Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

primer arranque (valvulas de admisión y escape)

+4
PABLODIAZ
juanca53
Admin
Tortuga
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

ruso06

ruso06

hola, les cuento un poco, ya se armo todo, arranco bien, no falla como antes pero... un cilindro ni para atras, el mecanico esta viendo si sera q x algun motivo no se alimenta como debe, lo electrico parece bien, el cilindro esta bien, las valvulas nuevas, podra ser carburacion... muy raro, veremos, si se les ocurre algo me dicen, un abrazo

Admin

Admin
Admin
Admin

Fotos????????...vamos, no seas remolon!!

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

ruso06

ruso06

jaja, pasame un mail t las subis, tengo 2 nomas...no se pasa pero no se ven... un abrazo

Admin

Admin
Admin
Admin

ruso06 escribió:jaja, pasame un mail t las subis, tengo 2 nomas...no se pasa pero no se ven... un abrazo

Dale:

leicestermoreno@yahoo.com.ar

No importa que sean dos, lo bueno es que es ilustrativo para otros vulcaneros que necesiten una orientación , gracias y abrazo....

ruso06

ruso06

ahi te las envie al mail

jc-sz

jc-sz

Y de Tortuga se sabe algo?

Admin

Admin
Admin
Admin

jc-sz escribió:Y de Tortuga se sabe algo?

Jajajaj, ya apareció, pero el es ASI, fugassssssssss

tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue

PABLODIAZ

PABLODIAZ

Ya me cotizaron la tapa: rectificar los 8 asientos, cambiar las 8 guias de valvula,cambiar las 8 valvulas cambiar los 8 retenes, armado y control de plano de tapa........... Shocked affraid Embarassed 5 lucas lpmqlp , menos mal que todavia me queda mucho margen de lo que pague la moto es lo unico que me consuela y me hace sana sana en la colita jejejjeje.
Veremos el control de calidad del trabajo.(ojo valvulas japon pero no kawa) el resto si ponja

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

Pablo,hoy por cualquie pabada te cobran una luca.
Si es un buen laburo,no es tanto.
Espero que se termine pronto y la disfrutes geek

jc-sz

jc-sz

Coincido con Claudio, si ests bien hecho es un buen precio. Las válvulas biancospino q yo te decia calcula 500 cada una aprox.

Abrazo!

Admin

Admin
Admin
Admin

Me colgué y me olvidé de subir las fotos de Gabriel (Ruso)...

primer arranque (valvulas de admisión y escape) - Página 2 <a href=primer arranque (valvulas de admisión y escape) - Página 2 Valvul10" />

primer arranque (valvulas de admisión y escape) - Página 2 <a href=primer arranque (valvulas de admisión y escape) - Página 2 Valvul11" />

Se ven bien ..no??

PABLODIAZ

PABLODIAZ

Me entregaron la tapa de la 500 muy buen trabajo esta gente de fornaro trabaja bien , estaban las valvulas como escarbadiente y andaba la moto igual obio que con los problemas por todos conocidos subo fotos
[IMG]https://2img.net/h/oi68.tinypic.com/2naqp9u.jpg[/IMG
primer arranque (valvulas de admisión y escape) - Página 2 2lsu2au
[IMG]https://2img.net/h/oi65.tinypic.com/2vbx3mg.jpg[/IMG
primer arranque (valvulas de admisión y escape) - Página 2 2vbx3mg
las dos valvulas son de escape tienen diferente diametro y diferente angulo de asiento es decir hechas mierda jajaj y bue a armar ahora

PABLODIAZ

PABLODIAZ

Ya esta en marcha y sin novedad, reacciona el triple de antes del desarmado y se le fueron unos cuantos ruidos ; lo que si que al comprimir mas y funcionar bien todo me esta cantando una quedada de falta de morfi , nunca le toque los carburadores que sera otra tarea para mas adelante, la probe unas cuadras , no pude hacer mas lejos vere cuando me hago una escapadita a autopista.
saludos.

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

Me alegro que este todo bien,da gusto ponerle plata,cuando ves que anda mejor que antes.
A DISFRUTARLA!!! geek

ruso06

ruso06

buenas gente, les cuento que hoy me entregaron la moto, anda bastante bien , no 10 puntos pero 8... ahora le voy a cambiar los repuestos del carburador y la chanchita de encendido y con eso debería andar todo bien, a propósito les pregunto a cerca del kit de reparación ce carburación, alguien uso los made in Taiwan? q onda? yo hasta ahora use todo japones pero por ahí en esto podrá andar? que opinan? gracias mañana o pasado les cuento como anda, ya que puede andar poco porq la pude andar medio tarde y poco. un abrazo

Admin

Admin
Admin
Admin

ruso06 escribió:buenas gente, les cuento que hoy me entregaron la moto, anda bastante bien , no 10 puntos pero 8... ahora le voy a cambiar los repuestos del carburador y la chanchita de encendido y con eso debería andar todo bien, a propósito les pregunto a cerca del kit de reparación ce carburación, alguien uso los made in Taiwan? q onda? yo hasta ahora use todo japones pero por ahí en esto podrá andar? que opinan? gracias mañana o pasado les cuento como anda, ya que puede andar poco porq la pude andar medio tarde y poco. un abrazo

Hola Gabriel, que bueno que ya la tengas en marcha, con respecto al Kit, no sabría que decirte, es mucha la diferencia ($) con los Japan???, una cosa son los giros, que yo compre también Taiwán, no es relevante, pero los burcas son otra cosa, si no andan bien estas jodido, no se...es tu presupuesto.....abrazo

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

Como dice Enrique"lo japon es japon"
Si podes estirar a comprarlo,no lo dudes.
Espero que pronto te veamos en alguna salida geek

ruso06

ruso06

Admin escribió:
ruso06 escribió:buenas gente, les cuento que hoy me entregaron la moto, anda bastante bien , no 10 puntos pero 8... ahora le voy a cambiar los repuestos del carburador y la chanchita de encendido y con eso debería andar todo bien, a propósito les pregunto a cerca del kit de reparación ce carburación, alguien uso los made in Taiwan? q onda? yo hasta ahora use todo japones pero por ahí en esto podrá andar? que opinan? gracias mañana o pasado les cuento como anda, ya que puede andar poco porq la pude andar medio tarde y poco. un abrazo

Hola Gabriel, que bueno que ya la tengas en marcha, con respecto al Kit, no sabría que decirte, es mucha la diferencia ($) con los Japan???, una cosa son los giros, que yo compre también Taiwán, no es relevante, pero los burcas son otra cosa, si no andan bien estas jodido, no se...es tu presupuesto.....abrazo

claudioelcolo escribió:Como dice Enrique"lo japon es japon"
Si podes estirar a comprarlo,no lo dudes.
Espero que pronto te veamos en alguna salida geek

gracias x sus consejos, veremos q consigo, un abrazo

jc-sz

jc-sz

Ya pasaron mil años jaja y seguramente ya lo solucionaste. Te cuento que yo compré los taiwan y todo esta bien, salvo las agujas que me la hicieron parir y terminé poniendo las originales de vuelta (que están destruidas pero andan mejor que las taiwan).

Me alegro que hayan quedado bien sus motos! Tortuga lo habrá solucionado lo suyo seguramente, no?

Abrazos!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2