Gracias Amigos, como dije antes, lo disfrute mucho, al no tener programado ni reservado hotel y como parábamos cada150 km mas o menos, en cada estación de servicio veimos o preguntábamos como era el lugar y que atracciones tenia, y como la gente nos trataba muy amistosamente con respeto, veíamos y por ejemplo a Federación entramos primero a cargar nafta y a almorzar y nos quedamos 2 días, fuimos a las Termas, que de paso son RECOMENDABLES, también ahí nos recomendaron un hotel que esta al lado de las Termas, asique desde el balcón de la habitación veíamos las piletas. En otros casos ponía en el GPS al entrar al pueblo "hospedaje" y arrancábamos para el lugar. Por suerte casi todo el viajes de ida tuvimos viento en popa.
Cuando llegamos a Puerto Iguazú venia con la reserva de nafta y la mas cercana era el ACA, cuando estábamos entrando a la Estación, se acerco uno que venia con una Twister a preguntarnos si teníamos alojamiento, y nos dijo que nos podía ubicar de acuerdo a lo que queríamos pagar. tenia de 400 o 500 nos llevo al primero, y nada no era nada bueno, asique nos llevo al otro que esta en el centro, un hospedaje del Sindicato de las Comunicaciones. y ese nos gusto estuvimos 2 días.
Y lo mismo de regreso, volvimos a parar en el Hotel Colonial en Santo Tome, donde nos recibieron con muy buena onda, Es un hotel donde que son departamentos y dúplex muy prolijos, limpios y ordenados, sus principales huéspedes son estudiantes que van a la Universidades que hay en Santo Tome y muchos de los estudiantes son brasileros, pero tienen un código de convivencia que no pueden producir ruidos después de las 22 hs. y deben respetar los horarios de descanso, porque por supuesto también hay turistas y viajantes.
y la otra noche la hicimos en Mocoreta en un hotel sobre la ruta mas austero pero muy limpio y cómodo. allí también la gente nos sacaba fotos, por supuesto siempre preguntando si se lo permitíamos.
En Chajari en una Shell dentro del Pueblo, donde esperamos nuestro auxilio también nos trataron de maravilla, hasta nos invitaron a comer, como relate antes.
Bueno la experiencia de esta aventura fue altamente gratificante para mi muy positiva. y estoy deseoso de volver a repetirla.