal !!!!! a recuperarse... Un abrazo.

Perdon Enrique, quede colgado con lo de Claudio y no te conteste, por supuesto lo habia leido y gracias por la respuesta, ya estaba que lo sacaba al carnet internacional, si hasta ya me habia sacado las fotos carnet... averigue en el ACA y me asusto un poco el precio ($615, hara un año atras estaba en $250...) por eso decidi consultarte antes de hacer el tramite, menos mal, lo iba a sacar al cuete, ahora lamento los $70 de las fotos... Very Happy Very Happy Very Happy
Saludos, seguimos esperando el relato, fotos y videos, muy buenos !!!!!

28Machu Pichu....."la historia" - Página 2 Empty Re: Machu Pichu....."la historia" Jue Dic 07, 2017 2:46 pm

nicolasb

nicolasb

claudioelcolo escribió:Buen dia,gracias aDios el resultado fue NEGATIVO,pero es un virus muy fuerte,pero con reposo y meicacion,voy mejorando dia a dia
Leyendo el relato de Enrique,vivo nuevamente todo esos lugares y me vienen los olores u colores de cada curva.

Excelente Viaje
Espero Claudio que te recuperes pronto.
Yo ya regresado de Luna de Miel espero ya verlos en la proxima salida que hagamos cerca. Un abrazo. Nicolás

29Machu Pichu....."la historia" - Página 2 Empty Re: Machu Pichu....."la historia" Jue Dic 07, 2017 8:15 pm

ruso06

ruso06

que bueno Claudio!! te mando un abrazo

30Machu Pichu....."la historia" - Página 2 Empty Re: Machu Pichu....."la historia" Jue Dic 07, 2017 10:01 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

ruso06 escribió:Que grandes!! El proximo espero me inviten... No llevo la chapa... Jaja
Pd. Siempre y cuando pueda ir en la =V=

Yo no te aconsejaría ir con la Vulcan, pero mantengo mi oferta...hasta jama te acompaño...

claudioelcolo escribió:Buen dia,gracias aDios el resultado fue NEGATIVO,pero es un virus muy fuerte,pero con reposo y meicacion,voy mejorando dia a dia

Bien ahí Claudio!!!!!

raul427 escribió:Que buena Claudio, menos mal !!!!! a recuperarse... Un abrazo.

Perdon Enrique, quede colgado con lo de Claudio y no te conteste, por supuesto lo habia leido y gracias por la respuesta, ya estaba que lo sacaba al carnet internacional, si hasta ya me habia sacado las fotos carnet... averigue en el ACA y me asusto un poco el precio ($615, hara un año atras estaba en $250...) por eso decidi consultarte antes de hacer el tramite, menos mal, lo iba a sacar al cuete, ahora lamento los $70 de las fotos... Very Happy Very Happy Very Happy
Saludos, seguimos esperando el relato, fotos y videos, muy buenos !!!!!

Neutral  Neutral  Neutral  Neutral  Neutral  Neutral  Neutral  Neutral  Neutral  Neutral

nicolasb escribió:
Yo ya regresado de Luna de Miel espero ya verlos en la proxima salida que hagamos cerca. Un abrazo. Nicolás

Upa!!!!!!, nos vas a contar los detalles!!!!!! jajajajaja

• Hola Vulcaneros (y los que no lo son también), como les puse en el día de ayer nos levantamos desayunamos y salimos rumbo a Arica, ya no podíamos hacer ruta costera así que le dimos por adentro que es la ruta 5, lo mismo que en la ida a Iquique el problema principal era el abastecimiento de combustible para mi, estando con el bidón tuve hacerlo tranqui, estas en zona montañosa donde para todo el viaje las temperaturas suben y bajan en forma intrépida, en todo- todo el viaje tuvimos que parar varias veces para ponernos mas ropa , para sacarnos ropa o para ponernos el equipo de lluvia que de ida nos sacudió de lo lindo, decidimos quedarnos un día en Arica, nos fuimos al hotel que nos habían mandado de Baires pero estaba lleno, estos mismos nos recomendaron uno a una cuadra, conseguimos lugar y un muy buen estacionamiento para las nenas, acá nos sentimos tan cómodos que cuando volvimos nos hospedamos en el mismo, descansamos y paseamos, la ciudad es de vivienda bajas, pocos edificios al igual que Iquique, bien arreglada, limpia y recibimos un trato amable de la gente, inclusive el conserje del hotel que era medio caracúlico nos esbozaba de vez en cuando una sonrisa jajajaja, , nos preparaban el termo para que pudiéramos tomar unos matiensos y aparte de pasear aprovechamos para atender le moto de Claudio, sacamos el tanque y el filtro hubo que hacerlo sopletear dado que tenía mucho polvo después del traspié de Susques, la nenas se quedaron sin los filtros, la mía desde Jama y la de Claudio creo que se lo saco en esta localidad, es lo mejor que se puede hacer dado que en Perú temes el tema del combustible que después les cuento, bueno…retornando les comento que visitamos hasta el morro donde fue uno de los combates más sangrientos entre los Chilenos y Peruanos, todavía en forma de museo están las piezas de artillería Peruana y el museo es custodiado por el Ejercito, es de destacar lo bien que se come, muy buena variedad y a un mejor precio, ya al segundo día salimos para Tacna, tierra Peruana, para eso pasamos por un complejo fronterizo muy grande (creo que es el único que tiene Chilenos y Peruanos), ahí el trato de la gente de aduana peruana fue fenomenal, hay que llevar una planilla que se debe presentar por CUADRIPLICADO, por supuesto no la teníamos, sabíamos de la misma pero pensamos que la comprábamos ahí mismo….minga!!!!!, en la parte Chilena había una histérica con los brazos tatuados que trataba a la gente como el orto, a todo el mundo, era la única, los demás amables como siempre, se ve que la tintura de los brazos de daba vuelta las hormonas, nos dice o me dice (no recuerdo bien) que había que volver a Arica a comprar las planillas, una pelotuda total!!!, la gente de Perú se copo y nos imprimieron varia planillas aparte de ofrecernos las lapiceras para completarlas, bien los capos!!!!, nos indicaban cada paso que debíamos realizar, salimos airosos y arrancamos ya en tierra INCA, con respecto a la famosa planilla traje dos para subirlas, si alguien la necesita solo la imprime y la lleva, bueno continuando, como les dije ya en Perú es notable el cambio, el asfalto no es el mismo, y la vista tampoco, te encostras a los lados de la rutas con muchas casas muy precarias y la mayoría abandonadas, no hay poste luz y menos ves molinos de agua, la aridez es total, pero bueno….seguíamos hasta Tacna, donde entramos a cargar combustible y nos quedamos sorprendidos de la forma que manejan, después vimos que todos los peruanos manejan igual, se te cruzan por delante, te cagan a bocinazos, no les importa nada de nada, nosotros queríamos salir de la ciudad urgente y agarrar la ruta y en una rotonda un tachero boludo se me cruza como venía, no me dio tiempo a nada, le toque bocina, clave los frenos pero la moto patino, PUMBA!!!!! contra la puerta del conductor, era para matarlo…pedazo de pe----do, puso el giro y doblo sin mirar, consecuencias…la moto al piso, los dos espejos rotos, el parabrisas también y me doblo un poco la defensa, suerte que el Óscar me las fabrico súper reforzadas y se la bancaron muy bien, el tipo me llevo a arreglar los espejos, que por supuesto también pago y Claudio mientras me sujetaba uno de los farolitos adicionales que se había descolgado, me sorprendí cuando la gente le reclamaba al tachero por la maniobra jajajaj, pero bueno se pudo reparar rápidamente y seguimos viaje ese mismo día debíamos llegar a Puno, acá les quiero dejar algo bien en claro, manejen con mucho cuidado, una porque la ruta tien mil subidas y bajadas, curvas y contra curvas muy, muy peligrosas, calculen muy bien el combustible, hay lugares donde no hay nada, yo tuve que cargar en un caserío donde me vendieron un par de “galones”  (en Perú se vende por galones) un en tipo almacén de ramos generales, el frío se hace sentir que da miedo y en parte llovía como la p--a madre..un montón, como explicarles llegamos a Cuno destruidos, sumamente cansados, contentos pero muy cansados.. mañana sigo…saludos

Machu Pichu....."la historia" - Página 2 Dscn6427

Machu Pichu....."la historia" - Página 2 Dscn6428

Machu Pichu....."la historia" - Página 2 Dscn6429

Machu Pichu....."la historia" - Página 2 Dscn6430

Machu Pichu....."la historia" - Página 2 Dscn6432

Machu Pichu....."la historia" - Página 2 Dscn6431

Machu Pichu....."la historia" - Página 2 Dscn6434

Machu Pichu....."la historia" - Página 2 Dscn6433

Machu Pichu....."la historia" - Página 2 Dscn6436

Machu Pichu....."la historia" - Página 2 Dscn6435

Machu Pichu....."la historia" - Página 2 Dscn6437

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

31Machu Pichu....."la historia" - Página 2 Empty Re: Machu Pichu....."la historia" Lun Dic 11, 2017 8:50 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Hola Vulcaneros!!!!, disculpen la tardanza pero ando medio complicado, cuntinuo el relato.... llegamos a Puno de noche, como les puse cansados pero muy contentos, nuestro enlace logístico en Bs AS nos localiso hotel, al cual nos costo un poco llegar dado que varias calles las habían echo peatonales, y las paralelas .....de la misma mano. o sea nos rompió un poco las pelotas, pero bueno llegamos y sorpresa!!!, no hay lugar, ellos mismos nos recomiendan otro a 2 o tres cuadras , en el mismo si había lugar y la atención realmente de primera, lindo hotel donde se encargaron de conseguir cocheras para las nenas, las tuvimos que abonar aparte pero muy baratas, nos acomodamos y salimos a cenar, bastante turística la ciudad donde quedan muchos lugares con las construcciones Españolas, no es tan grande como Cusco pero se esta confortable, pasamos el día siguiente también ahí , donde aprovechamos para cambiar verdes por soles, a un costado de la ciudad esta el lago Titicaca, digo por si no van por Bolivia, ya al segundo día partimos hacia Cusco, bien descansaditos y contentos por que llegábamos a la tan anhelada meta, pero (todo tiene un pero no?) para hacer esta meta hay que pasar varias localidades, entra ellas Juliaca, terrible!!! la p--a madre!!!, es un verdadero quilombo!!!!, hay partes donde no existe ninguna indicación, pasas por unas vias ferreas que son de terror, si no te cuidas te pegas el palo, como es costumbre los conductores son un espanto, si no fuera por el GPS, que les digo nos salvo la vida, finalmente Cusco, todo el camino sumamente trabado, muchísimas y peligrosas curvas, recuerdo que a la salida de una me puse a pasar un colectivo de los grandes, cambió el viento y el mismo me "chupo", estuve a dos centímetros de pegarle de costado, no saben la cara de los pasajeros eran de terror jajajaj, no se quien se cago mas ellos o yo!!!!, gracias a Dios no paso nada, así que llegamos a destino a las 19.00 hs aprox., donde nos encontramos otro despelote mas...cuando entras a Cusco es horrible, feo y un recontra quilombo de tráfico, peor que cualquiera que hayamos visto, los taxis van tocando bocina todo el tiempo para avisar a los posibles pasajeros que están libres, imaíinense cinco taxis por cuadra haciendo pi-pi!!, pi-pi!!!, te taladran los oidos, no esperes un gesto de cortesía, te tiran los auto encima, los colectivitos van también tocando bocina donde un marmota saca la cabeza por la puerta y a los gritos promociona el recorrido, locura..locura, desde Bs As, nos mandaron las dire de hoteles, no podíamos ubicar ni una la p--a madre!!!, calles completamente cortadas, en fin estábamos completamente desorientados encima la Varadero de Claudio empezó con problemas de temperatura.... gente me quede sin tiempo...mañana continuo...

32Machu Pichu....."la historia" - Página 2 Empty Re: Machu Pichu....."la historia" Mar Dic 12, 2017 7:53 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Hola Gente...seguimos, como les decía la moto de Claudio levanto temperatura, no creo que tanta como la nuestra, yo por lo menos estaba recontra- caliente, me decía ..que lugar de mierda!!!! Claudio se ve obligado a detener la marcha, y yo me dedico a caminar, por que andar en moto en esta locura imposible, les comento de pasada que no hay motos grandes, todas a lo máximo 250, pero bueno como decía camino y encuentro una especie de posada, me atiende una mina en la puerta y me dice que hay lugar. el precio???, exorbitante... encima había que dejar las motos como a tres cuadras y pagar la cochera aparte, donde era? en una casa de familia, Dios nos ayudo y un tipo que pasaba le pregunta a Claudio si nesecitábamos un hotel, el conocía uno a buen precio y con cochera.......grande el hombre ..... nos salvo!!!!!, caminamos unas cuadras y al final pudimos hospedarnos, el lugar medio pelo, pero con muy buena onda, saben donde nos dieron para guardar la motos???... en planta baja donde funciona un salón de fiesta, que bien nos vino!!!!, dejamos las cosas y preguntamos donde podiamos averiguar para ir al "Machu", nos dan el indicativo y nos vamos caminando, como cambió todo!!!!, teníamos que ir para la "plaza de armas", que estaba a unas 10 cuadras, con mucho esfuerzo por el apúnamiento llegamos caminado, no saben lo que es....esta tal cual lo debió haber dejado la corona española en épocas de virreinato, hermoso, todo muy antiguo y bien mantenido, nos hacia acordar a la serie de "el Zorro", con esos balcones de madera, todas la calles empedradas, las iglesias una locura, inmensas !!!, les digo... esta para caminar y quedarse con la boca abierta, es un viaje en el tiempo para atrás..... bueno sigo....entramos al lugar recomendado, que estaba abierto (ya era tarde) solo por que ese día Peru tenía la posibilidád de clasificarse para el mundial, los Perucas estaban como locos!! y nosotros aprovechamos para contratar el servicio, que nos salio 260 verdes a cada uno con un pequeño descuento que consiguió Claudio, nos pasaban a buscar al las tres de la mañana, así que de ahí nos fuimos a comer a un lindo restaurant donde nos atendieron de "10", buen precio y muy buena variedad de comida, ya llenitos y bien tomaditos ( vinito blanco de por medio) nos fuimos a dormir.....mañana continuo....

Machu Pichu....."la historia" - Página 2 Dscn6438

Machu Pichu....."la historia" - Página 2 Dscn6439

Machu Pichu....."la historia" - Página 2 Dscn6441

Machu Pichu....."la historia" - Página 2 Dscn6440

Machu Pichu....."la historia" - Página 2 Dscn6443

Machu Pichu....."la historia" - Página 2 Dscn6442

Machu Pichu....."la historia" - Página 2 Dscn6444

Machu Pichu....."la historia" - Página 2 Dscn6445

Machu Pichu....."la historia" - Página 2 Dscn6447

Machu Pichu....."la historia" - Página 2 Dscn6446

Machu Pichu....."la historia" - Página 2 Dscn6448

33Machu Pichu....."la historia" - Página 2 Empty Re: Machu Pichu....."la historia" Mar Dic 12, 2017 10:43 pm

jc-sz

jc-sz

Que buenas fotos y sobre todo que buen relato! Me sentí un poquito ahí! Me dan unas ganas de hacer un viajecito así... Un abrazo y espero la continuación!

34Machu Pichu....."la historia" - Página 2 Empty Re: Machu Pichu....."la historia" Jue Dic 14, 2017 8:10 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

jc-sz escribió:Que buenas fotos y sobre todo que buen relato! Me sentí un poquito ahí! Me dan unas ganas de hacer un viajecito así... Un abrazo y espero la continuación!

Me alegro mucho de que te guste Joaquin...

Bueno continuamos con el último tramos, nos vinieron a buscar alas tres de la madrugada, dimos algunas vueltas buscando otros turistas y luego no llevaron hasta la estación de tren, la misma es "onda retro" muy bien mantenida, con dos o tres confiterías donde abundaba una variada carta de comidas, esta línea ferrea la operan dos concesionarias privadas, en la que nos toco tuvimos muy buena atención, descarto que la otra es igual de buena, cuando nos convocan a subir tenemos que pasar un pequeño pero bien coordinado sistema de seguridad a cargo de una empresa privada, cada coche tiene un hombre o mujer encargado del mismo, te dan la bienvenida e indican donde corresponde sentarte, son los encargados de convidarte un refrigerio mas algún masticable orgánico, con Claudio tuvimos la suerte que nos toco un verdadero "cicerone”, un tipo muy ameno, culto donde te contaba parte de la historia incaica, con el mismo pude tener un lindo coloquio profundizando este tema que como todo lo histórico me puede, el tren va bordeando un río que obviamente es de montaña, en cierto aspecto es muy parecido a lo que significa el Nilo en Egipto... “a su alrededor hay vida y trabajo”, se nota que la tierra es muy productiva encontrás mucha gente trabajándola mas que nada de manera artesanal, en los campos observas hombres, mujeres y adolesentes "laborándola" manualmente, o sea con el culo arriba, laburo mas laburo!!!, también escontrás ganado variado, este río (entre otras cosas ) nos cuenta el encargado del vagón  les hizo pasar algunos sustos, hace pocos años tuvo una crecida importante donde movió rocas impresionantes, que una las puede ver a simple vista, tiene un caudal fuertísimo y les desmorono algunos tramos de vías, el viaje dura mas o menos una hora rodeado de verdes praderas hacia el lado del río, del otro lado mayoritariamente es un paredón,  llegamos a lo que sería la base del Machu, ahí tenes que esperar como una hora (ellos te lo avisan apenas bajas del tren), el motivo???... esta armada una gran feria con confiterías y obviamente tienen que facturar, cuando nos reúnen nos dividen a los de habla hispana con los que hablan ingles, te suben a un colectivo que no es ni chico ni grande, un medianito digamos... y con que te encontrás???, la subida a la ciudadela es de una sola mano y de TIERRA, se cruzan con los colectivos que bajan, van rapidito y uno mira la cornisa que vamos bordeando, una mano los choferes…de p--a madre!!!!!, cuando se encuentran dos de frente, uno de los dos frena y medio que se corre lo mas que puede para que el otro pase, una vez que llegas a la ciudadela te atacan los mosquitos y el calor a pleno,muchísimo sol, hasta que se nublay llueve torrencialmente….siempre llueve, lo único malo de ese día: el guía ... nos toco un desastre, una lástima por que yo estaba muy interesado y con muchas consultas, pero el tarado se la paso casi todo el tiempo contando como los blancos habían saqueado la ciudadela, un típico negro resentido, en una de sus “alocuciones” cuenta que un blanco se robo mas de 90 momias, ahí medio me lleno las pelotas y le pregunte como es que habían podido sacarlas del país????, ya no le gusto un joraca y me responde que justo en ese momento había un gobierno corrupto...... contesto cualquier boludes para zafar, fuera de este tarado les comento que la ciudadela es digna de admiración, el trabajo que tienen esas piedras de granito que son inmensas no deja de asombrarte, las viviendas tenían techos a DOS aguas, y las terrazas que se usaban para cultivo en la ladera de la montaña son de un gran trabajo manual y de vital importancia para que la ciudad pudiera sobrevivir tantos siglos con intensas lluvias sin desmoronarse, uno se lleva grabado un grato y admirable recuerdo, terminado el recorrido bajamos en un micro y esperamos en la estación donde cambiamos el pasaje por uno mas temprano dado que el que poseíamos era para mucho mas tarde, es de destacar la niña que nos atendió en la oficina del tren para que pudiéramos viajar lo antes posible de vuelta, la mina se re-porto, ¡!!, muy agradecidos, hicimos todo el retorno tal cual la ida y llegamos contentos al hotel, nos bañamos y cambiamos , nuevamente nos fuimos a La Plaza de Armas para cenar en el mismo restaurant que el la noche anterior donde fuimos atendidos magníficamente, …..terminado el gran día …a dormir….

Machu Pichu....."la historia" - Página 2 Dscn6449

Machu Pichu....."la historia" - Página 2 Dscn6450

Machu Pichu....."la historia" - Página 2 Dscn6452

Machu Pichu....."la historia" - Página 2 Dscn6451

Machu Pichu....."la historia" - Página 2 Dscn6454

Machu Pichu....."la historia" - Página 2 Dscn6453

Machu Pichu....."la historia" - Página 2 Dscn6455

Machu Pichu....."la historia" - Página 2 Dscn6456

Machu Pichu....."la historia" - Página 2 Dscn6458

Machu Pichu....."la historia" - Página 2 Dscn6457

Machu Pichu....."la historia" - Página 2 Dscn6460

Machu Pichu....."la historia" - Página 2 Dscn6459

Machu Pichu....."la historia" - Página 2 Dscn6461

Machu Pichu....."la historia" - Página 2 Dscn6462

Machu Pichu....."la historia" - Página 2 Dscn6463

Machu Pichu....."la historia" - Página 2 Dscn6464

Machu Pichu....."la historia" - Página 2 Dscn6466

Machu Pichu....."la historia" - Página 2 Dscn6465

Machu Pichu....."la historia" - Página 2 Dscn6468

Machu Pichu....."la historia" - Página 2 Dscn6467

Machu Pichu....."la historia" - Página 2 Dscn6469

Machu Pichu....."la historia" - Página 2 Dscn6471

Machu Pichu....."la historia" - Página 2 Dscn6470

35Machu Pichu....."la historia" - Página 2 Empty Re: Machu Pichu....."la historia" Jue Dic 14, 2017 8:49 pm

kato_porta

kato_porta

Primero y principal que te sigas mejorando Claudio, un garron pero al menos parece que detectaste que era, te trajiste un alien peruano adentro jajaja

Por el resto muy bueno el relato y las fotos!!!

36Machu Pichu....."la historia" - Página 2 Empty Re: Machu Pichu....."la historia" Vie Dic 15, 2017 4:48 am

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

Y porfin llegamos,la meca se alcanzo!!!!!
Fue un dia espectacular desde el principio,como bien comento Enrique.Es impactante estar ahi y ver terrible obra,los paisajes y los colores.
Disfrutamos de cada momento y cada lugar recorrido,la verdad uno de los mejores viajes geek

37Machu Pichu....."la historia" - Página 2 Empty Re: Machu Pichu....."la historia" Vie Dic 15, 2017 11:10 am

raul427

raul427

Que bueno chicos !!!! Estas mejor Claudio ?
Muy buen relato y fotos, asi que hicieron la visita a las ruinas en el dia, saliendo y volviendo a Cusco ? no fue muy cansador ? La mayoria supe leer lo hace en dos dias, durmiendo una noche en Aguas Calientes, donde hay unas piletas termales para visitar y reponerse, pero claro, siempre depende del tiempo disponible... La idea nuestra es salir de Cusco temprano, te llevan en Combi o colectivo hasta Ollantaytambo, visitando varias ruinas en el camino, como las de Pisac, de alli se toma el tren hasta Aguas Calientes, haces noche alli, al otro dia temprano te llevan a las ruinas, visitandolas en el turno de mañana, y a la tarde se pega la vuelta a Cusco, de todos modos ya lo veremos una vez alla.
Saludos.

38Machu Pichu....."la historia" - Página 2 Empty Re: Machu Pichu....."la historia" Vie Dic 15, 2017 8:37 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

kato_porta escribió:Primero y principal que te sigas mejorando Claudio, un garron pero al menos parece que detectaste que era, te trajiste un alien peruano adentro jajaja

Por el resto muy  bueno el relato y las fotos!!!

Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral

raul427 escribió:Que bueno chicos !!!! Estas mejor Claudio ?
Muy buen relato y fotos, asi que hicieron la visita a las ruinas en el dia, saliendo y volviendo a Cusco ? no fue muy cansador ? La mayoria supe leer lo hace en dos dias, durmiendo una noche en Aguas Calientes, donde hay unas piletas termales para visitar y reponerse, pero claro, siempre depende del tiempo disponible... La idea nuestra es salir de Cusco temprano, te llevan en Combi o colectivo hasta Ollantaytambo, visitando varias ruinas en el camino, como las de Pisac, de alli se toma el tren hasta Aguas Calientes, haces noche alli, al otro dia temprano te llevan a las ruinas, visitandolas en el turno de mañana, y a la tarde se pega la vuelta a Cusco, de todos modos ya lo veremos una vez alla.
Saludos.

Raul, nosotros pasamos con las motos por algunos lugares con esas "piletas" que son termas como aca las encontrás en un montón de lados, en lo personal te digo, con dos horas te alcanza y sobra para recorrer la ciudadela, que si me preguntas estaría mas encuadrado en un tipo de caserío grande o pueblo chico (si querés ), las cosas mas importantes se ven rápido, es resto esta montado para que el turista gaste como la feria que esta en la estación tal como ya les conté, obvio cada uno hace lo que quiere a su gusto, pero lee bien donde dice que tuvimos que cambiar los pasajes para volver mas temprano, no es cansador para nada fijate que también puse que una vez llegados de vuelta a Cusco nos bañamos y salimos a caminar y cenar tranquilamente, bueno ustedes lo evaluarán .......salutes.

39Machu Pichu....."la historia" - Página 2 Empty Re: Machu Pichu....."la historia" Sáb Dic 16, 2017 11:42 am

ruso06

ruso06

que buen viaje, los felicito de nuevo!! un abrazo

40Machu Pichu....."la historia" - Página 2 Empty Re: Machu Pichu....."la historia" Sáb Dic 16, 2017 8:16 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

ruso06 escribió:que buen viaje, los felicito de nuevo!! un abrazo

Gracias Gabriel.

Amigos, como todo lo bueno  ya estamos llegando al final, terminada la visita al “machu”, bien comidos y descansados nos levantamos y dedicamos a  hacer mantenimiento a las nenas, la mía solo estirar un poco la cadena y re-llenar en envase para el lubricador automático, la de Claudio necesitó un poco mas de atención, cambiamos cadena (que nos dio flor de laburo) y hubo que terminarla en un taller por que no teníamos para remacharla y luego el electro donde desarmamos bastante y encontramos que una goma (no sabemos de donde carajos salió) que lo había trabado, encima el bulbo se jodió y no le mandaba la señal de arranque, en definitiva inventamos un arranque manual y solucionamos el tema, quiero contarles que también estamos muy agradecidos con la gente del hotel, que nos guardo las motos en el salón de fiesta y nos permitió hacerles mantenimiento a las mismas, tienen el piso con cerámica blanca, no saben la mugre que hicimos!!!!, mientras Claudio se iba al taller para remachar la cadena yo limpie como loco, no queríamos embromar a la gente que tan bien nos trato, pasamos ese día y al otro después del medio día arrancamos,  como ya conocíamos el camino (eso es lo que tiene de bueno cuando volvés por el mismo lado que fuistes), le metimos pata y llegamos a la frontera ya de noche, como trabaja las 24 hs no hubo inconvenientes, los chilenos nos revisaron bien esta ves, por supuesto sin problemas, nos fuimos derechito para Arica y dormimos en el hotel que estuvimos también de ida, todo de diez, cenamos y descansamos, al otro día nos fuimos por la uno, que rutas tienen los chilenos!!!!!, nos asombraba tanto la demarcación como el estado, le metimos pata y llegamos al paso de Jama a las 22.55hs, en este tramo la sufrimos, pasamos por San Pedro de Atacama ya tarde, yo no recargue dado que venía con bidones y decidimos darle para a delante, se fue haciendo mas de noche y el frío se iba haciendo sentir cada vez mas, llego el momento donde faltaban 90 km que estábamos petrificados, el frío era mortal, se nos congelaban las piernas y las manos, yo rogaba no quedarme sin nafta dado que parar para re-cargar con el bidon y el “ofri” que hacia iba a ser un parto, Claudio se queda sin luces atrás, entonces el toma la delantera y yo lo cubro con mis luces, , faltaban 200 o 300 metros para llegar y nos pasan a los pedos dos autos, que pasaba??? A las 23.00 cerraba la frontera y faltaban menos e 5 minutos, cuando llegamos estaba la gente que venían en los autos (dos matrimonios con chicos) pataleando en la entrada de la aduana, como era tarde la gente de aduana de Chile se rajo y nos dejo clavados a todos porque a las 11 terminaba su turno y no querían laburar un minuto mas, muy guachos los turros, dado que así llegues un minuto antes te tienen que atender, tras cartón cae otro auto con otro matrimonio con un nene lisiado, todo era enojo  y protesta, quienes se comieron el quilombo???...los gendarmes que no tenían nada que ver, pero los tipos se portaron como unos señores, sin tener obligación hablaron con sus jefe y consiguieron que pudiéramos pasa hasta el ACA para tener un lugar donde pasar la noche, nos pidieron los documentos y nos teníamos que presentar al otro día temprano, la verdad muy agradecidos a los gendarmes, mientras a otros nos les importo que había chicos con un frío brbaro ellos se movieron para pará que no pasáramos la noche a la intemperie…BIEN GENDARMERÍA!!!!!!, EN EL ACA no había lugar para nosotros, pero conceguimos en un pseudo hotel a una o dos cuadras, el lugar una cagada pero por lo menos descansamos, salimos temprano y le dimos hasta Salta capital, esta vez aprovechamos y pasamos por Pumamarca donde almorzamos y la quebrada de Humahuaca, que lugares hermosos!!!!, caminos difíciles pero como siempre tranqui!!!, llegamos a Salta, cenamos y dormimos en los mismos lugares que fuimos de ida y tan bien nos atendieron, bueno el resto es simple para llegar a casa le pusimos un par de días mas…..gracias a todos los que se interesaron y acompañaron en este (para nos´) importantísimo evento…..les mandamos con Claudio un abrazo…

PD: me olvidaba, hicimos las minas de sal también.

Machu Pichu....."la historia" - Página 2 Dscn6472

Machu Pichu....."la historia" - Página 2 Dscn6473

Machu Pichu....."la historia" - Página 2 Dscn6474

Machu Pichu....."la historia" - Página 2 Dscn6475

Machu Pichu....."la historia" - Página 2 Dscn6476

Machu Pichu....."la historia" - Página 2 Dscn6510

Machu Pichu....."la historia" - Página 2 Dscn6514

Machu Pichu....."la historia" - Página 2 Dscn6513

Machu Pichu....."la historia" - Página 2 Dscn6516

41Machu Pichu....."la historia" - Página 2 Empty Re: Machu Pichu....."la historia" Lun Ene 15, 2018 9:17 pm

jc-sz

jc-sz

Medio tarde lo mio pero estuve hasta las manos de laburo! Gracias por el relato Enrique, Impecable! Claudio ya estas bien, no?

Saludos!!!

42Machu Pichu....."la historia" - Página 2 Empty Re: Machu Pichu....."la historia" Mar Ene 16, 2018 9:20 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

jc-sz escribió:Medio tarde lo mio pero estuve hasta las manos de laburo! Gracias por el relato Enrique, Impecable! Claudio ya estas bien, no?

Saludos!!!

Todo bien Joaquin, todos tenemos nuestras cosas, si Claudio esta muy bien y preparándose para la próxima jajaja

43Machu Pichu....."la historia" - Página 2 Empty Re: Machu Pichu....."la historia" Miér Ene 17, 2018 4:32 am

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

Gracias por tu preocupacion,si ya estoy bien y como dice Enrique
LISTO PARA LA PROXIMA jajajaaja
Saludos Arrow geek

44Machu Pichu....."la historia" - Página 2 Empty Re: Machu Pichu....."la historia" Jue Ene 18, 2018 8:05 pm

jc-sz

jc-sz

Excelente! Me alegro muchísimo que así sea! Abrazos a ambos!

45Machu Pichu....."la historia" - Página 2 Empty Re: Machu Pichu....."la historia" Lun Ene 22, 2018 8:48 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

jc-sz escribió:Excelente! Me alegro muchísimo que así sea! Abrazos a ambos!

Gracias Joaquin!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2