Bueno ayer fua a buscar el tanque a lo del tano ghinazzi, la verdad que quedo bastante bien, se cuarteo la pintura un poco pero saco el bollo perfecto. Mas adelante si puedo gastar una moneda arreglare el tema de la pintura. De ahi me fu directo a hacerle el tratamiento interno. Se lo lleve a fantasymotos que me lo recomendaron. Ya de entrada el flaco me dijo que el tanque esta en las ultimas y es verdad, el oxido ya estaba por agujerear el tanque. La semana que viene ya lo tengo listo y subo fotos.
Enri esto lo tendria que haber hecho mucho antes
German gracias por el consejo, tengo pensado mandarlo a limiar con ultrasonido si consigo alguien que no me arranque la cabeza. Los chicleur los voy a comprar nuevos xq no son tan caros y me quedo tranquilo que son los que van al igual que los punzua. Tambien tengo que cambiar las juntas que estaban mordidas y podridas. Dios, no se quien hizo ese desastre en los burcas, parece como si los hubieran armado con una maza y un cortafierros.
Antes de poner los burcas voy a regular valvulas, cambiar filtros y aceite y cambiar la bujias segun manual.
Lo que mas cagazo me da hasta ahora es regular todo lo que es el burca, asi que a medida que lo armo voy a ir preguntando en los foros para que me den una mano.
Abrazo y despues subo fotos para que compartan mi sufrimiento
Foca