Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Video del un almuerzo en Pilar

+2
raul427
Admin
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Video del un almuerzo en Pilar Empty Video del un almuerzo en Pilar Lun Ago 10, 2015 9:00 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Muchachos, este me quedo colgado junto con uno del viaje que subo en estos días, espero lo disfruten recordando lo bien que la pasamos....

Última edición por Admin el Sáb Ago 29, 2015 1:32 pm, editado 1 vez

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

2Video del un almuerzo en Pilar Empty Re: Video del un almuerzo en Pilar Lun Ago 10, 2015 10:54 pm

raul427

raul427

Muy buen video. Que lindo recordar excelentes momentos compartidos con amigos.
Saludos a todos y espero poder volver a encontrarnos pronto en otro encuentro.
Raúl.

3Video del un almuerzo en Pilar Empty Re: Video del un almuerzo en Pilar Jue Ago 13, 2015 9:07 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Gracias Raul, si el Fredy aparece un poquito mas seguido podriamos arreglar un almuerzo en su casa, de hecho el lo ofreció, pero bueh!! habrá que esperar hasta que el pueda o quiera, tengo otro video colgado, la semana que viene lo subo....saludos

PD: los demas si se animan pueden opinar...es gratis Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow

4Video del un almuerzo en Pilar Empty Re: Video del un almuerzo en Pilar Vie Ago 14, 2015 4:44 am

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

Muy lindo viaje,y gratos momentos que pasamos!!
Rolling Eyes Rolling Eyes Razz Razz geek

5Video del un almuerzo en Pilar Empty Re: Video del un almuerzo en Pilar Vie Ago 14, 2015 7:06 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Gracias Claudio....

6Video del un almuerzo en Pilar Empty Re: Video del un almuerzo en Pilar Lun Ago 17, 2015 9:51 pm

kato_porta

kato_porta

Que buenos recuerdos, que ganas de volver a hacer una juntada y comer una picada entre amigos!!!

Donde podemos hacer alguna??

Kato

7Video del un almuerzo en Pilar Empty video de pilar Lun Ago 17, 2015 11:26 pm

Fredy

Fredy

en realidad fue una hermosa sorpresa, lo del video muy muy muy bueno, y como veo que la pasamos muy bien y como dice nuestro amigo Jesus KATO Porta...deberiamos juntarnos.
Y por el recordatorio que me mando Nuestro JEFECITO y por lo bien q la pasamos y algunos se quedaron con las ganas, tienen toda la libertad de armar un viaje hasta mi casa y solamente darme tiempo para poder cocinarles algo a la llama o al horno de barro (LECHON O CORDERO) elijan ustedes.
A Fredy y Esther no nos van a intimidar para recivirlos a cuantos sean, solo preparen el viaje, el resto nos lo dejan a mi y a ella.
Traten de que no sea larga la espera, haganlo pronto que tenemos ganas de verlos y atenderlos.
si no entramos en la cocina, tenemos el garage, y si no entramos tenemos el patio que ahi seguramente estaremos comodos.
Si se les ocurre llegar un sabado, cenar e irse el domingo que seria maravilloso, yo en casa tengo para albergar a cinco de ustedes, por ahi Kato tiene algun lugarcito para alguien mas.
que bueno seria una mateada el sabado la cena a la nochhe una buena sobremesa, el desayuno el almuerzo del domingo y despues regresan....que les parece
La desicion es de ustedes, mis queridos amigos, se aceptan Mujeres, total dividimos planta alta femeninas y planta baja masculinos Very Happy Very Happy Very Happy

fredy y esther

8Video del un almuerzo en Pilar Empty video de pilar Lun Ago 17, 2015 11:31 pm

Fredy

Fredy

ahhhhhhh como no va a estar bueno el video Laughing Laughing Laughing la cara de quien es el
actor que aparece al comienzo, sera Lorenzo Lama o soy yo Arrow Arrow Arrow
fredy

9Video del un almuerzo en Pilar Empty Re: Video del un almuerzo en Pilar Mar Ago 18, 2015 11:38 am

raul427

raul427

Fredy escribió:en realidad fue una hermosa sorpresa, lo del video muy muy muy bueno, y como veo que la pasamos muy bien y como dice nuestro amigo Jesus KATO Porta...deberiamos juntarnos.
Y por el recordatorio que me mando Nuestro JEFECITO y por lo bien q la pasamos y algunos se quedaron con las ganas, tienen toda la libertad de armar un viaje hasta mi casa y solamente darme tiempo para poder cocinarles algo a la llama o al horno de barro (LECHON O CORDERO) elijan ustedes.
A Fredy y Esther no nos van a intimidar para recivirlos a cuantos sean, solo preparen el viaje, el resto nos lo dejan a mi y a ella.
Traten de que no sea larga la espera, haganlo pronto que tenemos ganas de verlos y atenderlos.
si no entramos en la cocina, tenemos el garage, y si no entramos tenemos el patio que ahi seguramente estaremos comodos.
Si se les ocurre llegar un sabado, cenar e irse el domingo que seria maravilloso, yo en casa tengo para albergar a cinco de ustedes, por ahi Kato tiene algun lugarcito para alguien mas.
que bueno seria una mateada el sabado la cena a la nochhe una buena sobremesa, el desayuno el almuerzo del domingo y despues regresan....que les parece
La desicion es de ustedes, mis queridos amigos, se aceptan Mujeres, total dividimos planta alta femeninas y planta baja masculinos Very Happy Very Happy Very Happy

fredy y esther

Joya Fredy, pongan fecha nomas... podria ser algun finde de setiembre, octubre es mas complicado (y ya tengo todos los fin de semana comprometidos jeje) hay que ver que opinan los chicos de Bs As, si me das a elegir, me quedo con el cordero, pero no hay problema, y si la bruja me acompaña la sumo tambien. Saludos.

10Video del un almuerzo en Pilar Empty Re: Video del un almuerzo en Pilar Mar Ago 18, 2015 11:52 am

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

raul427 escribió:
Fredy escribió:en realidad fue una hermosa sorpresa, lo del video muy muy muy bueno, y como veo que la pasamos muy bien y como dice nuestro amigo Jesus KATO Porta...deberiamos juntarnos.

fredy y esther

Joya Fredy, pongan fecha nomas... podria ser algun finde de setiembre, octubre es mas complicado (y ya tengo todos los fin de semana comprometidos jeje) hay que ver que opinan los chicos de Bs As, si me das a elegir, me quedo con el cordero, pero no hay problema, y si la bruja me acompaña la sumo tambien. Saludos.

Fuck....todavía no pude ver el video. Me olvido de prender la compu en casa
Yo en septiembre tengo más cumpleaños que pelos en el traste, así que se me complica viajar. Pero si ponen fecha veo si puedo acoplarme
Besos y abrazos
Ricky RTB

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]