Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Compras en el exterior .... PARTZILLA..., para todos (incluye no socios)

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

nicolasb

nicolasb

Muchachos les comento que compre en la página de partzilla.

http://www.partzilla.com/parts/search/Kawasaki/Motorcycle/2008/parts.html

Lleve la Vulcan a Avant a un service y me dijeron que el cable del embrague no da mas. Esta duro, principalmente por falta de uso. Consulte por mercado libre y me pedían 2400$. El de la Vulcan 500 línea vieja que hay nacionales me dijeron que no va para la mía.
Así que entre a esa página y me lo compre a u$s 14,7. Lo pague con la tarjeta. Salen los códigos de los repuestos y todo (tenerlo en cuenta por si nos falta algún repuesto y nos piden el código).
A los cuatro días ya estaba en Ezeiza. Me lo bloqueo la aduana. Me hicieron pagar u$s 16 de impuesto a través de la página de afip y lo tuve que ir a buscar al correo argentino que esta al frente de la estación de ómnibus de Retiro. Me mandaron un telegrama al domicilio de entrega, con los pasos que tenía que hacer. No es que sabía que tenía que hacer todo eso.
Tres horas de reloj para retirarlo y hacer todos los trámites. Una hora para verte el documento, una hora para pagar $50 de aduana y una hora para que te lo entreguen. La espera no fue linda, pero bueno.
Todo, incluyendo el envío y los taxis a retiro ida y vuelta me salió $1050. En 9 días después de comprado ya lo tengo. Obvio que no lo puse todavía, pero quería contarles la experiencia.
Es otra opción.
Un abrazo.

Nicolás

Admin

Admin
Admin
Admin

Muy bueno Nicolás, gracias por tu colaboración, los Vulcaneros agradecidos,  subo el post y te edito un poquito el título....

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.