Que bien Kato, imagino tus ancias y que se de. Abrazo.
Club de la Vulcan Argentina
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3
Jorge Moto escribió:Gracias Teo y Ruben, si el consumo de combustible es un poquito alto, pero mañana lo consulto con el mecanico. Pero lo importante es que ya esta de nuevo y ahora a dusfrutarla.
Roll_The_Bones escribió:Jorge Moto escribió:Gracias Teo y Ruben, si el consumo de combustible es un poquito alto, pero mañana lo consulto con el mecanico. Pero lo importante es que ya esta de nuevo y ahora a dusfrutarla.
Jorge....dejala "gorda" de nafta hasta que el motor se termine de ajustar. No es recomendable que esté muy finita después de hacer un motor. Aunque duela en el bolsillo al cargar nafta, después de volver de Rosario la volvés a llevar al mecánico y que te ajuste el consumo. Recordá que al tener metales nuevos, se pueden producir mayores temperaturas, y aunque nuestras motos refrigeren por agua, la nafta también ayuda en cierto modo a refrigerar.
Saludos
Ingeniero Ricky RTB Garibaldi
que bueno que ya tengas la moto!! subí alguna foto así la vemos!! yo estoy como loco porque todavía no la tengo... por el bendito bendix, volante etc... un abrazo!!Jorge Moto escribió:Gracias JC y Ricky, si la dejo como vos decis que tenga un poco rica la mezcla ahora que esta en ablande. Si estoy muy contento, quedo muy bien me encanta el sonido, la fuerza en la salida, la comodidad, en fin hasta ahora todo perfecto. Hoy la lleve a Lanus a un amigo que coloca alarmas para ponerle una Positron ya que la que tenia era una media casera que vino puesta y dos por tres me volvia loco porque se paraba y se quedaba sin corriente, tenia que abanquinarme y hacer todo un reseteo y arrancaba, asique que ahora esta chiche bombom.
En los semaforos siempre se pone otro al lado y me felicita, igual ando con 4 ojos porque cuando veo 2 en una moto salgo disparado, por las dudas.
Ir a la página : 1, 2, 3
Club de la Vulcan Argentina » Tu primera categoría » Mecánica SOS. (lectura abierta) » Reparacion de motor vulcan 750 por consumo excesivo de aceite.