Historia de una ODISEA.
El día jueves pasado decidimos ir a Mar del Plata para ver la vulcan 800 vn que había encontrado el Vasco Blas ( un compañero de rutas compañero y amigo de primer nivel)en Internet, yo me habia comunicado con el dueño,que tenia una heladería Grido en Libertad casi Champañat,salimos temprano como a las 7 hs fuimos tranqui y llegamos a destino, después de idas y vueltas y con los consejos del vasco comparamos la moto.
Salimos como a las 12 hs de vueltas por ruta dos la moto un espectáculo, pero cuando la apuraba a 120 me sacaba el casco, entonces al llegar a Gral Guido paro al costado de la ruta y le pido el casco al Vasco, pasa un camión y el viento tira la moto sobre el costado donde esta el filtro de aire,la tratamos de levantar re pesada, tomo el manubrio y se quebró el cristo del lado derecho completo, se movía para todos lados imposible de reparar en ruta, (siempre llevar una buena soga) me acorde y procedí a atarla, el vasco va a poner las fotos y el vídeo,luego comienzo a perder aceite por el costado a chorros fue una locura pero llegamos, el caño a pesar de todo llego sin problemas el aceite fue por la caída, llego a la plata y el vasco se lleva la 500 con orgullo, que espero que le de las mayores satisfacciones. Lamo a mi mecánico y le comento lo del manubrio y me dice tráela tuvo que fresar la pieza y colocarle un esparrago y listo la voy a buscar todo chocho, a las 20 cuadras perdida de mafta a raudales, flotante trabado por la caída.
Bueno como verán si no me infarte todavia es porque tengo salud toda una aventura.
QUEREMOS VER FOTOS DE LA MOTO DEL VASCO BLAS