Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Machu Pichu....."la historia"

+6
PABLODIAZ
Diego Diaz
claudioelcolo
raul427
ruso06
Admin
10 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Machu Pichu....."la historia" Empty Machu Pichu....."la historia" Miér Nov 29, 2017 8:10 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Hola Vulcaneros (y los que no lo son), despues de unos días de llegados, habiendo descansado un poco y haber puesto en orden los quilombitos diarios les incio el releto de este hermoso y único viaje donde realmente te ganas el "brevete" de MOTOVIAJERO, muchos días, muchos km, muchas cosas pasan y realmente tenes que estar muy bien de ánimo, con una buena moto y lo mas importante, si no vas solo ....un muy buen compañero, si no tenes todo esto....pensalo mejor!!!..

Datos de interes:

kilometros recorridos: 7582

Velocidad max: 132

Tiempo en movimiento: 99 horas con 43 minutos

El día martes 07 quedamos con Claudio en encontrarnos a las 04 de la mañana en el Aca de Debenedetti, llegue un poco tarde dado que no me podía dormir de la emoción, charlamos un rato,cafecito de por medio.....y arrancamos la gran aventura, parejo y tranquilos le dimos todo el día, ya de noche llegamos a Santiago del estero, cada 100 o 120 km parabamos a cargar combustible y/o a estirar las piernas, esto lo mantuvimos durante todo el viaje, es algo muy recomendable, buscamos un buen hotel y nos hospedamos, cenamos en un buen restaurant y nos fuimos a dormir, el viaje hasta ahí perfecto el único inconveniente es que los paisanos de la zona tienen la costumbre de llevar los cabritos a comer al borde de la ruta y luego los cruzan como si nada, casi me como uno, de pedo no le pegué, fuera de eso todo bien, al día siguiente nos fuimos a conocer la catedral de Santiago , seguimos hasta Tucuman donde paramos a conocer la la casa de Tucuman, de ahí derecho a Salta donde nos quedamos un día, les voy subiendo fotos y videos:


Machu Pichu....."la historia" Dscn6320

Machu Pichu....."la historia" Dscn6312

Machu Pichu....."la historia" Dscn6311

Machu Pichu....."la historia" Dscn6313

Machu Pichu....."la historia" Dscn6314

Machu Pichu....."la historia" Dscn6315

Machu Pichu....."la historia" Dscn6321

Machu Pichu....."la historia" Dscn6316

Machu Pichu....."la historia" Dscn6322

Machu Pichu....."la historia" Dscn6319

Machu Pichu....."la historia" Dscn6317

Machu Pichu....."la historia" Dscn6318




Última edición por Admin el Jue Ago 25, 2022 8:45 pm, editado 1 vez

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

2Machu Pichu....."la historia" Empty Re: Machu Pichu....."la historia" Miér Nov 29, 2017 8:18 pm

Admin

Admin
Admin
Admin


Machu Pichu....."la historia" Dscn6326

Machu Pichu....."la historia" Dscn6327

Machu Pichu....."la historia" Dscn6328

Machu Pichu....."la historia" Dscn6324

Machu Pichu....."la historia" Dscn6323

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

3Machu Pichu....."la historia" Empty Re: Machu Pichu....."la historia" Miér Nov 29, 2017 8:33 pm

ruso06

ruso06

que buen viaje!! las fotos geniales, el video es de la Cuesta de Lipán? me parece... es la ruta que te lleva a las Salinas Grandes y al Paso de Jama? bueno esperamos mas!!! jaja un abrazo para los dos, y es como vos decís se necesita un buen compañero para hacer el viaje, coincido totalmente, salute!!

4Machu Pichu....."la historia" Empty Re: Machu Pichu....."la historia" Miér Nov 29, 2017 9:05 pm

raul427

raul427

Muy buenas fotos !!!! a seguir esperando el resto...

5Machu Pichu....."la historia" Empty Re: Machu Pichu....."la historia" Jue Nov 30, 2017 4:53 am

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

La verdad un viaje inolvidable,todo barbaro,hasta los inconvenientes.
Aunque el viaje de ida fue pasado por agua,cada kilometro era unico,los paisajes,los olores,todo y cada momento nos queda grabado en nuestro cerebro a fuego.
Valio la pena el esfuerzo .Un compañero de ruta de 10  geek

6Machu Pichu....."la historia" Empty Re: Machu Pichu....."la historia" Jue Nov 30, 2017 7:21 am

ruso06

ruso06

claudioelcolo escribió:La verdad un viaje inolvidable,todo barbaro,hasta los inconvenientes.
Aunque el viaje de ida fue pasado por agua,cada kilometro era unico,los paisajes,los olores,todo y cada momento nos queda grabado en nuestro cerebro a fuego.
Valio la pena el esfuerzo .Un compañero de ruta de 10  geek

Que bueno Claudio, me alegro que lo hayas pasado bien!! Seguro que será inolvidable!!Un abrazo

7Machu Pichu....."la historia" Empty Re: Machu Pichu....."la historia" Jue Nov 30, 2017 9:19 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Gracias muchachos por los comentarios, después de mucho andar llegamos a Salta capital, una hermosa provincia donde gracias a la mano que nos dieron de Bs. As. terminamos en un muy lindo hotel en el centro de la ciudad con cochera, el tiempo ya estaba que iba y venía, algo de lluvia y después paraba, por supuesto que eso no nos detuvo y salimos a recorrer la ciudad...... hermosa!!!, muy, muy religiosa , a los que nos gustan los templos tuvimos para rato dado que es uno mas lindo que otro, también estuvimos en el cabildo y comimos en un restaurant frente al mismo, plato del día...cazuela de cabrito, un manjar, de moza tuvimos una morocha muy simpática con la cual compartimos unos cuantos chistes (de buen tenor eh?), encontramos unos "arbolitos" y cambiamos unos verdes por plata chilena, muy mal negocio, luego explico porque, Claudio aprovecho el día para ver si conseguía una bomba de nafta para la Baradero que con mucho tráfico jodía un poco, no fue posible, así que solo nos dedicamos a paseos, ya de noche a un muy buen restaurant con excelente atención y una característica especial....en el pasillo de entrada que era de unos 5 mts de largo aprox. , tenía el techo tapizado de buenos vinos, despuées de tamaña ingesta nos fuimos a dormir dado que al día siguiente teníamos que llegar a Jama.....fue mas dificil de lo que calculábamos ...es mas toda una odisea!!!, bueno corto un poco aca y les subo fotelis mas videos....


Machu Pichu....."la historia" Dscn6329

Machu Pichu....."la historia" Dscn6330

Machu Pichu....."la historia" Dscn6332

Machu Pichu....."la historia" Dscn6331

Machu Pichu....."la historia" Dscn6333

Machu Pichu....."la historia" Dscn6334Machu Pichu....."la historia" Dscn6335

Machu Pichu....."la historia" Dscn6336

Machu Pichu....."la historia" Dscn6338

Machu Pichu....."la historia" Dscn6339

Machu Pichu....."la historia" Dscn6340


Machu Pichu....."la historia" Dscn6337Machu Pichu....."la historia" Dscn6341

Machu Pichu....."la historia" Dscn6342Machu Pichu....."la historia" Dscn6345

Machu Pichu....."la historia" Dscn6344

Machu Pichu....."la historia" Dscn6343Machu Pichu....."la historia" Dscn6347

Machu Pichu....."la historia" Dscn6348

Machu Pichu....."la historia" Dscn6346

Machu Pichu....."la historia" Dscn6349

Machu Pichu....."la historia" Dscn6350

Machu Pichu....."la historia" Dscn6351

Machu Pichu....."la historia" Dscn6352

Machu Pichu....."la historia" Dscn6353

Machu Pichu....."la historia" Dscn6354

Machu Pichu....."la historia" Dscn6355


https://clubdelavulcan.foroargentina.net

8Machu Pichu....."la historia" Empty Re: Machu Pichu....."la historia" Jue Nov 30, 2017 9:33 pm

raul427

raul427

Muy buenas todas !!!! pero con el hambre que tengo a esta hora, me quedo con la cazuela...
Consultas y pedidos:
mas adelante, cuando puedas, si tenes los nombres, direcciones o TE de los hoteles donde pararon, me pueden servir para cuando vaya... aunque pensamos ir sin reserva, es bueno tener ya algun dato en concreto. Sacaron carnet internacional en el ACA ? es necesario ?, te lo piden ? Pasaporte ? o con DNI basta.
Aduanas para cruzar de Chile a Peru o visceversa, donde se hace ?, fueron con algunos formularios ya completados o los hacian alli al llegar, llevaban bidones de nafta ? te joden por eso en algun lado ?
Bueno, no jodo mas... Very Happy Very Happy
Saludos.

9Machu Pichu....."la historia" Empty Re: Machu Pichu....."la historia" Vie Dic 01, 2017 5:49 pm

Diego Diaz

Diego Diaz

Excelente muchachos. Gracias por el relato y las fotos que nos permiten soñar un poquito a aquellos que nos quedamos. Y felicitaciones por la planificación que los llevó a esta experiencia. Nos estamos viendo!

http://www.contactovisual.info

10Machu Pichu....."la historia" Empty Re: Machu Pichu....."la historia" Vie Dic 01, 2017 8:14 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Disculpen muchachos, hoy no voy a seguir con el relato, Raul quedate tranqui que una vez que termine abro un nuevo tema con todos los datos, es lo que venía pensando cuando regresábamos del viaje..hay un montón de detalles que nadie los publica o al menos yo no los vi...

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

11Machu Pichu....."la historia" Empty Re: Machu Pichu....."la historia" Vie Dic 01, 2017 8:18 pm

ruso06

ruso06

Admin escribió:Disculpen muchachos, hoy no voy a seguir con el relato, Raul quedate tranqui que una vez que termine abro un nuevo tema con todos los datos, es lo que venía pensando cuando regresábamos del viaje..hay un montón de detalles que nadie los publica o al menos yo no los vi...
Que bueno, asi cuando vaya "solo" tengo los datos...
No, en serio está muy conocer los "detalles" porque a veces te complican el viaje al dope

12Machu Pichu....."la historia" Empty Re: Machu Pichu....."la historia" Lun Dic 04, 2017 9:47 am

PABLODIAZ

PABLODIAZ

QUE LINDO VIAJE , (ENRIQUE COMO MIRABAS A LA MOZA , ENCIMA TE DEJO LA YUGULAR A MANO.... Twisted Evil

13Machu Pichu....."la historia" Empty Re: Machu Pichu....."la historia" Lun Dic 04, 2017 8:48 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

ruso06 escribió:
Admin escribió:Disculpen muchachos, hoy no voy a seguir con el relato, Raul quedate tranqui que una vez que termine abro un nuevo tema con todos los datos, es lo que venía pensando cuando regresábamos del viaje..hay un montón de detalles que nadie los publica o al menos yo no los vi...
Que bueno, asi cuando vaya "solo" tengo los datos...
No, en serio está muy conocer los "detalles" porque a veces te complican el viaje al dope

Si, eso lo saco todo bien detalladito, negro: vas a ir solo?????, yo hasta Arica te acompaño, después vas a ver porque no sigo hasta Peru...

PABLODIAZ escribió:QUE LINDO VIAJE , (ENRIQUE COMO MIRABAS A LA MOZA , ENCIMA TE DEJO LA YUGULAR A MANO.... Twisted Evil

Viste!!!!!, no sabes el ORT@ que tiene!!!!, otra que la yugular jajajaja.

Bueno Vulcaneros...sigo con el relato:


Dormimos muy bien en Salta, el hotel de diez, desayunamos a eso de las 09.00, las motos lista…arrancamos rumbo a jama, llegamos sin novedad a San Antonio de los Cobres, en el camino hicimos más o menos 20 Km de tierra..todo sin novedad, en Los Cobres, cargamos combustible y fuimos a la oficina de informes para preguntar como estaba el camino, una señorita que estaba comiendo una empanada con mucho ajo y cebolla nos aconseja que agarremos la 38 provincial que era de tierra pero según ella en buen estado, fue un error….a medida que avanzábamos el camino se volvía mas polvoriento, las motos se enterraban y era muy difícil manejarlas, lo dejo avanzar a Claudio unos 100 metros para evitar lo más posible el talco o polvo que abundaba en el camino, mientras tanto nos cruzábamos con camionetas de pasajeros tipo Sprinter, los muy hijos de p--a venían a los pedos, te llenaban de tierra y les importaba un carajo, más o menos depuse de haber transitado un 30% del recorrido lo pierdo de vista a Claudio, solo veía una nube blanca, me detengo y lo veo salir a Caudio caminando todo impregnado de polvo blanco, le pregunto si estaba bien me responde que si, la moto había quedado tirada casi en la banquina, tratamos de levantarla , los efectos del apunamiento comenzaban a hacerse sentir, nos costó un huevo enderezarla, se nos enterraban los pies en el “talco”, en eso recuerdo que antas de lo sucedido vi en el camino herramientas y aceite entre otras cosas tiradas en el piso, eran de Cludio que se le había roto un valijón, se lo fui a buscar mientras Claudio se desempolvaba y ponía n condiciones la moto, de todos los que pasaron solo uno paro a preguntar si necesitábamos algo, los demás ni bola, continuamos viaje, pasaba el tiempo e íbamos muy despacio, no llegábamos mas!!!, en eso de frente viene una motito…era una gilerita smahash, le hicimos seña para que parara, le preguntamos cuanto faltaba para la ruta 52, no entendimos un joraca lo que respondió, lo que si entendimos era que conocía un atajo que lo siguiéramos, lo hicimos!!!, se metió por caminos en el medio del campo, pasamos por lugares llenos de espinillos y senderos que solos ni en pedo hubiéramos tomado, en determinado momento lo pierdo a Claudio, me vuelvo y lo veo que la Baradero se había enterrado, la sacamos pero se nos había ido el petiso, cagamos, tenemos que seguir solos!!!, el GPS no me marcaba camino simplemente porque no existían!!!, que sea lo que Dios quiera…..avanzábamos y a lo lejos por encima de una loma lo veo a l petiso con su casco , lentes negros con la mano haciendo de visera, nos estaba  eperando, le contamos lo que paso y a partir de ahí fue mas despacio para no perdernos, el guacho con la gilerita parecía que iba esquiando…..nosotros a las trompadas con las motos tratando de no caernos, después de mucho andar y cerca de las 6 de la tarde llegamos a la 52, le agradecimos y seguimos viaje a Susques, en cuanto llegamos nos fuimos a comer y tomar algo, reabastecimos de combustible y seguimos a destino  (Jama) al cual llegamos de noche, conseguimos hospedaje en el aca, estábamos muy cansados, nos bañamos, comimos y tratamos de dormir, fue difícil nos dolía la cabeza por el apunamiento, a aguantar se ha dicho, al otro día Chile…QUERÍAMOS ADRENALINA??????TUVIMOS ADRENALINA!!!!!!!



Machu Pichu....."la historia" Dscn6410

Machu Pichu....."la historia" Dscn6411

Machu Pichu....."la historia" Dscn6413

Machu Pichu....."la historia" Dscn6412

Machu Pichu....."la historia" Dscn6415

Machu Pichu....."la historia" Dscn6414

Machu Pichu....."la historia" Dscn6416

Machu Pichu....."la historia" Dscn6417

Machu Pichu....."la historia" Dscn6418

Machu Pichu....."la historia" Dscn6419

Machu Pichu....."la historia" Dscn6420








https://clubdelavulcan.foroargentina.net

14Machu Pichu....."la historia" Empty Re: Machu Pichu....."la historia" Mar Dic 05, 2017 7:35 am

ruso06

ruso06

Que guadal!!! Porque fueron por ese lugar y no por Purmamarca-Salinas grandes-susques- jama? Por puro desafio o por error? Porque por esa ruta es todo asfalto... Muy buen relato!!

15Machu Pichu....."la historia" Empty Re: Machu Pichu....."la historia" Mar Dic 05, 2017 5:06 pm

Adrix

Adrix

Que viajecito se mandaron, felicitaciones!! cyclops

16Machu Pichu....."la historia" Empty Re: Machu Pichu....."la historia" Mar Dic 05, 2017 8:09 pm

raul427

raul427

ruso06 escribió:Que guadal!!! Porque fueron por ese lugar y no por Purmamarca-Salinas grandes-susques- jama? Por puro desafio o por error? Porque por esa ruta es todo asfalto... Muy buen relato!!

Exacto, nosotros que vamos a volver por Chile, vamos a hacer esa ruta, todo asfalto, pero bueno, ya paso y quedan las anecdotas... Very Happy Very Happy Very Happy

17Machu Pichu....."la historia" Empty Re: Machu Pichu....."la historia" Mar Dic 05, 2017 8:12 pm

raul427

raul427

Una sola consulta Enrique o Claudio, sacaron carnet de conducir internacional en el ACA para viajar ? Te lo piden en algun lado ? porque he leido que dicen algunos que hace falta, fui a averiguar y sale $615 y tampoco quiero gastar guita al pedo si no hace falta, gracias. Un abrazo.

18Machu Pichu....."la historia" Empty Re: Machu Pichu....."la historia" Mar Dic 05, 2017 9:07 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

ruso06 escribió:Que guadal!!! Porque fueron por ese lugar y no por Purmamarca-Salinas grandes-susques- jama? Por puro desafio o por error? Porque por esa ruta es todo asfalto... Muy buen relato!!

Que guada o que cagada?????, fue y no fue por error, veníamos envalentonados dado que hicimos 20 km (o mas) de tierra por la 51, es mas si ven las fotos donde se ve el puente del tren de las nubes, estamos sobre tierra, ahí esta la parte donde en Los Cobres la niña de la oficina de turismo nos aconseja que lo tomemos, es de tierra pero esta en buen estado nos dijo, capaz para ellos que andan en camionetas con A/A esta bien, pero para nos´ fue un castigo, el polvo era insoportable, pero bueno en definitiva...fue nuestra decisión, no le podemos echar la culpa a nadie, queríamos un poco de acción .....y se nos fue la mano !!!!!!jajaja


Adrix escribió:Que viajecito se mandaron, felicitaciones!! cyclops

Gracias Adrian...abrazo


raul427 escribió:
ruso06 escribió:Que guadal!!! Porque fueron por ese lugar y no por Purmamarca-Salinas grandes-susques- jama? Por puro desafio o por error? Porque por esa ruta es todo asfalto... Muy buen relato!!

Exacto, nosotros que vamos a volver por Chile, vamos a hacer esa ruta, todo asfalto, pero bueno, ya paso y quedan las anecdotas... Very Happy Very Happy Very Happy

Sigan por la 52 y listo, fue lo que hicimos a la vuelta..

raul427 escribió:Una sola consulta Enrique o Claudio,  sacaron carnet de conducir internacional en el ACA para viajar ? Te lo piden en algun lado ? porque he leido que dicen algunos que hace falta, fui a averiguar y sale $615 y tampoco quiero gastar guita al pedo si no hace falta, gracias. Un abrazo.

Raul, como vos tuvimos un montón de incertidumbres, bueque en muchos lugares donde comentaban los viajes, te digo se quedaron cortos.....faltan muchas cosas que son muy importantes, por eso te decía que te quedes tranqui que armo un tema con TODOS los detalles que no vi en ningún lado, esta inquietud que me planteas te la respondo ahora: me comunique por correo electrónico con la parte de turismo del Peru directamente, ahí me asesoraron bárbaro dado que en el consulado de acá en Argentina estÁn mas que en bolas, me mandabaN al ACA a sacar el carnet internacional, nada de nada hace falta!!!!, Peru es socio adscripto al mercosur, por lo tanto con el carnet y cédula verde (o azul) entras SI NINGÚN PROBLEMA, en las aduanas te tratan re-bien, lo único que les recomiendo es que no pierdan ni un solo papel, eso les puede traer contratiempos, van a tener papeleo de ustedes y de los vehículos, para cuando arme el "tema" les voy a pasar el formulario para el Peru y como tienen que llenarlo, este papel se lo venden, yo se los escaneo y ustedes lo llevan de acá  gratis ...  

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

19Machu Pichu....."la historia" Empty Re: Machu Pichu....."la historia" Mar Dic 05, 2017 9:37 pm

ruso06

ruso06

[quote="Admin"]
ruso06 escribió:Que guadal!!! Porque fueron por ese lugar y no por Purmamarca-Salinas grandes-susques- jama? Por puro desafio o por error? Porque por esa ruta es todo asfalto... Muy buen relato!!

[b]Que guada o que cagada?????,

GUADAL!!!, q poco campero sos... Jjjjjj un abrazo

20Machu Pichu....."la historia" Empty Re: Machu Pichu....."la historia" Miér Dic 06, 2017 4:44 am

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

Hola muchachos,como andan?
Les comento que hace una semana que ando para el ojt ,con dolores en todo el cuerpo y me estalla la cabeza.
El lunes fui a la clinica y me hicieron estudios de sangre y orina,y otro estudio espesifico que hoy me dan el resultado, de dar positivo me traje del viaje un regalito( DENGUE)
Estoy como si me hubiera pasado un tren por ensima y el dolor de cabeza es constante.
Hoy vemos el resultado.
Igualmente,no descalifica en nada todo lo pasado en el viaje,lo bueno y lo no tanto,lo haria de nuevo
Los tengo al tanto geek
Enrique,ya sos escritor profecional!!!!,muy buen relato

21Machu Pichu....."la historia" Empty Re: Machu Pichu....."la historia" Miér Dic 06, 2017 7:45 am

ruso06

ruso06

Hola Claudio, que macana!! A esperar los resultados y ver que pasa, por ahi los dolores son por la edad... Jaja te mando un abrazo y mucha suerte!!!

22Machu Pichu....."la historia" Empty Re: Machu Pichu....."la historia" Miér Dic 06, 2017 10:32 am

Adrix

Adrix

claudioelcolo escribió:Hola muchachos,como andan?
Les comento que hace una semana que ando para el ojt ,con dolores en todo el cuerpo y me estalla la cabeza.
El lunes fui a la clinica y me hicieron estudios de sangre y orina,y otro estudio espesifico que hoy me dan el resultado, de dar positivo me traje del viaje un regalito( DENGUE)
Estoy como si me hubiera pasado un tren por ensima y el dolor de cabeza es constante.
Hoy vemos el resultado.
Igualmente,no descalifica en nada todo lo pasado en el viaje,lo bueno y lo no tanto,lo haria de nuevo
Los tengo al tanto geek
Enrique,ya sos escritor profecional!!!!,muy buen relato

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

23Machu Pichu....."la historia" Empty Re: Machu Pichu....."la historia" Miér Dic 06, 2017 5:16 pm

raul427

raul427

Que mala pata Claudio !!!! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Ojala no sea nada, te deseo una pronta recuperacion. Un abrazo.
Raùl.

24Machu Pichu....."la historia" Empty Re: Machu Pichu....."la historia" Miér Dic 06, 2017 7:42 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

claudioelcolo escribió:Hola muchachos,como andan?
Les comento que hace una semana que ando para el ojt ,con dolores en todo el cuerpo y me estalla la cabeza.
El lunes fui a la clinica y me hicieron estudios de sangre y orina,y otro estudio espesifico que hoy me dan el resultado, de dar positivo me traje del viaje un regalito( DENGUE)
Estoy como si me hubiera pasado un tren por ensima y el dolor de cabeza es constante.
Hoy vemos el resultado.
Igualmente,no descalifica en nada todo lo pasado en el viaje,lo bueno y lo no tanto,lo haria de nuevo
Los tengo al tanto geek
Enrique,ya sos escritor profecional!!!!,muy buen relato

Che que macana!!!!! espero que no sea nada y gracias por tus conceptos, yo también lo haría de nuevo....

raul427 escribió:Que mala pata Claudio !!!!  Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad  Ojala no sea nada, te deseo una pronta recuperacion. Un abrazo.
Raùl.

Raul...leiste lo que te escribí?????


Hola Vulcaneros….sigo con el relato, como les puse no dormimos bien el  ACA, estábamos medio mareados y la calefacción alta, descansamos lo que pudimos y luego del desayuno nos preparamos para salir, ohh sorpresa!!!., la transalp no me arranca, SIN BATERÍA la PM!!, como la misma ya tenía cerca de 1 año yo me temía que esto pudiera pasar, precavido el hombre …me compre una Yuasa y la lleve, así que le cargue el ácido esperamos un rato y la coloque…..joyaaaaaaaaaa!!!!! arranco sin problemas, la otra batería un poco viejarda y lo que sumado a que no las pusimos a dormir bajo techo con un frio de c@garse (ténganlo en cuenta), pum…palmo. Pasamos la frontera sin inconvenientes y le pusimos rumbos a San Pedro de Atacama, donde llegamos sin novedad solo que la temperatura subió estrepitosamente, mas de 32 grados, ya en la ciudad que es algo especial, esta llena de bohemios y llamemosle… “artesanos” en su mayoría extranjeros, las calles son casi todas de tierra, nos costo un huevo localizar una estación e servicio, que por otra parte es LA ÚNICA que tienen, la misma es Copec y su ubicación es complicada, se encuentra en una calle cerrada por una rotonda sin salida, o sea por donde entras salís ok?..... van cada nave a cargar que no lo podes creer, vehículos de gran porte, la estación una cirujeada total,  no tienen baño, tuve que mear atrás del grupo elec delante de la vista de todos, te aceptan tarjeta, les recomiendo que carguen ahí dado que después hasta Calama no hay nada, salimos de la ciudad y le metimos por la ruta disfrutando los paisajes, es hermoso ver los contrastes entre lo verde de los valles y la sequedad o aridés de las montañas, en Calama volvemos  reabastecernos  y le metimos hasta Tocopilla donde paramos un buen rato, nos refrescamos, comimos y salimos para Iquique…… siguiendo el concejo de Raul le metimos por la ruta l, la misma costea el pacífico, son muchos Kms hasta Iquique, tuve que usar el bidón de reserva,a Claudio con la Baradero no le hizo falta (carga lejos mucho mas que la mía), estando en Tocopilla nos pusimos a charlar con gente de la zona mientras compartíamos el almuerzo, nos recomendaron que fuéramos con cuidado curvas y contra curvas, algún túnel, la bruma del mar humdedece mucho la ruta y en algunos lados hay como niebla, en parte fue así…..si la toman  les recomiendo prudencia, pensábamos con Claudio que esto era lo mas trabado del viaje que nos podía tocar…jajajaj, craso error, de Tacna a Puno ….fue de terror!!!!, pero todo a su tiempo después les cuento, hay una característica en las rutas Chilenas que es digno de mencionar…SON EXELENTES!!!!, muy bien demarcadas, con su respectiva cartelería y en muy buen estado, salvo dos o tres curvas que no vi indicativo de peligrosidad ( y lo eran), lo demás…. si haces caso no tenés ningún inconveniente, el transito en Chile es también bastante respetuoso, da gusto circular por ese país, ya de noche llegamos a Iquique, nuestro apoyo logístico en Bs AS nos mando la dire de un hotel de 18 estrellas mas o menos, no iban a romper el orto, decidimos no ir y buscar algo mas accesible, nos costó encontrarlo y no es para recomendar, el trato fue bueno e inclusive nos guardaron las motos bajo techo cosa que los autos quedaban al aire libre, lo que no nos gusto fue un poco el ambiente y otro poco el lugar….bueno a comer algo y  a dormir que mañana será otro día y vamos rumbo  a Iquique….continuara!!!!!!!....


Machu Pichu....."la historia" Dscn6421

Machu Pichu....."la historia" Dscn6422

Machu Pichu....."la historia" Dscn6423

Machu Pichu....."la historia" Dscn6424

Machu Pichu....."la historia" Dscn6425
Machu Pichu....."la historia" Dscn6426


https://clubdelavulcan.foroargentina.net

25Machu Pichu....."la historia" Empty Re: Machu Pichu....."la historia" Miér Dic 06, 2017 11:05 pm

ruso06

ruso06

Que grandes!! El proximo espero me inviten... No llevo la chapa... Jaja
Pd. Siempre y cuando pueda ir en la =V=

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.