Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Les presento a la nueva integrante de la flia.

+6
Admin
gurimares
PABLODIAZ
claudioelcolo
kato_porta
ruso06
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ruso06

ruso06

Les presento a la nueva integrante de la flia. I1l5c2

ruso06

ruso06

Les presento a la nueva integrante de la flia. Qnntvq

Les presento a la nueva integrante de la flia. 25k4ker

Les presento a la nueva integrante de la flia. 34oas5s

Les presento a la nueva integrante de la flia. Crmac
esta es para Enrique, ahora tengo herramientas... no se para que... pero tengo jaja



kato_porta

kato_porta

Muchisimas felicitaciones!! Ya te di mis saludos por face pero lo mereces tambien por el foro, muy linda nave, se la ve muy bien cuidada.
Pudiste vender la 500??

Kato

ruso06

ruso06

Ahora completa, ya con las insignias del club!

Les presento a la nueva integrante de la flia. Ne6has

Les presento a la nueva integrante de la flia. M7c7pw

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

GRANDE RUSO!!!!!
TE FELICITO,se ve hermosa.
Espero la disfrutes
Un abrazo grande geek

ruso06

ruso06

kato_porta escribió:Muchisimas felicitaciones!! Ya te di mis saludos por face pero lo mereces tambien por el foro, muy linda nave, se la ve muy bien cuidada.
Pudiste vender la 500??

Kato


gracias Kato, ai la vendi a la 500.

ruso06

ruso06

claudioelcolo escribió:GRANDE RUSO!!!!!
TE FELICITO,se ve hermosa.
Espero la disfrutes
Un abrazo grande geek

gracias Claudio, un abrazo

ruso06

ruso06

claudioelcolo escribió:GRANDE RUSO!!!!!
TE FELICITO,se ve hermosa.
Espero la disfrutes
Un abrazo grande geek

gracias Claudio, un abrazo

PABLODIAZ

PABLODIAZ

MUY BIEN RUSO

gurimares

gurimares

Felicitaciones Ruso.....
Por experiencia propia, te puedo decir que te has hecho propietario de una gran máquina.....
Que la disfrutes.....
Un abrazo desde el otro lado del charco....

Admin

Admin
Admin
Admin

Gabriel.... no sabes la alegría que me das, realmente me pone muy, pero muy contento que hayas podido comprar esta belleza, vendiste la 500 y no te compraste cualquier cosa..... te compraste una preciosa VULCAN 900, de seguro la vas a disfrutar un montón, realmente te la mereces, ahora vienen las fiestas y luego las vacaciones, pero en cuanto tengamos tiempo tenemos que hacer una juntada y conocerla en persona...

NUEVAMENTE. FELICITACIONES  VULCANERO Y QUE TENGAN JUNTOS MUY BUENAS RUTAS!!!!!!!




Les presento a la nueva integrante de la flia. Header11

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

ruso06

ruso06

PABLODIAZ escribió:MUY BIEN RUSO

Gracias Pablo, un abrazo!!

ruso06

ruso06

gurimares escribió:Felicitaciones Ruso.....
Por experiencia propia, te puedo decir que te has hecho propietario de una gran máquina.....
Que la disfrutes.....
Un abrazo desde el otro lado del charco....

Gracias, espero que salga buena, por lo pronto estoy chocho de la vida!!, un abrazo!!

ruso06

ruso06

Admin escribió:Gabriel.... no sabes la alegría que me das, realmente me pone muy, pero muy contento que hayas podido comprar esta belleza, vendiste la 500 y no te compraste cualquier cosa..... te compraste una preciosa VULCAN 900, de seguro la vas a disfrutar un montón, realmente te la mereces, ahora vienen las fiestas y luego las vacaciones, pero en cuanto tengamos tiempo tenemos que hacer una juntada y conocerla en persona...

NUEVAMENTE. FELICITACIONES  VULCANERO Y QUE TENGAN JUNTOS MUY BUENAS RUTAS!!!!!!!




Les presento a la nueva integrante de la flia. Header11

Enrique, muchas gracias por la ayuda que me diste!! estoy muy contento!! espero poder cumplir la próxima que organicemos una juntada!! uds mandan, pongan lugar y fecha... y voy, ahora si... jaja un abrazo

Admin

Admin
Admin
Admin

ruso06 escribió:
Admin escribió:Gabriel.... no sabes la alegría que me das, realmente me pone muy, pero muy contento que hayas podido comprar esta belleza, vendiste la 500 y no te compraste cualquier cosa..... te compraste una preciosa VULCAN 900, de seguro la vas a disfrutar un montón, realmente te la mereces, ahora vienen las fiestas y luego las vacaciones, pero en cuanto tengamos tiempo tenemos que hacer una juntada y conocerla en persona...

NUEVAMENTE. FELICITACIONES  VULCANERO Y QUE TENGAN JUNTOS MUY BUENAS RUTAS!!!!!!!




Les presento a la nueva integrante de la flia. Header11

Enrique, muchas gracias por la ayuda que me diste!! estoy muy contento!! espero poder cumplir la próxima que organicemos una juntada!! uds mandan, pongan lugar y fecha... y voy, ahora si... jaja un abrazo

Gabriel, fue un gusto darte una mano, eso si...te tomo la palabra eh?.....nos tenemos que reunir, dejemos que pasen estos meses que son complicados y arreglamos....abrazo

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

ruso06

ruso06

Admin escribió:
ruso06 escribió:
Admin escribió:Gabriel.... no sabes la alegría que me das, realmente me pone muy, pero muy contento que hayas podido comprar esta belleza, vendiste la 500 y no te compraste cualquier cosa..... te compraste una preciosa VULCAN 900, de seguro la vas a disfrutar un montón, realmente te la mereces, ahora vienen las fiestas y luego las vacaciones, pero en cuanto tengamos tiempo tenemos que hacer una juntada y conocerla en persona...

NUEVAMENTE. FELICITACIONES  VULCANERO Y QUE TENGAN JUNTOS MUY BUENAS RUTAS!!!!!!!




Les presento a la nueva integrante de la flia. Header11

Enrique, muchas gracias por la ayuda que me diste!! estoy muy contento!! espero poder cumplir la próxima que organicemos una juntada!! uds mandan, pongan lugar y fecha... y voy, ahora si... jaja un abrazo

Gabriel, fue un gusto darte una mano, eso si...te tomo la palabra eh?.....nos tenemos que reunir, dejemos que pasen estos meses que son complicados y arreglamos....abrazo
dale!!!

nicolasb

nicolasb

Te felicite por el face y te felicito por aca!!!
Esta hermosa de verdad!
Quiero después comentarios de la máquina, como la sentis, como vas con el cambio de la 500 a la 900, calidad de materiales, frenos, peso, etc.
Excelente compra de verdad, un gran avance en cilindrada y en años!!!

ruso06

ruso06

nicolasb escribió:Te felicite por el face y te felicito por aca!!!
Esta hermosa de verdad!
Quiero después comentarios de la máquina, como la sentis, como vas con el cambio de la 500 a la 900, calidad de materiales, frenos, peso, etc.
Excelente compra de verdad, un gran avance en cilindrada y en años!!!
Gracias!! por ahora el cambio es avismal, aunque en velocidad parece gana la 500, el andar y el frenado es ampliamente superior... mas adelante veremos y les cuento

raul427

raul427

FELICITACIONES RUSO !!!!! Que hermosa maquina, a disfrutarla y hacerle muchos km.
Un abrazo.
Raúl.

ruso06

ruso06

raul427 escribió:FELICITACIONES RUSO !!!!! Que hermosa maquina, a disfrutarla y hacerle muchos km.
Un abrazo.
Raúl.
Gracias, un abrazo!!

juanca53

juanca53

GRANDE RUSO!!!!!!!!! flor de caño la 900, que la disfrutes muchisimo. Abrazos JuanCa

ruso06

ruso06

juanca53 escribió:GRANDE RUSO!!!!!!!!! flor de caño la 900, que la disfrutes muchisimo. Abrazos JuanCa
gracias Juanca!! un abrazo!!

jc-sz

jc-sz

Mis felicitaciones, tarde pero al fin jajaja. Es preciosa la 900! Me sorprende un poco lo que me contás de la velocidad, si bien la 500 es un motor que le sacaron a una pista, y es bastante picante, me imagino que en velocidad final la 900 le debería sacar ventaja. Tal vez todavía no la apretaste mucho??

Te mando un abrazo grande y a disfrutar!

ruso06

ruso06

jc-sz escribió:Mis felicitaciones, tarde pero al fin jajaja. Es preciosa la 900! Me sorprende un poco lo que me contás de la velocidad, si bien la 500 es un motor que le sacaron a una pista, y es bastante picante, me imagino que en velocidad final la 900 le debería sacar ventaja. Tal vez todavía no la apretaste mucho??

Te mando un abrazo grande y a disfrutar!

Gracias Joaquin! Abajo es clarramente mas rapida la 500, y arriba yo llegue a 170km/hr, pero no es algo q me preocupe la velocidad, yo ando a 110... 120, y el confort es espectacular, te mando un abrazo

jc-sz

jc-sz

AH, bien, entonces es como me imaginaba. Suponia que la 500 saldría más rápido pero me imagino que la 900 debe tener más final y por ahí más empuje arriba de los 100/120kmh. Yo tampoco soy de andar muy rápido cuando paseo, entre 70/80 mph, pero cuando estoy yendo a laburar o cosas de todos los días, como ando mucho por panamericana por ahí la apreto un poco, de paso me gusta ver como se va manejando.

Un abrazo!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.