yaguarete56 escribió:L
Lo importante es llegar y sobre todo haber comido bien.
Un abrazo.
"Esatoooooooo" !!!!!!!!, abrazo para vos también Ruben
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2
yaguarete56 escribió:L
Lo importante es llegar y sobre todo haber comido bien.
Un abrazo.
RAPIDO EL TIPOAdmin escribió:Ya mande la solicitud....
Enrique ya subi las fotos pero no se ven las puse aca y en un albun personal que esta en el inicio ,y se me acabo la siencia no se como mas hacer estan las foos de antes (las ampollas y despues) todo estañado y con el recubrimiento interno en el tanque destrozo lo minimo posible el tanque y viendo el trabajo acerco un soplete al tanque y solo 5mm. alrededor del agugerito, para mi un trabajo muy bien hecho la armo y verifico que pasaAdmin escribió:Que lástima que no sabes usar el celu, estará muy bueno para subirlo como fuente de consulta para otros moteros, bueno pasando al domingo, como nadie quiso rutear no me quedo mas remedio que salir solito , dado que tengo la transmisión del muleto hecha percha después del viaje al sur y aparte se me jodio la batería que había comprado para ese viaje, le tuve que volver a poner la que tenía el Walter que tiene la friolera de 6 años, todo esto sumado me dio la pauta de que muy lejos no podía ir, puse rumbo a Giles, esta cerca, la ruta es buena y sobre todo se come muy...muy bien!!!!, de paso probaba como había quedado la reparación de los contactos del CDI mas la purga a los carburadores...... el tema es que anduvo perfecta, tuve un viaje precioso, como siempre saboreando los aromas ( lease olores) campestres, llegue a la parrilla y me mande una milanga a la napo de pollo, espectacular che!!!, no entraba en el plato!!, que rica!!!!, no pude comer portre de lo satisfecho que quede, terminado el "trámite" me fui a Lujan a tomar un cafecito y luego a casa, muy pero muy lindo día......saludos Vulcaneros....
En cuanto pase un par de semanas paso el dato del que hizo el trabajoPABLODIAZ escribió:Enrique ya subi las fotos pero no se ven las puse aca y en un albun personal que esta en el inicio ,y se me acabo la siencia no se como mas hacer estan las foos de antes (las ampollas y despues) todo estañado y con el recubrimiento interno en el tanque destrozo lo minimo posible el tanque y viendo el trabajo acerco un soplete al tanque y solo 5mm. alrededor del agugerito, para mi un trabajo muy bien hecho la armo y verifico que pasaAdmin escribió:Que lástima que no sabes usar el celu, estará muy bueno para subirlo como fuente de consulta para otros moteros, bueno pasando al domingo, como nadie quiso rutear no me quedo mas remedio que salir solito , dado que tengo la transmisión del muleto hecha percha después del viaje al sur y aparte se me jodio la batería que había comprado para ese viaje, le tuve que volver a poner la que tenía el Walter que tiene la friolera de 6 años, todo esto sumado me dio la pauta de que muy lejos no podía ir, puse rumbo a Giles, esta cerca, la ruta es buena y sobre todo se come muy...muy bien!!!!, de paso probaba como había quedado la reparación de los contactos del CDI mas la purga a los carburadores...... el tema es que anduvo perfecta, tuve un viaje precioso, como siempre saboreando los aromas ( lease olores) campestres, llegue a la parrilla y me mande una milanga a la napo de pollo, espectacular che!!!, no entraba en el plato!!, que rica!!!!, no pude comer portre de lo satisfecho que quede, terminado el "trámite" me fui a Lujan a tomar un cafecito y luego a casa, muy pero muy lindo día......saludos Vulcaneros....
despues de probar el resultado. soy muy celoso de recomendar a alguien se nota?PABLODIAZ escribió:En cuanto pase un par de semanas paso el dato del que hizo el trabajoPABLODIAZ escribió:Enrique ya subi las fotos pero no se ven las puse aca y en un albun personal que esta en el inicio ,y se me acabo la siencia no se como mas hacer estan las foos de antes (las ampollas y despues) todo estañado y con el recubrimiento interno en el tanque destrozo lo minimo posible el tanque y viendo el trabajo acerco un soplete al tanque y solo 5mm. alrededor del agugerito, para mi un trabajo muy bien hecho la armo y verifico que pasaAdmin escribió:Que lástima que no sabes usar el celu, estará muy bueno para subirlo como fuente de consulta para otros moteros, bueno pasando al domingo, como nadie quiso rutear no me quedo mas remedio que salir solito , dado que tengo la transmisión del muleto hecha percha después del viaje al sur y aparte se me jodio la batería que había comprado para ese viaje, le tuve que volver a poner la que tenía el Walter que tiene la friolera de 6 años, todo esto sumado me dio la pauta de que muy lejos no podía ir, puse rumbo a Giles, esta cerca, la ruta es buena y sobre todo se come muy...muy bien!!!!, de paso probaba como había quedado la reparación de los contactos del CDI mas la purga a los carburadores...... el tema es que anduvo perfecta, tuve un viaje precioso, como siempre saboreando los aromas ( lease olores) campestres, llegue a la parrilla y me mande una milanga a la napo de pollo, espectacular che!!!, no entraba en el plato!!, que rica!!!!, no pude comer portre de lo satisfecho que quede, terminado el "trámite" me fui a Lujan a tomar un cafecito y luego a casa, muy pero muy lindo día......saludos Vulcaneros....
puse las fotos en donde dice galeria albun personal aca no me aparecieroPABLODIAZ escribió:despues de probar el resultado. soy muy celoso de recomendar a alguien se nota?PABLODIAZ escribió:En cuanto pase un par de semanas paso el dato del que hizo el trabajoPABLODIAZ escribió:Enrique ya subi las fotos pero no se ven las puse aca y en un albun personal que esta en el inicio ,y se me acabo la siencia no se como mas hacer estan las foos de antes (las ampollas y despues) todo estañado y con el recubrimiento interno en el tanque destrozo lo minimo posible el tanque y viendo el trabajo acerco un soplete al tanque y solo 5mm. alrededor del agugerito, para mi un trabajo muy bien hecho la armo y verifico que pasaAdmin escribió:Que lástima que no sabes usar el celu, estará muy bueno para subirlo como fuente de consulta para otros moteros, bueno pasando al domingo, como nadie quiso rutear no me quedo mas remedio que salir solito , dado que tengo la transmisión del muleto hecha percha después del viaje al sur y aparte se me jodio la batería que había comprado para ese viaje, le tuve que volver a poner la que tenía el Walter que tiene la friolera de 6 años, todo esto sumado me dio la pauta de que muy lejos no podía ir, puse rumbo a Giles, esta cerca, la ruta es buena y sobre todo se come muy...muy bien!!!!, de paso probaba como había quedado la reparación de los contactos del CDI mas la purga a los carburadores...... el tema es que anduvo perfecta, tuve un viaje precioso, como siempre saboreando los aromas ( lease olores) campestres, llegue a la parrilla y me mande una milanga a la napo de pollo, espectacular che!!!, no entraba en el plato!!, que rica!!!!, no pude comer portre de lo satisfecho que quede, terminado el "trámite" me fui a Lujan a tomar un cafecito y luego a casa, muy pero muy lindo día......saludos Vulcaneros....
Ir a la página : 1, 2
Club de la Vulcan Argentina » Tu primera categoría » Encuentros y salidas, próximos encuentros. (Lectura abierta) » Y este domingo????