Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

hola soy roko de la plata

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1hola soy roko de la plata Empty hola soy roko de la plata Lun Jul 18, 2011 9:25 pm

roko

roko

hola soy de la plata tengho una vulcan500 y soy un poco nuevo en lo de los club me gustaria conecer gente que compartan la misma pasion por las motos y bueno poder salir a recorrer hace un a;o que la tengo y devido a trabajo la uso poco lo mas lejos que fui a la costa pero bueno me saque las ganas de tener una de estas y creo que muerimos juntos no la venderia por nada

2hola soy roko de la plata Empty me alegro Lun Jul 18, 2011 10:05 pm

oscar lp



hola roko me alegra que ingreses al club, vamos siendo mas de la plata fijate en encuentros que se esta organizando uno en el hospital de niños, yo estoy con la mia herida pero esta semana sale al ruedo de vuelta.

3hola soy roko de la plata Empty Re: hola soy roko de la plata Mar Jul 19, 2011 4:55 pm

Tortuga



Bien venido Roko,pasa y sentite comodo,esto recien se esta formando.

Tortuga

http://Aguilasargentinas.org.ar

4hola soy roko de la plata Empty Re: hola soy roko de la plata Jue Jul 21, 2011 6:21 pm

focametal

focametal

Me sumo a la bienvenida, ya son 3 de La Plata! Abrimos sucursal alla parece Razz

Saludos
Foca

5hola soy roko de la plata Empty Re: hola soy roko de la plata Lun Jul 25, 2011 8:09 pm

paduavulcan3



Hola Flaco--bienvenido al club,espero que encuentres lo que buscas aca´--saludo grande Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.