Ahora veo y le encuentro sentido al chiste de Gabo... el Jefe iba en la Transalp y se le plantó en Arrecifes!!!
Alguno habrá visto que relaté que ando medio a pata... el mecánico le está cambiando la cadena de distribución a la Vulcan y sólo me queda la cortadora de pasto...
Lo que no me acuerdo si conté es que hace el 28 de noviembre a eso de las 15 -como hago de vez en cuando- agarré la Vulcan y enfilé a Pergamino pensando ir por el mismo camino que cuenta Enrique: Panamericana, ramal Pilar, Ruta 8, etc, etc, pasando por Arrecifes... pero esa vez no pudo ser: salí de la Shell de la autopista a 10 km de La Plata, hice un par de km y el motor de la Vulcan empezó a perder potencia y a hacer ruidos raros... Paré, fui hasta el poste SOS, llamé... nada... esperé un rato y volví a llamar... nada...
Empujé la Vulcan de vuelta (contramano) hasta el poste SOS anterior. Llamé... nada. Esperé otro ratito y decidí ver qué pasaba si le daba arranque: arrancó normalmente, y empezaba a hacer ruido al acelerar. Entonces me volví despacito por la banquina hasta que pude ponerme en la mano de regreso a casa. Llegué a casa a las 17, cambié de moto e hice el camino a Pergamino por donde mandaba el GPS: acceso Oeste, ruta 7 hasta San Andrés de Giles, de ahí a San Antonio de Areco, luego ruta 8. La distancia es la misma. Al día siguiente volví por el mismo camino, parando un ratito en el ACA de Arrecifes y en Luján.
Hoy pasé por lo del mecánico, que tuvo un accidente y hace unos cuantos días que estaba sin poder laburar, y me dijo que le falta regular válvulas y armar...
Ya no sé a quién rezarle
saludos cordiales