jc-sz escribió:
Yo compre Metzeler Marathon para mi 500. No son las bridgestone ni ahí, pero al lado de las Pirelli son más blandas, tienen mejor agarre y por ello para mi son mejores. Seguramente la durabilidad sea menor, pero están bastante bien, y son muchísimo más baratas. De todos modos si llegas a las exedra, son la mejor opción, de hecho junto con las Dunlop son las que usaba Kawa para estas motos.
Saludos!
Hola, yo también tengo Metzeler en mi reina y son muy buenas, se bancaron unos cuantos viajes, mucho calor y mucho frio....nada che!!! un fierrito, todavía tienen un muy buen dibujo, pero tal como bien decís tienen un límite de vida y ya estoy cerca, el problema que me surge.... o los problemas son los siguientes....1ro las Metzeler son originarias de Alemania, luego vinieron de Brasil (yo tengo esas) y ahora...cag@mos....son de China, el 2do es que las tengo con bandas blancas, cosa que me encanta y se me va a complicar mas.Con respecto a tu apreciación sobre la comparación con las Pirelli, también coincido, las tuve colocadas en la 500 y eran una caca, con lluvia no se tenía y no me gustaba en los frenados por mas seco que estuviera....saludos