Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Kit reparacion burca

+3
oscar lp
teo27
focametal
7 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Kit reparacion burca Empty Kit reparacion burca Jue Jun 14, 2012 2:48 pm

focametal

focametal

Buenas gente, alguien por casualidad sabe donde puedo conseguir el kit de reparacion de los burcas? Pregunte a uno pero me tarda 40 dias :S

Si alguien tiene alguna data que me avise.

Gracias
Foca

2Kit reparacion burca Empty Re: Kit reparacion burca Jue Jun 14, 2012 5:09 pm

teo27



Gaby pregunta en Moto Carlitos en Pueyrredon y Cordoba, hay yo compre para la 440 ( la del pajarito) no son japoneses son Chinatown
El TE es 4961 4169 o 4962 2128
Slds y Suerte
TEO

3Kit reparacion burca Empty Re: Kit reparacion burca Jue Jun 14, 2012 5:19 pm

focametal

focametal

Gracias Teo, llemo y pregunto

4Kit reparacion burca Empty Re: Kit reparacion burca Jue Jun 14, 2012 5:24 pm

teo27



Gaby recien llame a Cordasco porque me deben unas insignias y le pregunte por lo tuyo, Kit no viene si queres cambiar los internos ( no diafragma y no flotante ) te sale alrededor de U$S 350 por burca affraid affraid , me quedaron un par de kilos de Gel Lubricante de cuando yo compre los repuestos, si queres te lo alcanzo
Slds
TEO

5Kit reparacion burca Empty Re: Kit reparacion burca Jue Jun 14, 2012 6:25 pm

focametal

focametal

No, estan locos, por eso de una descarte cordasco. Yo busco unos que creo que son K&N en ebay estan usd30.

6Kit reparacion burca Empty Re: Kit reparacion burca Mar Jun 19, 2012 7:50 pm

teo27



Gaby hoy pase por Moto Carlitos y le pregunte sobre lo tuyo, me dijo que no conoce que venga el Kit de repuestos para los Burcas de la Vulcan, si para otros modelos, pero me comento que si llevas las partes el hijo busca unas similares o los manda a hacer por un tornero que les trabaja a ellos.
Bueno Saludos
TEO

7Kit reparacion burca Empty Re: Kit reparacion burca Miér Jun 20, 2012 1:11 pm

focametal

focametal

Gracias Teo, si puedo este finde desarmo y me fijo bien que tengo que cambiar, mas que seguro son lo chiclets de baja xq tengo problemas para arrancar y para que quede regulando.

Abrazo
Foca

8Kit reparacion burca Empty burcas Miér Jun 20, 2012 3:53 pm

oscar lp



Suerte Foca con la maquina te quiero de vuelta en el ruedo.

9Kit reparacion burca Empty Re: Kit reparacion burca Jue Jun 21, 2012 12:11 am

focametal

focametal

Gracias Oscar, esta andando la gorda pero como le dije a Enri la quiero dejar lo mejor podible para el viaje a fin de año, ese si que no me lo quiero perder.

Abrazo y nos estamos viendo

10Kit reparacion burca Empty Re: Kit reparacion burca Mar Jul 03, 2012 6:21 pm

focametal

focametal

Desarme los burcas y los tengo en casa para limpiarlos. La verdad que un HDP el que le metio mano, tornillos de todos los tipos y redondeados, sin desarmar mucho ya me encontre con mugre en las mariposas y una de las membranas del diafragma esta 2 veces reparado. De ahi viene mi consulta, alguien sabe donde los puedo conseguir sin caer en cordasco?

Saludos
Foca

Edito: Llame a cordasco, el diafragma sale 1130 pesitos Evil or Very Mad y los chicleurs rondan los 80, me parece que cambio chicleurs y dejo el diafragma reparado Mad

11Kit reparacion burca Empty Re: Kit reparacion burca Mar Jul 03, 2012 11:20 pm

teo27



Gaby: aca en ML tienen estos originales, ambos a $ 1400. Igual es una moneda pero te sale mucho mas barato que Cordasco
Abrazo
TEO

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-148981022-camisas-cortinas-carburador-vulcan-500-japon-original-_JM

12Kit reparacion burca Empty Re: Kit reparacion burca Miér Jul 04, 2012 9:56 am

focametal

focametal

Gracias Teo muy bueno el dato.

Abrazo
Foca

13Kit reparacion burca Empty Re: Kit reparacion burca Vie Jul 06, 2012 8:53 pm

focametal

focametal

Bueno gente despues de pensar y pedir opiniones voy a probar con los diafrgmas SCAR, son nacionales y me dijeron que son medio pelo pero estan $30 pesitos Laughing
Mañana voy a buscar el tanque y subo fotos para que vean como quedo y de ahi a hacerle el tratamiento interno.

Les dejo una foto de la cuba del burca para que vean lo limpia que estaba Evil or Very Mad
[img]Kit reparacion burca Dscn1758e [/img]

14Kit reparacion burca Empty Re: Kit reparacion burca Vie Jul 06, 2012 9:28 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Que mugre!!!, eso es todo del tanque, por mas que tuviera filtro no te lo para , fijate eso en los cilindros el daño que causa, mejor Gabi que mandaste a hacer el tanque porque limpiar los carbu con el tanque sucio es al dope--con respecto a los diafragmas seguramente duraran mucho menos pero bhué ya cuando puedas comprarás los buenos´-- abrazo

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

15Kit reparacion burca Empty Re: Kit reparacion burca Sáb Jul 07, 2012 12:08 am

germanzx6

germanzx6

Con respecto a los diafragmas no le pongas nada que no sea originales por que los chinos y nacionales son un desastre y de ello depende la velocidad de reaccion en la aceleracion y desaceleracion ya que las no originales son duras y retardan el movimiento de apertura y cerrado del la cortina, funcionar funcionan pero a mi no me gustan para nada y te lo digo con conocimiento de causa, con respecto a lo demas sacando todo lo que sea goma y plastico limpialo con ultrasonido o en su defecto carburin y sopletea con aire comprimido todos los conductos y orificios que encuentres,los chiclers si continuan tapados hay unas sondas calibradas que se le pasan para calibrar el orificio deacuerdo con el numero que corresponda, controla los punsua que esten bien los asientos y que las puntas esten asi V en V, luego en el armado controla la altura de los flotantes segun lo que indique en el manual. Si con todo esto controlado le sigue costando arrancar ya seria un problema de regulacion de valvulas (descomprimida por falta de luz)

con respecto al tanque tendrias que sacarlo, colocarle una cadena dentro y sarandiarlo con algun solvente y luego enjuagarlo con nafta para sacar toda la mugre que se este por desprender o depositada en el interior, repeti varias vecez el procedimiento, lo ideal si esta en mal estado es mandarlo a colocar pintura epoxi en el interior.

Saludos y te felicito por meterle mano a tu moto, nadie le va a dedicar el tiempo y la dedicacion como su propio dueño Neutral

16Kit reparacion burca Empty Re: Kit reparacion burca Dom Jul 08, 2012 1:09 pm

focametal

focametal

Bueno ayer fua a buscar el tanque a lo del tano ghinazzi, la verdad que quedo bastante bien, se cuarteo la pintura un poco pero saco el bollo perfecto. Mas adelante si puedo gastar una moneda arreglare el tema de la pintura. De ahi me fu directo a hacerle el tratamiento interno. Se lo lleve a fantasymotos que me lo recomendaron. Ya de entrada el flaco me dijo que el tanque esta en las ultimas y es verdad, el oxido ya estaba por agujerear el tanque. La semana que viene ya lo tengo listo y subo fotos.

Enri esto lo tendria que haber hecho mucho antes Evil or Very Mad
German gracias por el consejo, tengo pensado mandarlo a limiar con ultrasonido si consigo alguien que no me arranque la cabeza. Los chicleur los voy a comprar nuevos xq no son tan caros y me quedo tranquilo que son los que van al igual que los punzua. Tambien tengo que cambiar las juntas que estaban mordidas y podridas. Dios, no se quien hizo ese desastre en los burcas, parece como si los hubieran armado con una maza y un cortafierros.

Antes de poner los burcas voy a regular valvulas, cambiar filtros y aceite y cambiar la bujias segun manual.

Lo que mas cagazo me da hasta ahora es regular todo lo que es el burca, asi que a medida que lo armo voy a ir preguntando en los foros para que me den una mano.

Abrazo y despues subo fotos para que compartan mi sufrimiento Very Happy
Foca

17Kit reparacion burca Empty Re: Kit reparacion burca Dom Jul 08, 2012 8:16 pm

Admin

Admin
Admin
Admin


Hola Gabriel, dale para adelante, seguramente con amor y platita te va a quedar muy bien, aunque te lleve un tiempo, abrazo

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

18Kit reparacion burca Empty suerte Dom Jul 08, 2012 8:21 pm

oscar lp



vamos foca ya falta poco todos estamos con vos acordate de conseguir un vacuometro para poder regular bien los carburadores un abrazo.

19Kit reparacion burca Empty Re: Kit reparacion burca Dom Jul 08, 2012 8:57 pm

teo27



Gaby el Tk solo lo hiciste limpiar o le aplicaron el recubrimiento interno, te digo porque comentas que esta de ultima. El mio estaba podrido cerca de la canilla pero con la resina que le colocan te queda un tk adentro del otro y como nuevo
Slds y muy bueno que le vayas metiendo mano
Un abrazo
TEO

20Kit reparacion burca Empty Re: Kit reparacion burca Lun Jul 09, 2012 1:29 pm

focametal

focametal

Enri: Tiempo tengo, pero platita....... mmmmm Very Happy igual voy de a poco, queiero que me quede "confiable" la moto.
Oscar: Ya vi como hacer los vacuometros caseros, es una boludez y funciona de 10.
Teo: Al tanque primero le sacan todo el oxido y despues le hacen el recubrimiento interno, creo que es epoxi, me dijo el flaco que la nafta no lo afecta.

Gracias por el apoyo
Abrazo
Foca

21Kit reparacion burca Empty Re: Kit reparacion burca Mar Jul 10, 2012 11:22 am

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

GRANDE FOCA ,esperamos que quede bien para poder salir y girar con nosotros,asi vamos a SAN LUIS la mayor cantidad posible,suerte y dale para adelante! ELCOLO geek

22Kit reparacion burca Empty Re: Kit reparacion burca Mar Jul 10, 2012 2:18 pm

focametal

focametal

claudioelcolo escribió:GRANDE FOCA ,esperamos que quede bien para poder salir y girar con nosotros,asi vamos a SAN LUIS la mayor cantidad posible,suerte y dale para adelante! ELCOLO geek

Gracias Colo, ese es el motivo de las reparaciones, prefiero perderme algunas salidas ahora pero dejar la moto 11 puntos de mecanica para poder hacer la salida de fin de año, esa no me la pierdo cheers

Abrazo
Foca

23Kit reparacion burca Empty Re: Kit reparacion burca Mar Jul 10, 2012 3:48 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

focametal escribió:
claudioelcolo escribió:GRANDE FOCA ,esperamos que quede bien para poder salir y girar con nosotros,asi vamos a SAN LUIS la mayor cantidad posible,suerte y dale para adelante! ELCOLO geek

Gracias Colo, ese es el motivo de las reparaciones, prefiero perderme algunas salidas ahora pero dejar la moto 11 puntos de mecanica para poder hacer la salida de fin de año, esa no me la pierdo cheers

Abrazo
Foca

Mas bien que venis!!! te llevo aunque sea en el "sidecar" jajajaja- no se si sabes lo que es-- sos muy joven ( y yo muy viejo Wink)

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

24Kit reparacion burca Empty Re: Kit reparacion burca Mar Jul 10, 2012 5:26 pm

focametal

focametal

Admin escribió:
focametal escribió:
claudioelcolo escribió:GRANDE FOCA ,esperamos que quede bien para poder salir y girar con nosotros,asi vamos a SAN LUIS la mayor cantidad posible,suerte y dale para adelante! ELCOLO geek

Gracias Colo, ese es el motivo de las reparaciones, prefiero perderme algunas salidas ahora pero dejar la moto 11 puntos de mecanica para poder hacer la salida de fin de año, esa no me la pierdo cheers

Abrazo
Foca

Mas bien que venis!!! te llevo aunque sea en el "sidecar" jajajaja- no se si sabes lo que es-- sos muy joven ( y yo muy viejo Wink)

ajajajajaja soy muy joven pero estoy acostumbrado a salir con gente mayor, asi que si se lo que es el sidecar Very Happy

25Kit reparacion burca Empty Re: Kit reparacion burca Mar Jul 10, 2012 5:39 pm

teo27



focametal escribió:
Admin escribió:
focametal escribió:
claudioelcolo escribió:GRANDE FOCA ,esperamos que quede bien para poder salir y girar con nosotros,asi vamos a SAN LUIS la mayor cantidad posible,suerte y dale para adelante! ELCOLO geek

Gracias Colo, ese es el motivo de las reparaciones, prefiero perderme algunas salidas ahora pero dejar la moto 11 puntos de mecanica para poder hacer la salida de fin de año, esa no me la pierdo cheers

Abrazo
Foca

Mas bien que venis!!! te llevo aunque sea en el "sidecar" jajajaja- no se si sabes lo que es-- sos muy joven ( y yo muy viejo Wink)

ajajajajaja soy muy joven pero estoy acostumbrado a salir con gente mayor, asi que si se lo que es el sidecar Very Happy

Salis con los abuelos, que lindo che nosotros no conocemos lo que es salir con gente mayor
Abrazo
TEO

Pd: ojo con meterle mucha mano a la moto, dicen que es como la p.......mientras mas la tocas mas se para

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.