Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Reparacion de motor vulcan 750 por consumo excesivo de aceite.

+9
PABLODIAZ
Jorge Moto
Admin
jc-sz
yaguarete56
teo27
kato_porta
claudioelcolo
raul427
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

Jorge Moto

Que bien Kato, imagino tus ancias y que se de. Abrazo.

http://jorgelopez51@gmail.com

kato_porta

kato_porta

Gracias!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Kato

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

Jorge Moto escribió:Gracias Teo y Ruben, si el consumo de combustible es un poquito alto,  pero mañana lo consulto con el mecanico. Pero lo importante es que ya esta de nuevo y ahora a dusfrutarla.  

Jorge....dejala "gorda" de nafta hasta que el motor se termine de ajustar. No es recomendable que esté muy finita después de hacer un motor. Aunque duela en el bolsillo al cargar nafta, después de volver de Rosario la volvés a llevar al mecánico y que te ajuste el consumo. Recordá que al tener metales nuevos, se pueden producir mayores temperaturas, y aunque nuestras motos refrigeren por agua, la nafta también ayuda en cierto modo a refrigerar.
Saludos
Ingeniero Ricky RTB Garibaldi

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones escribió:
Jorge Moto escribió:Gracias Teo y Ruben, si el consumo de combustible es un poquito alto,  pero mañana lo consulto con el mecanico. Pero lo importante es que ya esta de nuevo y ahora a dusfrutarla.  

Jorge....dejala "gorda" de nafta hasta que el motor se termine de ajustar. No es recomendable que esté muy finita después de hacer un motor. Aunque duela en el bolsillo al cargar nafta, después de volver de Rosario la volvés a llevar al mecánico y que te ajuste el consumo. Recordá que al tener metales nuevos, se pueden producir mayores temperaturas, y aunque nuestras motos refrigeren por agua, la nafta también ayuda en cierto modo a refrigerar.
Saludos
Ingeniero Ricky RTB Garibaldi

Perdón....el término que quise usar es ablandar....(dejala gorda hasta que el motor se termine de ablandar)
Saludos
Ricky RTB

jc-sz

jc-sz

Jorge, me alegro muchísimo que ya la estés pudiendo andar de vuelta! No sabes la envidia que me da!! jajajaja Yo ahora estoy luchando con la puesta a punto.

Ricky, que bueno que no es ajustar, porque si quedó algo suelto al armar, flor de palo se iba a pegar jajajajajaja

Saludos!!!

Jorge Moto

Gracias JC y Ricky, si la dejo como vos decis que tenga un poco rica la mezcla ahora que esta en ablande. Si estoy muy contento, quedo muy bien me encanta el sonido, la fuerza en la salida, la comodidad, en fin hasta ahora todo perfecto. Hoy la lleve a Lanus a un amigo que coloca alarmas para ponerle una Positron ya que la que tenia era una media casera que vino puesta y dos por tres me volvia loco porque se paraba y se quedaba sin corriente, tenia que abanquinarme y hacer todo un reseteo y arrancaba, asique que ahora esta chiche bombom.
En los semaforos siempre se pone otro al lado y me felicita, igual ando con 4 ojos porque cuando veo 2 en una moto salgo disparado, por las dudas.

ruso06

ruso06

Jorge Moto escribió:Gracias JC y Ricky, si la dejo como vos decis que tenga un poco rica la mezcla ahora que esta en ablande. Si estoy muy contento, quedo muy bien me encanta el sonido, la fuerza en la salida, la comodidad, en fin hasta ahora todo perfecto. Hoy la lleve a Lanus a un amigo que coloca alarmas para ponerle una Positron ya que la que tenia era una media casera que vino puesta y dos por tres me volvia loco porque se paraba y se quedaba sin corriente, tenia que abanquinarme y hacer todo un reseteo y arrancaba, asique que ahora esta chiche bombom.
En los semaforos siempre se pone otro al lado y me felicita, igual ando con 4 ojos porque cuando veo 2 en una moto salgo disparado, por las dudas.
que bueno que ya tengas la moto!! subí alguna foto así la vemos!! yo estoy como loco porque todavía no la tengo... por el bendito bendix, volante etc... un abrazo!!

kato_porta

kato_porta

Jorge..
Contanos algo mas de la moto... volvio a pistas?? que fue lo que paso al final que te dejo a medio camino??

Saludos

Kato

Jorge Moto

Hola Kato, todavia no el mecanico estaba complicado con un par de maquinas y recien este martes la empezo a ver y con respecto al tema del agua, no encontro nada. La tuvo en marcha mucho tiempo y verifico que el electro prendiera a la temperatura indicada y asi lo hizo al dia siguiente y no aparecio ningun problema. Lo que me dijo que cuando sacamos el radiador para ver si estaba tapado porque habia vomitado mucha agua cuando la pare en una estacion de servicio para cargar nafta, me pregunta si antes de ese episodio yo habia repuesto liquido refrigerante y al afirmarle, me pregunta por donde, y le digo por el tachito porque vi que le faltaba, entonces el me dice que el agua que vomito era el liquido que habia puesto de mas. y que al sacar nosotros el radiador y cargar liquido solo por ese lugar no haber cargado el radiador por la tapa de arriba, hizo que el radiador empezara a pedir agua y la del tachito no le alcanzaba. y por eso empezo a calentar mal. Es logico yo no sabia que tenia una tapa en frente del tanque, pense que se cargaba del tachito. Crying or Very sad Evil or Very Mad Mad
Bueno el otro tema de la electricidad es el alternador que no genera la suficiente corriente, asique lo tiene que sacar y mandar al electricista.
Esas son las novedades de la Niña.

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

JORGE,lo del alternador es una cag....a,yo ya lo hice.Tenes que sacar el motor para sacar la tapa de costado.
Espero que no te maten con la mano de obra.
Suerte y que pronto este en la calle para rutear.
SALUDOS geek

Jorge Moto

Gracias Claudio, si eso me dijo el mecánico. bueno espero que sea lo ultimo, va a quedar 0 km. ja. ja. ja.

kato_porta

kato_porta

Bueno al menos lo del radiador parece ser una pavada, y lo otro una cagada que tengan que bajar el motor para arreglarlo, pero al menos tiene pinta que no son cosas graves..

Saludos

Kato

Jorge Moto

Asi es Kato, son fierros, que se le va hacer, mientras se pueda arreglar, bien. Si hay que rebobinar el alternador y a las pistas. Abrazos. Neutral

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3