Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Presentando la nueva montura

+5
Admin
jc-sz
gurimares
claudioelcolo
raul427
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Presentando la nueva montura Empty Presentando la nueva montura Miér Abr 12, 2017 8:26 pm

raul427

raul427

Hola gente, como les supe decir antes, la Vulcan se la llevo mi hijo y yo me acabo de comprar este nuevo chiche, me lo entregaron ayer, y las vamos a estar compartiendo a ambas.

Presentando la nueva montura Img_2028

Presentando la nueva montura Img_2032

Presentando la nueva montura Img_2029

Presentando la nueva montura Img_2027

Presentando la nueva montura Img_2030

Presentando la nueva montura Img_2033

Presentando la nueva montura Img_2031



Ahora a esperar los papeles para salir a rutear...
saludos.

2Presentando la nueva montura Empty Re: Presentando la nueva montura Jue Abr 13, 2017 4:35 am

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

Te felicito,Raul,esta hermosa .A disfrutarla!!!!!! geek

3Presentando la nueva montura Empty Re: Presentando la nueva montura Jue Abr 13, 2017 7:42 am

gurimares

gurimares

Neutral Neutral
Felicitaciones Raúl......gran máquina.....
ahora ya tienes "muleto" de la vulcan.....jejejej
Que las disfrutes.....
Un abrazo....

4Presentando la nueva montura Empty Re: Presentando la nueva montura Jue Abr 13, 2017 9:43 am

jc-sz

jc-sz

Felicitaciones! Es un espectáculo!

5Presentando la nueva montura Empty Re: Presentando la nueva montura Jue Abr 13, 2017 7:48 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Raul....que linda esta!!!, que modelo de MOTOMEL es??????? Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil















jajajajaja, en serio.... te felicito----- que la disfrutes mucho....

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

6Presentando la nueva montura Empty Re: Presentando la nueva montura Jue Abr 13, 2017 10:01 pm

kato_porta

kato_porta

Felicitaciones Raul que la disfrutes mucho, eso si, el dia que te vea espero conocer la Vulcan!!!

Que paso con la 500?? la vendieron??

Kato

7Presentando la nueva montura Empty Re: Presentando la nueva montura Vie Abr 14, 2017 5:44 pm

Diego Diaz

Diego Diaz

Bien Raul! Disfrutala!

http://www.contactovisual.info

8Presentando la nueva montura Empty Re: Presentando la nueva montura Sáb Abr 15, 2017 7:07 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Negro prepara la VULCAN que en mayo nos vamos a lo del Ruso (Gabriel) ......y no vengas con escusas  eh??..que tenemos que reunir todas las VULCAN...... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

9Presentando la nueva montura Empty Re: Presentando la nueva montura Dom Abr 16, 2017 8:26 pm

ruso06

ruso06

Hola Raúl, te felicito esta muy linda!! Te pregunto es 650? Te mandi un abrazo, y te espero en La Pampa

10Presentando la nueva montura Empty Re: Presentando la nueva montura Mar Abr 18, 2017 2:49 pm

nicolasb

nicolasb

Felicitaciones Raul, hermosa máquina, que la disfrutes!!!

11Presentando la nueva montura Empty Re: Presentando la nueva montura Mar Abr 18, 2017 9:16 pm

raul427

raul427

Gracias chicos por sus felicitaciones y buenos deseos, estoy esperando con ansias tener los papeles para poder salir a la ruta a caminarla un poco.

12Presentando la nueva montura Empty Re: Presentando la nueva montura Mar Abr 18, 2017 9:19 pm

raul427

raul427

Admin escribió:Raul....que linda esta!!!, que modelo de MOTOMEL es??????? Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil















jajajajaja, en serio.... te felicito----- que la disfrutes mucho....


Creo que es la Motomel 200, no me fije bien... es la que trae parlantes.... Very Happy Very Happy Very Happy

13Presentando la nueva montura Empty Re: Presentando la nueva montura Mar Abr 18, 2017 9:22 pm

raul427

raul427

kato_porta escribió:Felicitaciones Raul que la disfrutes mucho, eso si, el dia que te vea espero conocer la Vulcan!!!

Que paso con la 500?? la vendieron??

Kato

La 500 todavia esta, ya fueron varios interesados, pero no cerraron trato, ofrecen muy poco, como no hay apuro, algun dia se vendera.....

14Presentando la nueva montura Empty Re: Presentando la nueva montura Mar Abr 18, 2017 9:43 pm

raul427

raul427

Admin escribió:Negro prepara la VULCAN que en mayo nos vamos a lo del Ruso (Gabriel) ......y no vengas con escusas  eh??..que tenemos que reunir todas las VULCAN...... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


Uyyy, que dificil Enrique, no se en que fecha se juntan, pero ya tenemos un viaje organizado para las Cataratas con el grupo de aca, en la semana del 25 de mayo, en el laburo ya no me dan mas dias, por ahora, y trabajo los sabados 6 y 20, y me quedan casi 900 km hasta Guachatre, complicado para ir y volver en 2 dias...
Y encima en la Vulcan no voy ni en pedo, me mata el coxis la posicion de manejo, fui hasta Cordoba que son 210 km y tuve que andar parando del dolor, imposible... (y usando el cuerito de oveja) cosa que con la Twister no tenia problemas y calculo que con la Versys menos todavia.
Me encantaria, lamentablemente no va a poder ser esta vez, en alguna otra juntada, mas cerca o con mas tiempo tratare de ir y voy con mi hijo, asi el va en la Vulcan, pero esta vez sepan disculparme...

15Presentando la nueva montura Empty Re: Presentando la nueva montura Mar Abr 18, 2017 9:47 pm

raul427

raul427

ruso06 escribió:Hola Raúl, te felicito esta muy linda!! Te pregunto es 650? Te mandi un abrazo, y te espero en La Pampa


Si Gabriel, es la 650, como ya puse antes, complicado para viajar, te agradezco la invitacion, pero sera para otra vez.
Un abrazo.

16Presentando la nueva montura Empty Re: Presentando la nueva montura Vie Abr 21, 2017 6:00 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

raul427 escribió:
Admin escribió:Negro prepara la VULCAN que en mayo nos vamos a lo del Ruso (Gabriel) ......y no vengas con escusas  eh??..que tenemos que reunir todas las VULCAN...... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


Uyyy, que dificil Enrique, no se en que fecha se juntan, pero ya tenemos un viaje organizado para las Cataratas con el grupo de aca, en la semana del 25 de mayo, en el laburo ya no me dan mas dias, por ahora, y trabajo los sabados 6 y 20, y me quedan casi 900 km hasta Guachatre, complicado para ir y volver en 2 dias...
Y encima en la Vulcan no voy ni en pedo, me mata el coxis la posicion de manejo, fui hasta Cordoba que son 210 km y tuve que andar parando del dolor, imposible... (y usando el cuerito de oveja) cosa que con la Twister no tenia problemas y calculo que con la Versys menos todavia.
Me encantaria, lamentablemente no va a poder ser esta vez, en alguna otra juntada, mas cerca o con mas tiempo tratare de ir y voy con mi hijo, asi el va en la Vulcan, pero esta vez sepan disculparme...

Pero la put.. M ...me saliste flojito che!!!!despues pongo la fecha que la coordino con Gabriel, fijate si podes, en todo caso te quedas un d'ia mas con Gabriel, eso si....trae una foto de la VULCAN para hacer honor al club!!!!i

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.