Admin escribió:Hola Vulcaneros, les comento algo de mucho interés para la gente del club, hoy fui a retirar unos faros de led que compre gracias a una data del compañero Claudio, estos son para suplir los que se me rompieron del muleto (ya terminando los últimos detalles para el viaje a Chile)......charlando con el hombre que me los vendió...(motero el mismo), me ofrece traernos de afuera , tanto de EE..UU como de Europa los repuestos para nuestras amadas Vulcan que necesitemos...BARBARO!!!!!, nos hacía falta alguien que pudiera tener acceso y moverse bien con este tipo de compras...el tema que el hombre consigue TODO lo que nos haga falta, lo único que me pidió que la compra se hiciera en forma responsable, entonces nos manejaríamos así: el que necesita algo y quiere saber el precio me llama por TE. o me manda un privado diciéndome que es lo que quiere, si tiene el nro. de repuesto mejor, pero si no.. no hay problema dado que este hombre lo busca, luego el me pasa el valor, si el requireiente ve que le sirve me ratifica la compra y yo se lo comunico, como el quiere seriedad por favor hacer los pedidos con responsabilidad, yo le salgo de garante o sea que me hago cargo ante el de que el dinero, una vez que este el pedido en el país, va a estar.... esto puede ser una gran oportunidad para nosotros dado el alto valor de los repuestos y lo que es peor...a veces no hay.....tiempo de espera para el pedido es de aprox 15 días....les mando un saludo..
Club de la Vulcan Argentina