Vamos Vulcaneros, este domingo esta ideal para un lindo paseo o ruteada, que les parace??????...salimos?????.
yo por lo menos SI..
yo por lo menos SI..
Última edición por Admin el Mar Mar 28, 2017 8:12 pm, editado 1 vez
No estás conectado. Conéctate o registrate
Última edición por Admin el Mar Mar 28, 2017 8:12 pm, editado 1 vez
claudioelcolo escribió:Nos vemos mañana!!!!
juanca53 escribió:VOY
nicolasb escribió:De donde salen y a que hora?
Diego Diaz escribió:Me gustaría pero recién llego de viaje y estoy filtrado. Incluso la moto la deje de un amigo. Para donde van?
nicolasb escribió:Imperdible la charla con Enrique y Juan Carlos en la Estación de Servicio. Son unos maestros. Lo mejor de la salida los muchachos del Club del Vulcan por lejos...
Diego Diaz escribió:Muy bueno. Lástima que por una u otra me la pierdo. Pero apoyo la moción: "Que se repita más seguido". A ver si puedo conocerlos y de paso evitar el óxido! Saludos.
Admin escribió:nicolasb escribió:Imperdible la charla con Enrique y Juan Carlos en la Estación de Servicio. Son unos maestros. Lo mejor de la salida los muchachos del Club del Vulcan por lejos...
Gracias Nicolás, la verdad analizándolo friamente... comparto a pleno tu opinión, la pasamos bien con los amigos del kawaC, pero es como que entre vulcaneros (a pesar de que Juan nos abondonó hace un tiempo dejando la VULCAN, pero en el corazón seguro la extraña jajaja) tenemos otra forma de ver cosas de la la vida, no juzgo si mejor o peor.... pero si distinto...te mando un abrazo y nuevamente un gusto que compartieras con nos....Diego Diaz escribió:Muy bueno. Lástima que por una u otra me la pierdo. Pero apoyo la moción: "Que se repita más seguido". A ver si puedo conocerlos y de paso evitar el óxido! Saludos.
Diego, cuando se te de.... vamos a estar gustosos de compartir una ruteada...te mando un saludo.
Club de la Vulcan Argentina » Tu primera categoría » Encuentros y salidas, próximos encuentros. (Lectura abierta) » Este domingo....saliditaaaaaaaaa!!!!