Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Almuerzo de fin de año!!!

+6
PABLODIAZ
yaguarete56
sulu
raul427
juanca53
jc-sz
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Almuerzo de fin de año!!! Empty Almuerzo de fin de año!!! Miér Dic 09, 2015 9:04 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Estimados Vulcaneros, llegamos a otro "finde" y ya pasaron 5 añitos de la creación de este club, donde hubo muchos momentos realmente hermosos, otros no tanto, pero uno siempre se debe quedar con lo mejor!!!!! y para mi este club es de lo mejor...los convoco a todos los que puedan y quieran a almorzar juntos despidiendo el año entre VULCANEROS de cuerpo y espíritu en la localidad de BARADERO, la parrilla se llama "El Encuentro" donde ya les conte que fui a almorzar el finde pasado, tenemos la grata presencia de Jesús y también estoy en contacto con El Teo...
Les dejo un link para que vean el lugar:

http://www.tripadvisor.com.ar/Restaurant_Review-g944378-d4843106-Reviews-Parrilla_El_Encuentro-Baradero_Province_of_Buenos_Aires_Central_Argentina.html


El día sería : domingo n20 del corriente, nos encontramos como siempre en la mística Shell y viajamos juntitos, saludos.....


Listado:


1ro...Kato

2do...Claudio

3ro... Pablo

4to...Enrique

5to...Teo (a confirmar)

6to...Walter (a confirmar)

7mo...Claudio FZR (a confirmar)

8vo...Matias (a confirmar)

9no...Juan Carlos

10mo...?????



Última edición por Admin el Lun Ene 04, 2016 6:05 pm, editado 6 veces (Razón : Listado de concurrentes)

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

2Almuerzo de fin de año!!! Empty Re: Almuerzo de fin de año!!! Miér Dic 09, 2015 10:25 pm

kato_porta

kato_porta

Ahi estaré!! asi de paso presento a la chancha para los que no la conocen.

Saludos

Kato (Jesús)

3Almuerzo de fin de año!!! Empty Re: Almuerzo de fin de año!!! Jue Dic 10, 2015 4:36 am

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

ANOTADO!!! geek jocolor

4Almuerzo de fin de año!!! Empty Re: Almuerzo de fin de año!!! Jue Dic 10, 2015 10:02 am

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

Creo que voy.....dejenme ver que no se me junte con nada y confirmo
Saludos
Ricky

5Almuerzo de fin de año!!! Empty Re: Almuerzo de fin de año!!! Jue Dic 10, 2015 3:51 pm

jc-sz

jc-sz

Muchachos, prometo que el año que viene aparezco, pero por ahora se me complica. Entre la mudanza, que la moto no me está cargando la batería, y que encima el 19 a la noche toco con mi banda, tengo cartón lleno... La verdad que tengo muchas ganas de conocerlos y sobre todo de rutear, pero va a tener que esperar al año que viene... mis disculpas!

Abrazos!

6Almuerzo de fin de año!!! Empty Re: Almuerzo de fin de año!!! Jue Dic 10, 2015 8:00 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

jc-sz escribió:Muchachos, prometo que el año que viene aparezco, pero por ahora se me complica. Entre la mudanza, que la moto no me está cargando la batería, y que encima el 19 a la noche toco con mi banda, tengo cartón lleno... La verdad que tengo muchas ganas de conocerlos y sobre todo de rutear, pero va a tener que esperar al año que viene... mis disculpas!

Abrazos!

Bien joaquin !!!!, te tomamos la palabra eh????...que la pases lindo el 19.....

Bueno Vulcaneros, voy armando en el primer post la lista, como siempre se pueden anotar y después confirman, saludos

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

7Almuerzo de fin de año!!! Empty Re: Almuerzo de fin de año!!! Vie Dic 11, 2015 7:58 am

jc-sz

jc-sz

Totalmente y gracias por los buenos deseos!

8Almuerzo de fin de año!!! Empty Re: Almuerzo de fin de año!!! Dom Dic 13, 2015 8:08 pm

juanca53

juanca53

Voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

9Almuerzo de fin de año!!! Empty Re: Almuerzo de fin de año!!! Dom Dic 13, 2015 9:44 pm

raul427

raul427

Como le adelante a Enrique, me es imposible asistir, me queda bastante a trasmano y sobre todo por tema $$$$$
Que tengan una excelente reunion, pasen un lindo momento entre amigos y alimenten bien el estomago...
Un abrazo a todos.
Raúl.

10Almuerzo de fin de año!!! Empty Re: Almuerzo de fin de año!!! Lun Dic 14, 2015 6:42 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

juanca53 escribió:Voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Bien Juanca!!!!!!!!.....

raul427 escribió:Como le adelante a Enrique, me es imposible asistir, me queda bastante a trasmano y sobre todo por tema $$$$$
Que tengan una excelente reunion, pasen un lindo momento entre amigos y alimenten bien el estomago...
Un abrazo a todos.
Raúl.

Bueno, ya te respondí por MP....abrazo

Listado actualizado.....

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

11Almuerzo de fin de año!!! Empty Re: Almuerzo de fin de año!!! Mar Dic 15, 2015 9:04 pm

sulu

sulu

Enrique, lamentablemente no podré concurrir por otros compromisos asumidos. Evidentemente es una época complicada donde se suman distintas reuniones. Pásenla lindo. Saludos a todos.

12Almuerzo de fin de año!!! Empty Re: Almuerzo de fin de año!!! Mar Dic 15, 2015 9:56 pm

yaguarete56

yaguarete56

Hola Enrique y muchachos del foro, me resulta imposible acompañarlos por cuestiones de distinta índole.

Mi deseo que pasen una hermosa jornada y nos veremos en otro encuentro.

Un abrazo para todos.

Rubén.

13Almuerzo de fin de año!!! Empty Re: Almuerzo de fin de año!!! Miér Dic 16, 2015 11:59 am

PABLODIAZ

PABLODIAZ

Buenasss Enrique anotame .
van con las parejas??

14Almuerzo de fin de año!!! Empty Re: Almuerzo de fin de año!!! Miér Dic 16, 2015 12:03 pm

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

Muchachones....me tengo que bajar del almuerzo
Estoy organizando mis vacaciones con amigos para hacer algo parecido a los que hicieron por acá Enrique, Juan Carlos, Teo y Jorge, y el domingo nos juntamos para ir delineando detalles, ya que entramos en los últimos días antes de partir
Espero verlos en una próxima juntada
Saludos
Ricky

15Almuerzo de fin de año!!! Empty Re: Almuerzo de fin de año!!! Miér Dic 16, 2015 1:14 pm

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

Suerte Ricki,que la pasen lindo.
Un abrazo geek

16Almuerzo de fin de año!!! Empty Re: Almuerzo de fin de año!!! Miér Dic 16, 2015 2:50 pm

kato_porta

kato_porta

A que hora esta planeado el encuentro???

Saludos

Kato

17Almuerzo de fin de año!!! Empty Re: Almuerzo de fin de año!!! Miér Dic 16, 2015 7:30 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

sulu escribió:Enrique, lamentablemente  no podré  concurrir por otros compromisos asumidos. Evidentemente  es una época complicada donde se suman distintas reuniones. Pásenla lindo. Saludos a todos.

Bueno Luis, lástima pero sera en otra oportunidad, gracias por los deseos..

yaguarete56 escribió:Hola Enrique y muchachos del foro, me resulta imposible acompañarlos por cuestiones de distinta índole.

Mi deseo que pasen una hermosa jornada y nos veremos en otro encuentro.

Un abrazo para todos.

Rubén.


Lo mismo para con vos Rubén, sera en otra oportunidad, abrazo y gracias

PABLODIAZ escribió:Buenasss Enrique  anotame .
van con las parejas??


Hola Pablo, te anoto nomas, que bueno que vengas!!, hace rato no te vemos, vení con quien quieras, es abierta......

Roll_The_Bones escribió:Muchachones....me tengo que bajar del almuerzo
Estoy organizando mis vacaciones con amigos para hacer algo parecido a los que hicieron por acá Enrique, Juan Carlos, Teo y Jorge, y el domingo nos juntamos para ir delineando detalles, ya que entramos en los últimos días antes de partir
Espero verlos en una próxima juntada
Saludos
Ricky

Que lindo Ricardo, creo que la organización se disfruta casi tanto como el viaje, te deseo lo mejor y que disfruten a FULL, te voy a llamar por TE. por si todavía querés armar una de las salidas que tenias propuestas para abril o mayo del año entrante, caso contrario......... ya tengo una en mente... Arrow  Arrow  Arrow saludos

kato_porta escribió:A que hora esta planeado el encuentro???

Saludos

Kato

Jesus, nos encontramos en la Shell a las 10.30, saldremos 11.15 aprox, estaremos seguro 13.30.....vamos tranqui... 160..170... Arrow  Arrow  Arrow  Arrow ...........................................................no vamos tranqui en serio jajajaj


Listado en el primer post...actualizado...

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

18Almuerzo de fin de año!!! Empty Re: Almuerzo de fin de año!!! Miér Dic 16, 2015 8:51 pm

kato_porta

kato_porta

Listo, salgo 12:30 de Rosario y llego bien asi pruebo la moto jajajaja

Nos vemos a esa hora gente...

Saludos

Kato

19Almuerzo de fin de año!!! Empty Re: Almuerzo de fin de año!!! Jue Dic 17, 2015 7:32 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

kato_porta escribió:Listo, salgo 12:30 de Rosario y llego bien asi pruebo la moto jajajaja

Nos vemos a esa hora gente...

Saludos

Kato



Neutral

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

20Almuerzo de fin de año!!! Empty Re: Almuerzo de fin de año!!! Vie Dic 18, 2015 1:18 pm

PABLODIAZ

PABLODIAZ

Erique la shel de la autopista de oeste o la de panamericana??

21Almuerzo de fin de año!!! Empty Re: Almuerzo de fin de año!!! Sáb Dic 19, 2015 11:34 am

Admin

Admin
Admin
Admin

En la del oeste Pablo, después tomamos Buen Aire

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

22Almuerzo de fin de año!!! Empty Re: Almuerzo de fin de año!!! Lun Dic 21, 2015 7:16 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Hola Vulcaneros, bueno, escribo muy contento dado que el día de ayer fue hermoso, pasamos un rato muy grato, les hago un breve raconto: nos encontramos en la Shel a partir de las 10.30: Claudio, Juan, Teo, Pablo y señora.mas Walter que también nos quiso acompañar, charlamos como siempre un buen rato y emprendimos la partida, llegando al peaje de Lima se nos sumo Claudio FZR, el viaje estuvo muy entretenido, lo único que la moto de Pablo anduvo con algunos problemas, tanto es asi que una vez terminado el almuerzo no hubo forma de que arrancara, la tuvo que traer con una grua, paro bueno, fue un problema mecánico que a cualquiera le podría pasar, cuando llegamos también se nos sumo Jesus... el almuerzo estuvo espectacular, cubrió ampliamente nuestras expactativas, inciciamos con una entradita de fiambre, picles mas rusa, luego la parrillada ( chori, morci, asado, vacio, matambre de pollo arrollado y costillar de cerdo), acompañada de ensaladas varias y fritas, terminamos con el postre que fue variado...flan casero...queso y duelce...helado..despues de la comida nos retiramos, lo últimos que tomamos la ruta fuimos Claudio (ambos),Teo y yo, paramos en una estación a recargar y de paso ...un cofi!!!!!, gracias a todos lo que quisieron y pudieron venir......a los demas los esperamos la próxima!!!!!....saludos...

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

23Almuerzo de fin de año!!! Empty Re: Almuerzo de fin de año!!! Lun Dic 21, 2015 10:37 pm

PABLODIAZ

PABLODIAZ

Ya esta de nuevo en marcha, cables de bujia ,y regulacion de valvulas (de admicion cero luz quedaban abiertas) las regule y arranco a la primera; la pregunta es: estaban mal reguladas o, se estan desgastando los asientos??? veremos con el uso que acusa .
Gracias a los muchachos que me dieron una mano para intentar ponerla en marcha, y por hacer una vaquita para juntar el dinero para pagar los 50km, qur tuve que pagar a la grua por los 50 km. de mas que no cubre atm el seguro de mis motos 1250$ lpmqlp pero son cosas que pasan , aprendi dos cosas 1) si te vas mas de 100 km engorda la billetera. 2) como dijo alguien del grupo lo que se arregla con plata no jode , yo le agrego... pero como te duele el cu... jjajajajjajaj

24Almuerzo de fin de año!!! Empty Re: Almuerzo de fin de año!!! Mar Dic 22, 2015 4:56 am

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

PABLO,me alegra que este todo bien,realmente la pasamos de 10.
Muy buena comida ymuy buena compania,el tiempo una belleza y la parrilla un espectaculo,
QUE MAS SE PUEDE PEDIR!!!!!! geek

25Almuerzo de fin de año!!! Empty Re: Almuerzo de fin de año!!! Mar Dic 22, 2015 12:58 pm

kato_porta

kato_porta

Muy lindo domingo pasamos charlando, riendonos y comiendo, lastima lo de Pablo que le opaco el domingo, pero bueno al menos ya esta en marcha de nuevo.

Saludos

Kato

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.