Muchachos, este me quedo colgado junto con uno del viaje que subo en estos días, espero lo disfruten recordando lo bien que la pasamos....
Última edición por Admin el Sáb Ago 29, 2015 1:32 pm, editado 1 vez
No estás conectado. Conéctate o registrate
Última edición por Admin el Sáb Ago 29, 2015 1:32 pm, editado 1 vez
Fredy escribió:en realidad fue una hermosa sorpresa, lo del video muy muy muy bueno, y como veo que la pasamos muy bien y como dice nuestro amigo Jesus KATO Porta...deberiamos juntarnos.
Y por el recordatorio que me mando Nuestro JEFECITO y por lo bien q la pasamos y algunos se quedaron con las ganas, tienen toda la libertad de armar un viaje hasta mi casa y solamente darme tiempo para poder cocinarles algo a la llama o al horno de barro (LECHON O CORDERO) elijan ustedes.
A Fredy y Esther no nos van a intimidar para recivirlos a cuantos sean, solo preparen el viaje, el resto nos lo dejan a mi y a ella.
Traten de que no sea larga la espera, haganlo pronto que tenemos ganas de verlos y atenderlos.
si no entramos en la cocina, tenemos el garage, y si no entramos tenemos el patio que ahi seguramente estaremos comodos.
Si se les ocurre llegar un sabado, cenar e irse el domingo que seria maravilloso, yo en casa tengo para albergar a cinco de ustedes, por ahi Kato tiene algun lugarcito para alguien mas.
que bueno seria una mateada el sabado la cena a la nochhe una buena sobremesa, el desayuno el almuerzo del domingo y despues regresan....que les parece
La desicion es de ustedes, mis queridos amigos, se aceptan Mujeres, total dividimos planta alta femeninas y planta baja masculinos
fredy y esther
raul427 escribió:Fredy escribió:en realidad fue una hermosa sorpresa, lo del video muy muy muy bueno, y como veo que la pasamos muy bien y como dice nuestro amigo Jesus KATO Porta...deberiamos juntarnos.
Y por el recordatorio que me mando Nuestro JEFECITO y por lo bien q la pasamos y algunos se quedaron con las ganas, tienen toda la libertad de armar un viaje hasta mi casa y solamente darme tiempo para poder cocinarles algo a la llama o al horno de barro (LECHON O CORDERO) elijan ustedes.
A Fredy y Esther no nos van a intimidar para recivirlos a cuantos sean, solo preparen el viaje, el resto nos lo dejan a mi y a ella.
Traten de que no sea larga la espera, haganlo pronto que tenemos ganas de verlos y atenderlos.
si no entramos en la cocina, tenemos el garage, y si no entramos tenemos el patio que ahi seguramente estaremos comodos.
Si se les ocurre llegar un sabado, cenar e irse el domingo que seria maravilloso, yo en casa tengo para albergar a cinco de ustedes, por ahi Kato tiene algun lugarcito para alguien mas.
que bueno seria una mateada el sabado la cena a la nochhe una buena sobremesa, el desayuno el almuerzo del domingo y despues regresan....que les parece
La desicion es de ustedes, mis queridos amigos, se aceptan Mujeres, total dividimos planta alta femeninas y planta baja masculinos
fredy y esther
Joya Fredy, pongan fecha nomas... podria ser algun finde de setiembre, octubre es mas complicado (y ya tengo todos los fin de semana comprometidos jeje) hay que ver que opinan los chicos de Bs As, si me das a elegir, me quedo con el cordero, pero no hay problema, y si la bruja me acompaña la sumo tambien. Saludos.
Club de la Vulcan Argentina » Tu primera categoría » Viajes y Paseos: contá tu experiencia, pubicá fotos y videos. (lectura abierta) » Video del un almuerzo en Pilar